Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de agosto del 2016
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo lo que queremos las chimeneas de leña

veces visto 710 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mucha  veces que oímos hablar de chimeneas de leña, lo más común es que sea asociado al tema del  ahorro  y la sostenibilidad.
Dos excelentes razones sin duda para tomar la decisión para hacernos con uno de estos aparatos.

En un momento en que las facturas de luz están desbocadas y mantenerse caliente durante el invierno parece más un producto lujo que una necesidad básica, las chimeneas de leña se posicionan como una alternativa de ahorro a considerar muy seriamente.

Cada vez son más las gente que después de hacer números y considerar los gastos que supone mantener caliente una casa a el invierno con estufas eléctricas, entienden que invertir a una chimenea de leña  es  un medio de ahorrar varios cientos de euros cada año.

También existen quienes aducen razones de tipo medioambiental y ecológico para incorporar las chimeneas de leña para sus hogares.


La preocupación por un crecimiento sostenible y la utilización de fuentes energéticas no contaminantes forma parte del estilo de vida de un buen número de colectivos, aqui tratan de aplicar estas ideas y simples conceptos a su vida diaria.


Así, estas personas valoran especialmente el uso en el madera como combustible, porque el dióxido de carbono que libera durante su combustión no contribuye al calentamiento global, tal y como a hace el de los combustibles fósiles.


Sin embargo todas estas no dejan de ser, en definitiva, razones prácticas o motivadas por un estudio razonado. Nada que ver con lo que nos lleva a amar verdaderamente las chimeneas de leña.


Ya que lo que nos hace amarlas, lo que nos empuja a  querer poseerlas, es esa sensación de calidez y  tranquilidad que nos transmite el encender de las llamas. Esa luz baja capaz de ofrecer ambientes íntimos en los que podemos sumergirnos durante la lectura de un libro o dejarnos vencer por el sueño poco a poco, disfrutando cada pequeño instante de ese proceso.


Si no has disfrutado de los incomparables momentos que te proporcionan las chimeneas de leña, podrás encontrar buenas razones para comprar una. Pero hasta que  no la tengas si sabrás lo que es amarlas.

Clasificación: 3.0 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maxinescu http://chimeneasydecoracion.wordpress.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La elección de los colores para pintar su casa
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 15 de Sep, 2011
El diseño y el estilo que prefiera para su casa necesita una especial atención al elegir los colores de pintura. Los tipos de diseños y estilos diferentes pueden generar grandes impactos sobre colores para pintar para pintar cualquier hogar. Los colores más fuertes son los colores oscuros y son los más...
veces visto 1388 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para comprar muebles baratos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Decorar se ha convertido en un lujo. Los accesorios y muebles para el hogar, la oficina u otro lugar cada vez presentan costos más elevados, que desgraciadamente, son difíciles de cubrir debido a la crisis económica. Pero eso no es impedimento para redecorar tu casa, ya que puedes conseguir muebles y...
veces visto 1346 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el hormigón impreso?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Oct, 2010
El Hormigón impreso es el proceso de impresión de unos patrones decorativos sobre la textura de el hormigón húmedo. El hormigón en masa se presiona con un sello para crear una superficie que se ve como el ladrillo o la piedra. El Hormigón impreso se utiliza en las escaleras al aire libre, los senderos y...
veces visto 1791 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cual es el procedimiento de aplicación del Hormigon Impreso?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 29 de Oct, 2010
Cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural.  Los suelos  de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad. No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados. Es...
veces visto 1740 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Hacer una insonorización de habitacion
Escrito por interficto, Añadido: 04 de Feb, 2011
Incluso si uno no está construyendo un estudio de grabación, hay momentos en los que el propietario de una casa o negocio quiere reducir la cantidad de sonido en la habitación ó por fuera de ella. Existen muchos métodos disponibles para hacer insonorización de habitación, elegir el adecuado dependerá de la...
veces visto 2201 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios