Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los más comunes servicios en diseño web

veces visto 2102 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Los más comunes servicios en diseño web

Si una persona está interesada en contratar a alguien para diseñar un sitio web o desea ofrecer servicios de diseño web a diversos clientes, es importante saber que hay mucho más en los sitios web que sólo texto y gráficos.

Aunque existen servicios de diseño web disponibles en Internet, como diseño web mallorca, que pueden ayudar a crear un sitio con una plantilla y servicios extra de diseño web, tales como Flash™, animación, y la funcionalidad del comercio electrónico. Estas necesidades por lo general requieren de las habilidades de un diseñador web profesional.

Uno de los componentes más básicos del diseño web son los diferentes botones que ayudan a los usuarios a navegar por el sitio. Los diseñadores Web pueden crear estos botones para parecer lo más real posible, como los botones tridimensionales que se encuentran en un teléfono, y así ser los botones de función para cualquier enlace de texto que por lo que lleva al usuario a una página nueva, sin embargo, también mejoran la estética de un sitio web, dándole un aspecto más High Tech.

Flash™ es otro servicio muy popular de diseño web, el cual es presentando a los visitantes de un sitio con un pequeño fragmento de contenido animado. Las presentaciones en Flash a veces también son acompañadas por sonido y sirven como una una intrducción al contenido de una página web, permitiendo a los usuarios saber qué pueden esperar de su experiencia en Internet.

El diseño web aplicando las funcionalidades del e-Commerce es otro de los servicios de diseño web más importante para sitios web de ventas, negocios, trasacciones y finanzas. Este servicio puede tener una funcionalidad esencial para compras en línea de una forma eficiente, integrada y fácil de usar.

Una de las maneras más fáciles de incorporar el comercio electrónico en el diseño web es crear una cuenta de PayPal™, donde los visitantes pueden pagar los artículos que adquieren directamente en el sitio web.

Otras funciones estándar del e-Commerce incluyen "carritos de compras", que permite a los usuarios ver los elementos que han elegido y sus costos totales antes de proceder a la compra. Para la mayoría de los vendedores, un sitio de comercio electrónico altamente funcional debe ofrecer una gran variedad de métodos de pago, lo que se traducirá en un aumento en las ventas.

Por ejemplo, el diseño web que permite a los usuarios ver elementos individuales desde diferentes ángulos y en diferentes colores realza la experiencia de compra, algo que también va de la mano con el diseño grafico, que también se puede encontrar en diseño grafico mallorca.

Otra característica importante del diseño web para una sección de compras es un menú desplegable que permita a los usuarios ver el contenido del sitio de acuerdo a las determinadas categorías, como los elementos dentro de una sección determinada, ya sea pòr su precio, popularidad o color.

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

Comentarios
Acumuladoreshidraulicos 09 de Mar, 2011
+1

La información está muy completa y es importante para manejar bien todo lo que trate respecto a este tema.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.