Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ahorrar dinero no es un activo para el banco

veces visto 844 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Saludos mi estimado lector  y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

Hoy les brindo un breve contenido sobre  cómo ahorrar sin ahorrar para beneficio de nuestra meta que es lograr la libertad financiera. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

Te recomiendo continuar…

Recuerda siempre o ten en cuenta que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Si usted recuerda el capitulo anterior, escribí acerca de las razones por las que el gobierno no le da a la gente incentivos fiscales por ahorrar dinero. Bien, dudo que los bancos jamás pidan al gobierno que haga algo así, porque los ahorros de usted son el pasivo del banco.

(…)

-Definitivamente queridos emprendedores ,  ya habíamos explicado que para los bancos el dinero que se ahorra representa un pasivo , es decir un gasto o una incapacidad más en su totalidad. Y es por estas puntuales razones  que no se les da beneficios de parte del gobierno a las personas que ahorran , pero no profundicemos mucho.

(…)

Estados Unidos tiene una baja tasa de ahorros simplemente porque los bancos no quieren su dinero ni necesitan sus ahorros para hacer su negocio. Así que este ejemplo es una manera de jugar al banco e incrementar sus ahorros sin hacer mucho esfuerzo.

(…)

-Este ejemplo de la vida real  o proceso en específico es una manera de que no obligatoriamente tenemos que recurrir al banco o mejor dicho no  necesitamos al banco para ahorrar y obtener rentabilidad de nuestro dinero , sino que lo que deberíamos hacer es jugar a ser el banco y obtener las rentabilidades vistas anteriormente.

-De esta forma nos volvemos más independientes …en otras palabras conseguimos nuestra libertad financiera de manera clara y sencilla.

-Siempre es bueno despejar dudas y es por ello que recomiendo usar la sección de comentarios para cualquier inconveniente o pregunta que hayan tenido respecto a este contenido , recordemos que mientras más sepamos y apliquemos en nuestras finanzas…mejores  serán los resultados.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Iniciar un negocio: Pasos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 08 de Ene, 2011
Hola y bienvenido mi estimado lector y emprendedor , en este artículo te hablaremos sobre cómo iniciar un negocio o microempredimiento en unos cuántos pasos. Si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y me dedico al Internet Marketing, así que veamos. El primero paso para iniciar un negocio de alta...
veces visto 1740 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 6 Tendencias Tecnologicas para Pymes en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Si entre los planes de su empresa es invertir en tecnología este año para llevarla a un nivel competitivo, comienza por determinar cuál es tu capacidad de gasto en este rubro y cuáles son tus prioridades conforme al giro de tu negocio. "Dependiendo del grado de madurez en tecnologías de la información que...
veces visto 2837 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Consejos para pequeños empresarios en el mundo las redes sociales
Escrito por Miguelx2, Añadido: 30 de Nov, 2010
En el siguiente aticulos te daremos 10 guias o consejos de utilidad para las PYMES que deseen adentrarse en el mundo de las redes sociales. La clave está en realizar las tareas siempre con una verdadera razón y no por una simple inercia social. Si quieres estar en redes sociales, piensa primero por qué debes...
veces visto 4061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Compras perfectas para tu negocio
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
Si estas al mando de una pyme conocerás lo complicado que resulta realizar un balance de necesidades para tu negocio. Siempre que se necesitan realizar compras en equipamiento para la oficina o tomar una decisión sobre cómo aprovechar el espacio, entran en consideración una larga lista de variables, desde el...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cosas que se debe saber para ser cerrajero experto
Escrito por Zerep, Añadido: 22 de Jul, 2011
Para empezar, es importante terminar la educación secundaria, este es un buen punto de partida para la gran mayoría que buscan ser cerrajeros economicos en su medio y entorno particular. No es necesario tener título universitario o de formación especial en el tema. Existen muchas escuelas que proporcionan...
veces visto 2161 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios