Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicios para eliminar la grasa en el pecho - Como eliminar los senos masculinos

veces visto 2026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A continuación te dare los ejercicios que normalmente recomiendan para eliminar la grasa en el pecho. seguramente al leerlos te parecera mucho trabajo y la verdad es que sí, pero te tengo una buena noticia:

Simplemente escoje el que más te guste de los 5 tipos de ejercicios para disminuir la grasa en el pecho.

Empecemos:

1. Hacer press de banca.

Extiende tus brazos a tu lado, flexione los codos ligeramente y se enfrentan a las palmas hacia arriba. Haga que su mano vigilante que dos mancuernas. Levante las mancuernas hacia arriba y juntos. En la cima de este ejercicio, los brazos deben estar rectos con los codos ligeramente doblados. Sus manos deben cumplir recta por encima de su pecho. Apriete sus músculos del pecho y mantener durante un tiempo. Lleva los brazos a su posición inicial en un movimiento controlado lento. Haga tres series de ocho repeticiones.

2. Prensas para hacer mancuerna contorno del pecho.

Acuéstese sobre su espalda en un banco del levantamiento de pesas. Asegúrese de que ha lugar a alguien y le han de entregar una pesa de gimnasia a la vez. Comience con  20 mancuernas. El uso más o menos peso en función de sus capacidades de levantamiento de pesas. Empiece sosteniendo las pesas al lado de los músculos pectorales. Levante las mancuernas hacia arriba y juntos. No bloquear los codos. Baje las pesas en los movimientos lentos y controlados. Haga tres series de ocho repeticiones cada dos días.

3. Caminar, correr, nadar o andar en bicicleta para la aptitud cardiovascular. Encontrar una actividad física que disfrute para ayudar a quemar grasa en el pecho. Haga ejercicios de cardio de 30 a 45 minutos al menos tres días a la semana.

4. Hacer flexiones.

Acuéstese boca abajo con las piernas estiradas y los dedos de los pies metidos en sus pies. Tus brazos deben estar dobladas y las manos en el suelo junto a sus hombros. Levántese de la tierra por enderezar los brazos. Apriete sus músculos abdominales mientras empuja hacia arriba. Mantenga sus hombros hacia abajo mientras se levanta el pecho. Permítase a volver a bajar en un movimiento controlado lenta justo antes de que los brazos estén completamente recto. Haga tres series de 12 flexiones de brazos.

5. Reduzca su ingesta de calorías para quemar grasa y perder peso. Con el fin de perder peso, usted necesita quemar más calorías que usted consume. Vuelva a colocar la comida chatarra con más frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras. Comida saludable y reducir el consumo de calorías le ayudará a perder grasa en el pecho y el resto de su cuerpo.

¿Existe un metodo mas facil y sencillo? claro que sí y se trata de un proceso natural para quitar la grasa en el pecho

¿ Quieres conocerlo? Entonces solo haz click aquí: como eliminar la grasa en el pecho.

Clasificación: 2.0 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.