Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hacer Negocios Sencillos y Rentables

veces visto 1836 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bienvenido querido lector:

¿Quieres aprender sobre el tema de como hacer negocios para tu futuro financiero y empresarial? ¿Te gustaría que te brinde tres consejos para que hagas negocios totalmente efectivos y te generen buenos y ostentosos ingresos?

Por fortuna amigo lector, en este artículo breve y conciso le vamos a brindar tres consejos sencillos y simples que usted puede seguir de manera rápida sobre como hacer negocios sumamente rentables y efectivos, tal y como lo dice el título.

Primer Consejo

Como Hacer Negocios

Encontrar un Nicho de Mercado

Para saber o aprender como hacer negocios lo primero es fundamental: buscar un nicho de mercado rentable y que se mantenga en el largo plazo. Esta es la única forma de que un negocio nuevo pueda tener éxito, ya que se enfoca en un pequeño grupo de personas con una necesidad similar, para que luego con sus productos-servicios puedan satisfacer esa necesidad sin tener que invertir mucho ni perder mucho tiempo.

Enfocarse en un nicho de mercado es mucho más rentable que enfocarse en un mercado entero, se gasta menos publicidad, se gastan menos esfuerzos y tiempo…pero sobre todo se genera muchísima mayor rentabilidad y retorno de inversión.

Segundo Consejo

Como Hacer Negocios

Enfocarse en Satisfacer Clientes

Este segundo consejo para seguir aprendiendo como hacer negocios duraderos y rentables se trata de lo más importante luego de escoger un nicho de mercado, se trata de satisfacer y enfocarse únicamente en los clientes, ya que así podemos asegurar que un cliente o comprador nuestro pueda confiar en nosotros, se encuentre contento y nos recomiende.

En todo caso si no seguimos este consejo, simplemente nuestro negocio desaparecerá de la faz de la tierra en muy poco tiempo; generar valor agregado es la clave para este tipo de actividades, y por supuesto es muy bien recibibo y agradecido por la clientela, por lo que vale la pena.

Tercer Consejo

Como Hacer Negocios

Planificar todo lo puedas

Este paso es en el que muchos emprendedores fallan, ya que si están trabajando con un nicho de mercado muy bueno y también le están dando a sus clientes lo que ellos desean, no es suficiente para saber como hacer negocios de manera correcta.

Hace falta planificar todo lo que puedas, por ejemplo se puede planificar una estrategia de mercadeo, se puede planificar las actividades diarias para hacer crecer tu negocio, se planifica  la inversión y el retorno, entre muchas otras cosas. De otra forma estaremos a la deriva, al azar, no estaremos manejando nuestro negocio sino que está “descarrilado”.

Saludos, un abrazo emprendedor.

Clasificación: 2.2 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.