Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Posicionamiento Natural en Google. Optimización para buscadores

veces visto 10959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Posicionamiento Natural en Google. Optimización para buscadores

Las empresas están cada vez más interesados en promover sus productos y servicios en Internet a través de motores de búsqueda, principalmente a través de Google, que es el motor de búsqueda más utilizado hoy en día por la comunidad de usuarios de la Internet. Los responsables de marketing dentro de las organizaciones ya son conscientes de la importancia de atraer a los visitantes más cualificados para el sitio web para generar más oportunidades de negocio y lo que hace más fácil para cumplir con sus objetivos, todo, desde ventas y posicionamiento de marca que también los niveles de penetración en su mercado.

Si usted ya tiene experiencia en este campo y han participado en al menos una campaña de marketing en Internet, usted sabrá el esfuerzo que se necesita para promover un producto o servicio a través de este medio. Los motores de búsqueda pueden ser sus mejores aliados, pero hay que hacer las cosas bien desde el principio hasta el final.

Cuando se trata de implementar un motor de búsqueda de programas de promoción, los gerentes de marketing se enfrentan a dos grandes obstáculos: el tiempo y el costo. Servicio pagado de tráfico, como Google AdWords, se producen resultados inmediatos, pero el costo podría ser mucho mayor de lo que su empresa está dispuesta a invertir.

Por otro lado, el posicionamiento natural puede ser la solución, pero es muy probable que su empresa necesita para ver resultados en menos tiempo que los motores de búsqueda suelen tomar para responder a una estrategia de optimización. Dar a su sitio web la visibilidad adecuada para que pueda llegar a través de los motores de búsqueda más importantes es el propósito esencial de un proyecto de posicionamiento natural.

Por si no lo saben, los motores de búsqueda los resultados muestran dos áreas: los enlaces patrocinados y naturales. La posición natural está diseñado para hacer que su sitio aparezca en este segundo ámbito de actuación y para que las visitas no genera ningún costo para usted. Incluso si su empresa no tiene que pagar nada por cada visita, el posicionamiento natural de tu sitio web es un servicio por el cual usted tiene que pagar una cantidad adicional al costo del diseño del sitio (en cada caso un solo pago). Uno de los problemas más difíciles de superar que los ejecutivos de marketing a cargo tienen que enfrentar cuando se trata de promover su negocio en línea, es convencer al comité de la necesidad de invertir un poco más en el desarrollo de un sitio web profesional que incluye una promoción en buscadores esquema.

Para lograr la posición deseada natural, el sitio web tiene que ser creado por un profesional usando una técnica especial de diseño web. No todos los sitios se puede colocar en los motores de búsqueda. Es por eso que el costo de un sitio web profesional que incluye el posicionamiento es más que un sitio web común.

Como el buen vino, el posicionamiento natural de un sitio web requiere tiempo. Es imposible obtener resultados dentro de unas pocas semanas. En general, el posicionamiento natural se logra en un período de un año, por lo menos en Google, y se produce debido al efecto de "Sandbox" y "Delay Google." En algunos casos, cuando el dominio ya existe y el sitio ya está recibiendo algo de tráfico, se puede acortar el proceso y esperar resultados en tan sólo tres o cuatro meses.

Sin embargo, cuando un dominio es nuevo, el proceso de posicionamiento global toma alrededor de doce meses. Esto puede interpretarse como una desventaja importante de posicionamiento natural en los buscadores, pero si tenemos en cuenta los beneficios que se derivarán una vez que el posicionamiento se logra, podemos concluir sin temor a equivocarse que el tiempo de espera se justifica plenamente.

De hecho, hay muchas actividades que se pueden hacer durante estos primeros meses de espera, entre las que destacan: enviar el sitio web en directorios especializados, intercambio de enlaces con otras empresas del sector y socios de negocio, revisar y ampliar el contenido, desarrollar versiones de la sitio en otros idiomas, entre otras acciones que son necesarias para favorecer la promoción de la página web.

En cualquier caso, siempre existe la opción de comprar el servicio de pago de Google AdWords para dirigir tráfico a la web, mientras que el proceso de posicionamiento natural cumple el ciclo de gestación. Si su empresa está interesada en obtener los beneficios de lograr la posición natural que su sitio web aparezca en los primeros resultados, debe contratar los servicios de un SEO (Search Engine Optimization) especialista para que él / ella para estar a cargo del diseño de un nuevo sitio web o la optimización de una ya existente. El proceso de posicionamiento toma tiempo y no hay atajos, así que cuanto antes comience, más rápido que su empresa obtenga los resultados deseados.

Clasificación: 2.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  <a href"http://www.todoposicionamiento.com.ar">Posicionamiento en Google. Optimización para buscadores</a>

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1626 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2987 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1550 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios