Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para generar ideas y contenido

veces visto 11004 Veces vista   comentario 0 Comentarios

He aquí cinco maneras para generar ideas y contenido:

1. Agregar una página a su sitio web, donde los visitantes pueden enviar sus preguntas. Usted pondría el título "¿Cuál es su pregunta más urgente sobre [insertar el tema de la experiencia aquí]. Asegúrese de que la página sea visible y accesible, desde todas sus páginas web.

Tenga en cuenta la promoción de este servicio a través de su sitio web para llevar a la gente a esa página, para que envien una pregunta, para generar ideas y contenido.

2. Compra el nombre de dominio "nombreyapellido.com" (donde "tu nombre" es su nombre y apellido) y darlo a conocer como un lugar de servicio a los consumidores, para que adquieran sus respuestas más urgentes, en su área.

El registro de dominios es barato, y siempre se puede apuntar a una página en su sitio web existente, si no quiere pagar tarifas adicionales de alojamiento web y asi para generar ideas y contenido.

3. Incluya una dirección de correo electrónico, o dirección de la página Web, en su boletín electrónico o cualquier otra forma de comunicación periódica, invitando a sus prospectos y clientes a presentar sus preguntas. Las probabilidades son: Si un prospecto o cliente tiene una pregunta, hay muchos que también tienen la misma pregunta.

4. Si hace unas presentaciones o seminarios, llevar a cabo una encuesta al final; para averiguar lo que les gustó a los asistentes de su presentación (que es siempre una buena idea para obtener retroalimentación de todos modos), y para averiguar si hay otras áreas pertinentes, para ver de que hablar, o si tiene preguntas que les gustaría responder.

5. Mantenga sus ojos abiertos, y sus clientes en mente al leer las publicaciones comerciales, revistas o periódicos. Si te encuentras con algo que usted cree que sería de interés para sus clientes y para los clientes potenciales, lo compartimos com ellos. ¿Hay algo que pasa en la noticia que es relevante para su producto o servicio?.

Escribir sobre ello, para generar ideas y contenido. Además de utilizar esta información para conducir el contenido del boletín o la presentación, también se puede utilizar para desarrollar artículos y contenido para su sitio web, o para escribir informes especiales, Hojas de Consejos o Guía de instrucciones, que se pueden vender o utilizar para la comercialización de sus prospectos y clientes.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.3 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La gestión basada en actividades
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 10 de Jun, 2010
La razón de tomar las actividades como la base de gestión no es otra que el hecho de que la gestión por actividades proporcionaría a la empresa una mejor visión de la forma en que se emplean los recursos y de la suficiencia de la actividad para alcanzar los objetivos corporativos. Es un modelo de gestión...
veces visto 11671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabes qué es una planta embotelladora?
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 04 de Feb, 2011
Miles y miles de plantas embotelladoras forman hoy en día, una parte fundamental del mundo industrial y es bastante probable que por esta misma razón, hayas escuchado hablar sobre este tipo de plantas, pero ¿en realidad conoces en lo que consisten? Precisamente a continuación te explicaré a detalle lo que...
veces visto 12807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
A favor de un expediente judicial electrónico único
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 10 de Dic, 2010
Antes incluso que el DNI portase el chip de la firma electrónica, a los abogados nos era facilitado nuestro carné profesional con dicha previsión. Y con un elevado positivismo futurista, se hablaba de una inminente revolución procedimental. Han pasado los años, y la virtualidad de esta herramienta, sino...
veces visto 10482 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como construir una lista rentable de correos electronicos
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Una página de aterizaje no sólo ayuda a construir su lista, esta información también se puede utilizar con un determinado software para ayudar a personalizar el sitio para sus visitantes, una técnica que ha demostrado en aumentar las ventas. Una vez más, simplemente hacer una pequeña búsqueda de...
veces visto 11723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La seguridad en la toma de decisiones corporativas y los software de gestion de empresas
Escrito por MRovira, Añadido: 02 de Ago, 2011
La informatización de gran cantidad de los procesos de dirección empresarial ha sucedido inexorablemente el auge de softwares ofimáticos dedicados a la aportación de soluciones en gestión de finanzas, recursos humanos, evaluaciones, reporting, .... Una software de gestión de empresa ...
veces visto 19356 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios