Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El arte de Bloguear

veces visto 8564 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El arte de Bloguear

 

Si la escritura es un arte, entonces, el bloguear es una forma de usar palabras para que llegue a ser un arte. Esto se debe a las personas que están en los blogs son artísticas en su sentido propio, eligiendo cuidadosamente las palabras que mejor describen sus sensaciones, sentimientos, deseos, anhelos, y todo.

Básicamente, los blogs se introdujeron por primera vez como weblogs que hacen referencia a un "archivo de registro del servidor." Fue creada cuando el registro web golpea el mercado virtual. Desde su creación a mediados de la década de 1990, el registro web saturado poco a poco por la comunidad virtual para que Internet sea una fuente viable de mayor información.

Sin embargo, con el registro web, usted necesita un sitio web y nombres de dominio, pero con los blogs, no necesita nada sólo una cuenta con proveedores de blogs. En la mayoría de los casos, este tipo de blogs son gratuitos.

Con la aparición de los blogs en la industria, el diario personal había sido un terreno común para las personas que desean ser conocidos en todo el mundo. Sin embargo, no literalmente famoso, ya que no se trata de ser popular o personaje conocido.

En general, los blogs son creados para su uso personal. Al igual que una revista, las personas pueden escribir sus aventuras diarias, sentimientos, ideas y todo lo que quieran expresar en línea.

Sin embargo, con el advenimiento de los negocios en línea, los blogs han tomado poco a poco el centro de atención en ofrecer a las empresas la oportunidad de aumentar su productividad en línea. Aquí es donde los blogs de negocios han tomado el centro de atención.

Blogs de negocios son, en el fondo, creado para promocionar los servicios o productos de un sitio web determinado o negocio en línea con el fin de aumentar las ventas en línea.

Por otra parte, los blogs empresariales son también una forma de promover la empresa para que los demás lectores sepan que una determinada empresa existe en línea. Con los blogs, los empresarios son capaces de establecer un nombre en el mercado virtual a través de artículos que pueden ser muy útiles en la vida del lector.

A partir de ahí, usted puede ganar dinero con blogs con sólo sindicar el sitio web de su empresa. Esto se puede hacer a través de la tecnología RSS.

Por lo tanto, si usted está pensando en crear un blog, ya sea por negocios o por placer, necesita saber algunos consejos que podrían ayudarle a conseguir a través de su blog y hacer uno de los blogs en línea interesantes.

 

He aquí cómo:

1. Considere su audiencia

Incluso si su blog es generalmente personal, aun así, sería mejor considerar la mente de sus lectores. Tiene que pensar en algo que les interese.

Después de todo, la mayoría de las razones de la gente que escribe blogs no son nada confinados en el absoluto en sus propios motivos personales. La mayoría de ellos les encantaría ser "oído" (o leer) y me encantaría conocer, de un modo u otro, aunque sea por un momento. Por lo tanto, es muy importante que venga con un escribir que todo el mundo pueda entender, no necesariamente que estas personas pueden relacionarse con ella, pero lo entienda.

2. Imágenes vale más que mil palabras

Para hacer que su blog valga la pena el esfuerzo de exploración de sus lectores, sería muy agradable si se quiere poner algunas fotos en ella. No necesariamente significa que tenga que colocar una imagen de ti mismo. Las fotografías harán siempre y cuando no represente peligro o insultar a cualquier persona que va a leer su blog.

3. Hacer blogs constructivas y beneficiosas

Incluso si usted es libre de escribir lo que va a decir al mundo, aun así, sería mejor crear algunas reseñas de las que serían beneficiosas para sus lectores.

Después de todo, su tecnología de información que tiene allí, seria mejor estar inclinado a proporcionar información beneficiosa para los lectores.

4. Evite hacer blogs multifacéticas y complicadas

Con el fin de tener un blog interesante, trate de no usar algunas palabras muy técnicas. Después de todo, no es un discurso de la ciencia o un debate que está haciendo, así que es mejor hacer lo simple e informativo.

Tenga en cuenta que la mayoría de las personas que utilizan la Internet suelen hacer más análisis de escudriñar cada palabra por sitio.

5. Que sea interactivo

En la medida posible y si su capacidad lo permite, hacer un blog interactivo. Puede hacer esto mediante la colocación de algunos clips de vídeo o audio en su blog.

Usted puede incluso colocar un área para comentarios o para algunas reacciones. De esta manera, usted puede obtener algunas impresiones o reacciones de otras personas. Quién sabe, puede incluso ganar algunos amigos con sólo hacer que se sientan como en casa en su sitio de blog.

De hecho, los blogs no se crean sólo para la simple diversión del mismo. También tiene su propio propósito en el mundo de la Internet. Como se suele decir, el blogging es la expresión contemporánea de la escritura creativa y comercial.

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Un apasionado Emprendedor por el marketing, creanción de páginas web y los negocios por internet. >>> http://crearunawebsite.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
7 Claves para diseñar la mejor pagina web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
A continuación te presentamos algunas claves básicas a seguir a la hora de diseñar la mejor página web, si es que quieres que asi sea. Si sigues estos pasos en el diseño de tu sitio web, estarás en buen camino para conseguir que tus visitantes se conviertan en clientes. 1. Sitios Web de carga rápida:...
veces visto 4438 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Tendencias para el Diseño web en el 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 24 de Ene, 2011
Si eres el responsable de una página de Internet seguramente te estarás preguntando: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi sitio? Este cuestionamiento por elemental que parezca es el motor del portal y la mayor garantía de éxito del mismo. El diseño de cualquier elemento que represente una innovación es por lo...
veces visto 4980 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Conozca las características de su página web
Escrito por alojate, Añadido: 05 de May, 2010
Un buen día decidimos iniciar una página web y pasamos por una serie de pasos interminable: Elegir el nombre, la compañía de alojamiento web, el diseño, etc. Pero la mayoría de las veces el conocimiento sobre nuestro propio sitio es limitado pues no nos tomamos la molestia de explorar algunas de sus...
veces visto 1949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
3..2..1..Ya es posible; - Cree su pagina web en tres sencillos pasos.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 04 de Abr, 2010
Diseñar un sitio web puede no parecer una tarea fácil, pero con la ayuda de algunos programas que han entrado en el mercado en los últimos años es posible crear un sitio web profesional con sólo una pequeña inversión de tiempo y dinero. De hecho, usted puede crear su pagina web en tres sencillos pasos,...
veces visto 1660 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los más comunes servicios en diseño web
Escrito por Zerep, Añadido: 09 de Mar, 2011
Si una persona está interesada en contratar a alguien para diseñar un sitio web o desea ofrecer servicios de diseño web a diversos clientes, es importante saber que hay mucho más en los sitios web que sólo texto y gráficos. Aunque existen servicios de diseño web disponibles en Internet, como diseño web...
veces visto 2577 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios