Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conozca las características de su página web

veces visto 1938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un buen día decidimos iniciar una página web y pasamos por una serie de pasos interminable: Elegir el nombre, la compañía de alojamiento web, el diseño, etc. Pero la mayoría de las veces el conocimiento sobre nuestro propio sitio es limitado pues no nos tomamos la molestia de explorar algunas de sus características.

Para conocerlas no hay necesidad de tomar un curso al respecto o dedicar demasiado tiempo a su exploración, basta con abrir el explorador de internet y comenzar a seguir ciertos pasos. A continuación te guiamos en esta exploración:

Una vez abierto el explorador, ya sea Internet Explorer o Mozilla Firefox, escribe en el link de destino la dirección electrónica de la página principal que conforma tu sitio web. Una vez ahí abre el menú “VER” y busca la opción “código fuente”. Al dar seleccionarla se abrirá una ventana que te ofrece información importante que te ayudará a identificar si tu sitio web se encuentra perfectamente construido y dirigido al público meta que está  buscando tus productos o servicios.

El primer punto que llamará tu atención es aquel nombrado “Title” cuya traducción literal en español es “título” y obviamente se refiere a aquel que la página ostenta. En este punto puedes revisar que el título de tu página tenga el nombre de la empresa pues de ello depende que cada búsqueda y carga de la página se realice de forma correcta y el usuario relacione el título con la página que ve desplegada.

El segundo punto es el denominado “keywords” que deben contener las palabras clave que ayudan a ubicar nuestra página de acuerdo a la actividad que desempeña la empresa, los productos que ofrece y los servicios que presta. Colocar las palabras clave en este punto ayuda a que nuestra página sea encontrada con mayor facilidad por parte de los usuarios o posibles clientes pues son las palabras que suelen ocupar para encontrarla en la red.

Por último, el tercer punto importante es la “description” que presenta una descripción breve del contenido de la página para que el usuario visitante pueda leer de qué trata o qué ofrece cuando busca productos y páginas con similares temas. Cuando este realice una búsqueda, la descripción de la página aparecerá al lado o debajo del título de la misma, lo que agiliza el proceso de visita.

Conociendo estos tres puntos básicos que conforman nuestra página podemos estar seguros que se encuentra o no conformada de forma ideal para que el sistema de búsqueda la localice de inmediato. Tómese la molestia de verificar cada uno de los puntos recomendados y verá que saber más de su propia página web nunca estará de más y resulta muy fácil de hacer.

alojate.com le ofrece el mejor alojamiento de páginas web en Mexico, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, con la garantía de que siempre estaremos aquí para ayudarle y apoyarle en todo lo que requiera, llame ó contáctenos y con gusto le atenderemos.

Clasificación: 1.9 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
7 Claves para diseñar la mejor pagina web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
A continuación te presentamos algunas claves básicas a seguir a la hora de diseñar la mejor página web, si es que quieres que asi sea. Si sigues estos pasos en el diseño de tu sitio web, estarás en buen camino para conseguir que tus visitantes se conviertan en clientes. 1. Sitios Web de carga rápida:...
veces visto 4432 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Tendencias para el Diseño web en el 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 24 de Ene, 2011
Si eres el responsable de una página de Internet seguramente te estarás preguntando: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi sitio? Este cuestionamiento por elemental que parezca es el motor del portal y la mayor garantía de éxito del mismo. El diseño de cualquier elemento que represente una innovación es por lo...
veces visto 4964 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Optimiza la velocidad de carga de tu página web
Escrito por alojate, Añadido: 05 de May, 2010
Para cualquiera que visita una página de internet por primera vez resulta molesto el tener que esperar más de unos cuantos segundos para que dicha página o sitio web se descargue por completo. Algunos estamos tan acostumbrados a la rapidez que actualmente ofrece el Internet que nos desesperamos con...
veces visto 1952 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
3..2..1..Ya es posible; - Cree su pagina web en tres sencillos pasos.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 04 de Abr, 2010
Diseñar un sitio web puede no parecer una tarea fácil, pero con la ayuda de algunos programas que han entrado en el mercado en los últimos años es posible crear un sitio web profesional con sólo una pequeña inversión de tiempo y dinero. De hecho, usted puede crear su pagina web en tres sencillos pasos,...
veces visto 1655 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los más comunes servicios en diseño web
Escrito por Zerep, Añadido: 09 de Mar, 2011
Si una persona está interesada en contratar a alguien para diseñar un sitio web o desea ofrecer servicios de diseño web a diversos clientes, es importante saber que hay mucho más en los sitios web que sólo texto y gráficos. Aunque existen servicios de diseño web disponibles en Internet, como diseño web...
veces visto 2573 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios