Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de cómo utilizar un camión grúa

veces visto 12688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos de cómo utilizar un camión grúa

Grúas de camiones son complejas, pero útiles ya que se pueden utilizar para levantar objetos pesados y difíciles de manejar. El camión grúa tiene una cabina con varios brazos que se expanden. Cables de acero reforzadas salen de la cabina, el mayor peso de la carga que puede ser levantada. (Una bola de metal pesado mantiene los cables en su lugar cuando la grúa no está levantando una carga.)

Por debajo de la cabina es un gran engranaje que permite la maniobra de camiones - grúa de 360 grados. Los engranajes son accionados por un motor hidráulico en la cabina, y son controlados por el operador a través de un pedal.

Grúas automotrices se utilizan a menudo en la construcción, el transporte, la electricidad, la minería, la extracción de petróleo, ferrocarriles, maquinaria pesada y de las tiendas de materiales de construcción. Grúas automotrices se pueden personalizar,  ordenadas y montadas con especificaciones diferentes que se adapten al comprador, sin importar el tamaño del motor o la longitud de la grúa.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizar un camión grúa

No temas a los peligros, pero tenga en cuenta que en ocasiones los camiones están equipados con grúas a pesar de que no fueron diseñados específicamente para esta aplicación. Afortunadamente, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) está trabajando en él y habla de este peligro en el Boletín de Peligro.

Estabilizadores son muy importantes para la estabilidad del componente de la grúa: deben estar configurados adecuadamente sobre bases sólidas. El boom utiliza el sistema hidráulico para levantar el camión fuera de la tierra.

Los contrapesos deben colocarse debajo de la cabina de la grúa para evitar que se caiga hacia adelante. El peso del contrapeso se ajusta de acuerdo a una fórmula que incluye la gama de la grúa, el peso de la carga y la grúa alcanza ángulo. El operador de la grúa debe ser capaz de utilizar los gráficos matemáticos para calcular los contrapesos adecuados.

La mayoría de las grúas tienen ordenadores de a bordo en el que el operador coloca la información para determinar si se está operando la grúa según las especificaciones del fabricante. El ordenador sirve como algo más que un sistema de copia de seguridad, sino también para alertar al conductor cuando el límite de la carga excede la capacidad de la grúa - camión.

Luces indicadoras de carga se iluminan cuando la capacidad máxima de los enfoques de la grúa. La carga debe ser reducida si las luces se encienden.

Los operadores de grúas utilizan ambos pedales, palancas de mando para controlar el movimiento de la grúa de la izquierda,  la derecha, hacia adelante y hacia atrás. Los pedales de control de la parte que se extiende desde la grúa, así como la presión de la bomba. Los operadores también controlan la atenuación del cabrestante  y cualquier cabina giratoria. Todos los comandos deben estar etiquetados.

No reduzca la tripulación. Otros dos trabajadores son necesarios para una operación segura - el lubricador y el responsable de circulación. La aceitera es el encargado de la grúa, mientras que el responsable de circulación es, como su nombre lo dice, el hombre que hace señales con las manos, mientras que la grúa levanta la carga.

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alquiler de Coches

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo hacer una marca exitosa?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Oct, 2010
Actualmente existe en el mercado una interminable variedad de productos de todo tipo, por ejemplo, al llegar a una tienda buscas un detergente y te encuentras con el problema de elegir entre decenas de ellos. En este contexto, son las marcas (redes del mercadeo) las encargadas de diferenciar esta variedad de...
veces visto 3888 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La técnica del marcaje
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 02 de Oct, 2010
¿Sabes ya algo sobre esta interesante técnica? Aquí te platicaré acerca de esto. Se le conoce como marcaje a la técnica de plasmado sobre alguna superficie y esta técnica consta de varios procedimientos. La tampografía por su parte, es un procedimiento de marcaje que se aplica a través de máquinas...
veces visto 1378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo Nos Encuentran Nuestros Usuarios?
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 03 de Mar, 2011
Uno de los puntos fundamentales de cualquier estrategia de marketing online, es poder establecer con qué consultas de búsquedas llegan a nosotros los visitantes a nuestro sitio.Si contamos con una cuenta de Google Analytics, conocer esta información no será un problema. Sólo deberemos ingresar a nuestro Panel...
veces visto 3562 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Técnicas Comunes de Marcaje
Escrito por mmarin, Añadido: 17 de May, 2010
El marcaje es la manera en que se “imprime” la publicidad en cierto producto u objeto. Puede variar desde la superficie ya sea regular o irregular, así como el tipo de material que puede ser plástico, cuero, metal, madera, etc. y para finalizar la vida útil, que varía desde los 15 días hasta los 3 años...
veces visto 1919 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Coppel: Desarrollo y economia
Escrito por directorioshw, Añadido: 24 de Ago, 2011
Coppel a logrado expanderse contando considerable potencia en el mercado economico que selecciono para sostener su desarrollo es Coppel, comenzaron abundantes locales, 35 de imagen normal y el faltante de Coppel calzado asi mas establecimientos ,es una financiación grande Esta en numerosas poblaciones, cuenta...
veces visto 8944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios