Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué son los blogs rentables?

veces visto 1558 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos bloggers por ahí que no comprenden el potencial de los enlaces, en verdad, ellos son el potencial para hacer dinero por medio de un blog, y cómo se puede optimizar para generar una línea de ingresos estable. Aquí están algunas de las razones por qué alguien puede hacer dinero por medio de blogging.

Los blogs son cada vez más popular, debido al hecho que son objeto de un uso para la generación de ingresos . Los vendedores en línea utilizan los blogs para el marketing y los bloggers aprovechar esta necesidad para hacer dinero.

Entonces ¿por qué los blogs son tan rentables? Bueno, aquí están cuatro razones: Marketing Altamente selectiva Los visitantes de blog, están allí por una razón en particular. Los blogs, que se actualiza constantemente son una gran fuente de información sobre un tema en particular.

Los visitantes repiten las visitas, lectores y suscriptores. Buenos blogs, son los que se mantienen y actualizan regularmente,y pueden tener y tienen lectores constante que se mantienen a la espera de el próximo post o artículo . Estos blogs tienen un público que permite el marketing y al anunciantes un fácil acceso a determinados grupos.

Blogs y Pruebas Físicas Pasé un par de meses para comprar mi nuevo ordenador portátil de unos cuantos dólares , he leído comentarios, testimonios y opiniones de los consumidores en muchos productos diferentes. Pasé unas 12.10 horas de buena lectura , comparando y tomando notas y haciendo preguntas antes de hacer mi compra.

La mayoría de ese tiempo la pasè en los blogs de tecnología , leyendo los comentarios, los productos comparados y estoy realmente muy feliz de saber que esta información estaba disponible en línea. Y todo esto ayudo para hacer mi compra. Incluso la empresa donde compré el portátil, siempre mira las opiniones, que los podrían haber cansado y quizás no lo tomaron en serio.

Los bloggers que revisaron los productos , me dio una perspectiva completamente diferente, una perspectiva que en realidad ayudó a la empresa, de hacer una venta sin necesidad de utilizar cualquiera de sus propios recursos para hacerlo! Me impresionó, y todavía estoy, sorprendido de toda la eficacia y la naturaleza particular de este medio.

Aquí hay algunas razones más para ganar dinero con un blog:

Los blogs son interactivos Los lectores envian comentarios, y participan en los debates, para hablar de sus experiencias sobre determinados productos o temas, y asì sacar sus conclusiones, y posiblemente, para escribir sobre el mismo tema en sus blogs. Aparte de la exposición adicional, un anunciante puede conseguir ayuda para construir una mejor presencia de su página web, con más vínculos de retroceso.

Más vínculos de retroceso, significa un mejor ranking y como resultado de la mejor ubicación en una página de resultados en los motores de búsqueda lo que significa más dinero.

Construcción de vínculos de retroceso Todos los comerciantes de Internet son conscientes de la importancia de los vínculos de retroceso . Idealmente, es una forma de enlaces que apuntan de nuevo a sus sitios. Cuando alguien envía un enlace con una palabra clave que señala de nuevo a su página, es como un voto, un voto de confianza para ese sitio en particular, por lo menos, para los motores de búsqueda.

Para eliminar y alcanzar este rango que las páginas con más enlaces apunten de nuevo a ellos con palabras clave particular. Si quieres que tu página este mejor para las búsquedas, usted debe esforzarse para obtener todos los vínculos de retroceso que pueda encontrar.

Otros blogs son una excelente manera de conseguir estos enlaces. No es difícil iniciar un blog y convertirlo en un blog que genere dinero. Todo lo que necesitas hacer primero es comprender el potencial de su blog y luego empezar a poner algo de trabajo en la optimización de la misma.

Una vez que usted comienza a recibir algunas visitas , puede empezar a ganar dinero de inmediato . Usted puede hacer dinero con los blogs . O si usted está en la Web 2.0, y si es un fanático de las redes sociales, y puede ganar dinero con los blogs.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2713 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios