Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Costos del mercado inmobiliario en Bogotá, Colombia

veces visto 995 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Costos del mercado inmobiliario en Bogotá, Colombia

Colombia en los últimos años ha dejado atras su estigma de violencia e inseguridad y se ha transformado en uno de los mejores lugares para negocios en América Latina.

Según el Banco Mundial en 2010, Bogotá es una ciudad con visión a futuro con un enfoque de desarrollo óptimo, por lo cual un nuevo estereotipo de la capital colombiana se está creando en la mente de inversionistas y negociantes.

Informes de fuentes fidedignas anuncian que los precios inmobiliarios y de propiedades en Bogota han ido en aumento en los últimos años, por lo cual la inversión en bienes raíces en la capital colombiana se ha convertido en una excelente fuente de ingresos para las personas que se dedican a la construcción e inversión para el desarrollo de infrasestructura.

Con una población de alrededor de 7 millones de habitantes, Bogotá es una de las ciudades más grandes de América Latina. Aquí se da un fuerte nivel de variación en los precios reales de bienes raíces entre las diferentes áreas de la ciudad. Parte de ello se debe a la migración de empresas y negocios en las últimas dos décadas del centro a la parte noroeste de la ciudad, que ahora se ha convertido en su centro comercial y financiero.

Los precios de alquiler de las oficinas son más altos en este sector, así como los precios de venta de apartamentos nuevos en Bogotá. Esta variación se debe a que los desarrolladores de proyectos inmobiliarios simplemente construyen la estructura básica de la edificació, pero los clientes interesados en los proyectos demandan paquetes más completos.

De esta manera, los constructores incorporan ahora implementos como electricidad y conectividad de banda ancha, lo que eleva las tasas de precios. El precio inicial puede ser de $ 25 US por m2, pero en las oficinas y propiedades en Bogotá se incluye casi todo, lo cual reduce la inversión de los clientes a la hora de adaptar de recursos sus lugares de vivienda o de trabajo. Según la Cámara de Comercio de Bogotá, el precio del alquiler más alto posible para espacios de oficinas es de $ 40 US por m2.

Los costo de bienes raíces en Bogotá dependen claramente en la selección del sitio, ya sea para vivienda o para oficina. En Bogotá es aceptable, desde el punto de vista de mano de obra calificada y salarios, que lo que va a adquirir puede generar ahorro en los costos para una empresa o para cualquier particular, y en última instancia, este ahorro hace la ciudad mucho más atractiva para la inversión y como destino de compras inmobiliarias.

Clasificación: 1.8 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.