Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Errores mas comunes en un post

veces visto 7764 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Si estás cometiendo estos errores al publicar tus posts en tu blog, lo mas seguro es que estés perdiendo dinero…

1) Titulo Vago

Cuando decides sobre qué tema escribir, obviamente basado en frases clave investigadas de acuerdo al nicho o tema que quieres abordar, tienes que elegir un título concreto y que a la gente le llame la atención de acuerdo con tu investigación previa. Un titulo malo, que no llame la atención hará que los posibles lectores ni siquiera lo quieran leer.

2) Ser La Autoridad En Ese Momento

Quien lee tus posts, tiene que verte como alguien que sabe de lo que habla. Debe sentir que lo que le propones y dices, tiene sentido y que si es algo que sugieres que se haga, él o ella por su propio convencimiento lo siga. Si no estás pensando en posicionarte en ese papel y dejas de lado este punto se darán la vuelta y ni te recordarán. Este es un error que yo cometia mucho al principio.

3) Desorden En Tu Escritura

Mantén limpios los párrafos, cortos y concisos. Por limpios me refiero a que no escribas bloques de palabras “aplemazadas” que no invitan a leer al visitante, sino con sus saltos de línea homogéneos (no ponerlos en unos si y en otros no), hacer bloques de 45 a 50 palabras en cada uno, no mas.

4) Mal Estado De Animo

Aunque te parezca tonto, es importante que no escribas tus posts cuando estés de mal humor o bajo de ánimo, pues la intensidad positiva y de identificación que le podrías añadir a tu escritura se iría por la ventana, a menos de que lo que estés escribiendo tenga concordancia entre el tema y tu enojo, alegría o frustración y sea de eso de lo que estés escribiendo. Es importante que tus lectores te sientan tal cual eres.

5) Links Incorrectos

Asegúrate de que los links que pongas en tu escrito, estén correctos. Me he encontrado muchas veces con links que no te llevan a ninguna parte y si era algo que me interesaba realmente y me pasaba eso, inmediatamente dejaba el sitio. Procura checarlos dos veces.

6) Querer Ser Sarcástico

El ser sarcástico en tu escritura, puede hacerte perder puntos frente a tu audiencia. A la gente normalmente no le gustan los sarcasmos a menos que tu sitio y tus temas vayan todos en esa dirección y el tipo de lector que entra a tu sitio busque esa forma de expresión contra algo o contra alguien. A mi modo de ver hay formas de decir las cosas…se puede decir lo mismo pero de diferentes maneras.

7) No vendas Descaradamente

Este es otro error muy común entre quienes no ponen atención en la finalidad original de los blogs. Su finalidad original es informar, pero, por supuesto que se puede vender siempre y cuando se sigan ciertas normas para hacerlo. Una de ellas y la mas importante es escribir de tal manera que establezcas una relación que podríamos llamar amigable para lograr el “rapport” para después exponer por que recomiendas tal o cual cosa.

8) Ponte A La Moda

Aunque suena curiosa esta aseveración, hay que ir con ciertas tendencias como lo es en este caso el uso del video y del audio. Las tasas de respuesta de los visitantes a los sitios web es mucho mayor cuando se apoyan con este tipo de tecnologías que además se pueden hacer gratis.

9) No Ser Conversacional

Aunque yo soy de la idea que hay que cuidar hasta donde se pueda la gramática y la ortografía, los blogs suelen ser mucho mas informales y menos rigidos que lo que era antes escribir en internet. Ahora se debe ser mucho mas conversacional como si estuvieras hablando con alguien a quien le tienes confianza y si hay alguien que te critica, pues… allá él (o ella). Olvídate de escribir con la propiedad de la Real Academia De La Lengua.

10) No Estableces “Rapport”

No establecer lo que los norteamericanos llaman “rapport” o la identificación con tu lector. Aunque tu no seas un experto en el tema que trates, tienes que lograr que se sienta identificado contigo. Ponte en lugar de el o ella. Comparte emociones que creas que pueden hacerles sentir que lo que dices es como si a ellos les hubiera pasado.

Escrito por: Juan Carlos Fontecha

Si te interesa conocer cómo construir una lista efectiva y hacer negocios con ella visita: http://www.SecretosIntimosEmailMarketing.com y llévate el reporte gratis "10 Puntos Clave Del Emprendedor Para Trabajar Parcial, Ganar Completo y Vivir Mejor"

Clasificación: 2.3 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Obten mi reporte gratuito "10 Puntos Clave del Emprendedor Para Trabajar Parcial, Ganar Completo y Vivir Mejor" en www.JuanCarlosFontecha.com

Comentarios
Ricardo C. 05 de May, 2009
0

Este Articulo me fue de mucha ayuda
asi que agradesco que este bien enfocado!
y con muy buenos consejos ><

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12491 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9357 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios