Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hipotecas sin ingresos ¿Es posible?

veces visto 2867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hipotecas sin ingresos ¿Es posible?

¿Se pueden firmar las hipotecas sin ingresos? Esto es lo que vamos a tratar a continuación dando a conocer cómo pueden algunas financieras firmar préstamos hipotecarios sin ingresos.

Cuando decimos que no hay ingresos lo que queremos decir es que la persona que pide el dinero no tiene ingresos demostrables.

El cliente en cuestión puede tener ingresos sin ningún problema pero ser estos sin ingresos que no se pueden demostrar.

Hay que dejar esto claro ya que en la firma de estos créditos una cosa es eso y otra muy diferente es que la financiera pueda firmar financiación sin que el cliente gane nada cada mes.

Algo que como veremos también puede darse pero solo en unos pocos casos.

¿Qué financieras pueden hacer hipotecas sin ingresos?

Sobre todo las empresas de capital privado siendo estas las que firman todos los días préstamos entre particulares.

Al ser empresas de financiación privada fuera de lo que son las entidades bancarias estas empresas si pueden llegar a firmar estos créditos.

Los ingresos aquí dentro no suelen ser una variable fundamental para poder acceder a la financiación, lo realmente importante es poder contar con un inmueble que permita poder conseguir el dinero.

Otra cosa es que en los últimos años cada vez se tengan más en cuenta los ingresos en la firma de cualquier préstamo hipotecario.

¿Cómo entonces puede una financiera firmar los préstamos sin que el cliente pueda justificar ingresos?

Lo pueden hacer porque estas financieras en la firma de préstamos con aval lo que hacen es firmar la financiación teniendo en cuenta lo que les dicen sus clientes.

Si estos les dicen que pueden hacer frente a la cuota del crédito no hay ninguna razón para pensar que esto no es verdad.

Al haber aval por medio la financiera si se puede permitir firmar la financiación aun sin que el cliente aporte justificación de ingresos.

Tampoco es que sea el único motivo, del mismo modo que digo esto hay otras razones por las cuales se puede aprobar la financiación.

Si el cliente en cuestión por ejemplo tiene a la venta un bien inmueble o bien pretende hacer la devolución con el cobro por algún otro sitio también es posible.

Una persona que no tenga ingresos de ningún tipo (sean o no demostrables) la única fórmula a través de la cual podrá devolver el crédito será con la venta del bien.

Eso o alguna cosa similar como el cobro de una factura, una herencia….

Es la única fórmula para poder conseguir una hipoteca sin ingresos demostrables pues es evidente que la financiera lo último que quiere es un impago.

Si el cliente no va a cobrar ningún dinero dentro de poco, no tiene ingresos demostrables ni tampoco tiene pensado vender la propiedad ¿Cómo va a hacer la devolución?

Porque esa es la primera pregunta que se hacen todos los clientes en la firma de créditos hipotecarios, como van estos a hacer la devolución del crédito.

Me parece lo más normal del otro mundo por otro lado, al menos si buscas firmar préstamos responsables.

 

 

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso para un préstamo bancario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Para solicitar o empezar a realizar el proceso de un crédito bancario, el interesado debe rellenar un formulario de solicitud de préstamo bancario, aquí debe facilitar todos los documentos necesarios y presentarlos ante la Oficina de Ayuda Financiera del banco en el plazo quela entidad haya establecido...
veces visto 11434 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Se pueden realizar prestamos bancarios por Internet?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
Muchas veces la mayoria de nosotros hemos tenido que pasar por la solicitud de un préstamo ya sea para compra de un carro, de una casa, pago de estudios, prestamos personales urgentes o para el cubrimiento de algún otro rubro económico, y se han visto sometidos a ir de banco en banco, preguntando tasas,...
veces visto 3196 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Calificación de Crédito?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Una calificación crediticia es un número simple que muchos prestamistas utilizan para determinar si dan o no darán un préstamo o línea de crédito de consumo a una persona. Una calificación de crédito se ve afectada por una serie de factores, algunos de los cuales son controlables, otros no lo son. Muchos...
veces visto 4633 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mi hipoteca, ¿mi condena?
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Jun, 2011
En nuestra cultura, en la española por lo menos, tenemos la necesidad de adquirir una vivienda en propiedad. Llegado un punto de nuestras vidas todos queremos una casa. Algo que, por otra parte, no existen en otras latitudes. Hay países, tampoco tenemos que ir muy lejos, como Francia, en el que el alquiler está...
veces visto 1854 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miguel Mirones firma el Convenio para facilitar el acceso al Crédito para la compra de viviendas en Cantabria
Escrito por lucaturili, Añadido: 02 de Nov, 2010
Miguel Mirones como presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria, los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, y de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, junto con el presidente de Caja Cantabria, Enrique M. Ambrosio, han firmado esta...
veces visto 1797 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios