Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los más comunes servicios en diseño web

veces visto 2623 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Los más comunes servicios en diseño web

Si una persona está interesada en contratar a alguien para diseñar un sitio web o desea ofrecer servicios de diseño web a diversos clientes, es importante saber que hay mucho más en los sitios web que sólo texto y gráficos.

Aunque existen servicios de diseño web disponibles en Internet, como diseño web mallorca, que pueden ayudar a crear un sitio con una plantilla y servicios extra de diseño web, tales como Flash™, animación, y la funcionalidad del comercio electrónico. Estas necesidades por lo general requieren de las habilidades de un diseñador web profesional.

Uno de los componentes más básicos del diseño web son los diferentes botones que ayudan a los usuarios a navegar por el sitio. Los diseñadores Web pueden crear estos botones para parecer lo más real posible, como los botones tridimensionales que se encuentran en un teléfono, y así ser los botones de función para cualquier enlace de texto que por lo que lleva al usuario a una página nueva, sin embargo, también mejoran la estética de un sitio web, dándole un aspecto más High Tech.

Flash™ es otro servicio muy popular de diseño web, el cual es presentando a los visitantes de un sitio con un pequeño fragmento de contenido animado. Las presentaciones en Flash a veces también son acompañadas por sonido y sirven como una una intrducción al contenido de una página web, permitiendo a los usuarios saber qué pueden esperar de su experiencia en Internet.

El diseño web aplicando las funcionalidades del e-Commerce es otro de los servicios de diseño web más importante para sitios web de ventas, negocios, trasacciones y finanzas. Este servicio puede tener una funcionalidad esencial para compras en línea de una forma eficiente, integrada y fácil de usar.

Una de las maneras más fáciles de incorporar el comercio electrónico en el diseño web es crear una cuenta de PayPal™, donde los visitantes pueden pagar los artículos que adquieren directamente en el sitio web.

Otras funciones estándar del e-Commerce incluyen "carritos de compras", que permite a los usuarios ver los elementos que han elegido y sus costos totales antes de proceder a la compra. Para la mayoría de los vendedores, un sitio de comercio electrónico altamente funcional debe ofrecer una gran variedad de métodos de pago, lo que se traducirá en un aumento en las ventas.

Por ejemplo, el diseño web que permite a los usuarios ver elementos individuales desde diferentes ángulos y en diferentes colores realza la experiencia de compra, algo que también va de la mano con el diseño grafico, que también se puede encontrar en diseño grafico mallorca.

Otra característica importante del diseño web para una sección de compras es un menú desplegable que permita a los usuarios ver el contenido del sitio de acuerdo a las determinadas categorías, como los elementos dentro de una sección determinada, ya sea pòr su precio, popularidad o color.

Clasificación: 2.2 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

Comentarios
Acumuladoreshidraulicos 09 de Mar, 2011
+1

La información está muy completa y es importante para manejar bien todo lo que trate respecto a este tema.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
7 Claves para diseñar la mejor pagina web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
A continuación te presentamos algunas claves básicas a seguir a la hora de diseñar la mejor página web, si es que quieres que asi sea. Si sigues estos pasos en el diseño de tu sitio web, estarás en buen camino para conseguir que tus visitantes se conviertan en clientes. 1. Sitios Web de carga rápida:...
veces visto 4489 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Tendencias para el Diseño web en el 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 24 de Ene, 2011
Si eres el responsable de una página de Internet seguramente te estarás preguntando: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi sitio? Este cuestionamiento por elemental que parezca es el motor del portal y la mayor garantía de éxito del mismo. El diseño de cualquier elemento que represente una innovación es por lo...
veces visto 5033 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Conozca las características de su página web
Escrito por alojate, Añadido: 05 de May, 2010
Un buen día decidimos iniciar una página web y pasamos por una serie de pasos interminable: Elegir el nombre, la compañía de alojamiento web, el diseño, etc. Pero la mayoría de las veces el conocimiento sobre nuestro propio sitio es limitado pues no nos tomamos la molestia de explorar algunas de sus...
veces visto 2019 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
3..2..1..Ya es posible; - Cree su pagina web en tres sencillos pasos.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 04 de Abr, 2010
Diseñar un sitio web puede no parecer una tarea fácil, pero con la ayuda de algunos programas que han entrado en el mercado en los últimos años es posible crear un sitio web profesional con sólo una pequeña inversión de tiempo y dinero. De hecho, usted puede crear su pagina web en tres sencillos pasos,...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo elegir los mejores colores para el diseño web?
Escrito por Zerep, Añadido: 07 de Abr, 2011
Muchos diseñadores web pasan por alto la importancia del color en el diseño web de un sitio. El color debe ser una de sus primeras preocupaciones cuando llegue el momento de iniciar la contrucción  de dicho sitio. Si no se presta mucha atención a los colores que se elijan, el sitio puede verse simple y...
veces visto 1817 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios