Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo encontrar un producto para promover?

veces visto 1504 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Clickbank mercado destacados.

ClickBank es muy orgullosos de anunciar la versión beta, de nuestro nuevo Mercado destacados!.  Este complemento mercado, tiene  la intención de mostrar una amplia variedad de productos de calidad superior de ClickBank.

Incluyendo los más vendidos, nuevos productos que podrían  ser conscientes, y con  una amplia variedad de proveedores establecidos de ClickBank.

En el mercado del momento, usted podrá aprender más sobre los productos de un vendedor antes de decidir  su promoción, y cada anuncio incluye un enlace a la página de afiliados del vendedor, y herramientas para que pueda obtener ayuda inmediata y  orientación en la promoción de sus productos.

Es una nueva forma de aprender, acerca de los productos y obtener rápidamente su promoción en marcha y funcionando.

Usted puede comprobar el nuevo Mercado destacados aquí:

http://www.clickbank.com/featured/category/new-products/

Es fácil perderse entre los miles de productos de clickbank. Clickbank finalmente le ayudarle a encontrar lo mejor de lo mejor. Puede elegir entre los "productos recomendados", "artistas intérpretes o ejecutantes Arriba" y "nuevos productos".

Éstos son algunos consejos:

Si usted apenas está comenzando y no tienen experiencia - tratar de promover lo que otras personas están promoviendo,"artistas intérpretes o ejecutantes Top".

Estos productos ya han demostrado ser los mejores vendedores. Sin embargo es posible que se enfrentan a una competencia seria.

Promoción de nuevos productos puede ser una buena manera de encontrar un vendedor  futuro y el mercado en el vacío, mientras que otras personas no lo han notado todavía!.

La gravedad es uno de los parámetros más importantes en el mercado de ClickBank. En palabras sencillas, mayor es la gravedad de la gente más lo están promoviendo.

Elija productos sólo con la comisión más alta de afiliados. No pierda su tiempo con los vendedores codiciosos. 60-75% de comisión es un estándar para los productos digitales.

Necesita por lo menos $ 100 en la comisión del afiliado para cubrir 50 dólares de gastos y recibe $ 50 de ganancia neta - Asegúrese de que usted hace por lo menos 100% de ganancia por cada venta que significa que si vas a gastar $ 50 en la promoción de un producto, para obtener una sola venta.

Trate de reducir su campaña tanto como sea posible. No trate con pérdida de peso o Fatloss. Es demasiado general! En lugar de mercado de cómo deshacerse de la grasa, de la grasa dorsal o el vientre como ejemplo.

Para su éxito.

Luis Alberto Mejia

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3870 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 2996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1762 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3698 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3487 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios