Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escribiendo para generar interacción!

veces visto 1115 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Escribiendo para generar interacción!

Casi siempre cuando se escribe en redes sociales o en un blog se planea para obtener mas trafico, obviamente esto es importante, pero debemos tener en cuenta también un detalle no menor, ponga su enfoque en escribir para generar mas interacción! Esto sera a la larga un beneficio mucho mayor y que traerá mejores resultados,obtener interacción en su blog o perfiles sociales es la mejor apuesta.
 
¿De qué hablamos cuando decimos interacción? Nos referimos a like, follow, que compartan lo que usted publica, que comenten, los perfiles sociales y blog se nutren de eso, de la actividad de sus visitantes.
 
Hay varias formas de lograr esto a través del contenido:
 
  1. Púb lico
    Antes que nada conozca su nicho para así poder darles el contenido que quieren.
    ¿Cómo lo sabes? Visita foros de su nicho, investigue comunidades, sitios o perfiles sociales de su competencia.
    Esto es fundamental para crear contenidos, sugerencias y consejos que no sólo leerán, sino que compartirán.
  2. Únase a la conversación.
    La publicación en de artículos en su blog permite que su información se extienda a lo largo y ancho de las búsquedas en Google, es por eso que cuando los comentarios comienzan a llegar es muy buena idea responder, agradecer o responder a la pregunta que le estén haciendo. Este tipo de acciones de su parte lograran que otros se animen y comenten también.
  3. Invite.
    Participe en blogs de su competencia,conozca quienes son influencia en su nicho.
    Eso de que la competencia es enemigo es cosa del pasado.
    Entable relaciones, invite a conocer sus informes o artículos, construya relaciones con sus seguidores también para eso son las redes sociales. La recomendación puede dar grandes resultados.
  4. Encuestas.
    A la gente le encanta responder encuestas simples, y muchos mas si le pregunten lo que piensan.
    Cree encuestas breves, es una forma de generar interacción en redes sociales y demostrar que a usted le importa lo que piensan.
    Puede darles un pequeño premio para incentivar, puede ser un reporte gratuito, o incluso una mención especial.
  5. Concursos.
    Todo el mundo ama los concurso. Haga concursos relacionados con su nicho puede ofrecer premios como ebook gratuitos, pruebas gratuitas si usted ofrece servicios. Es una buena forma de fomentar a que compartan, y de atraer nuevos seguidores.
  6. Temas que los apasionen.
    Elija temas actuales y que se estén discutiendo o debatiendo mucho en su nicho de mercado o porque no en el mundo de las noticias. los temas tendencia son excelentes para generar interacción obviamente sin desviarse de su nicho de mercado.
    Evite ser ofensivo, en el caso por ejemplo que usted tenga un periódico online y quiera debatir sobre un tema de actualidad.
  7. Uso de imágenes estratégicamente.
    Una imagen vale más que mil palabras, es un viejo dicho verdad? Pero que real se volvió con la llegada de las redes sociales. Utilice imágenes para impulsar su contenido y atrapar la atención de los usuarios. La imagen es muy importantes en los perfiles sociales, en la mayoría de las veces es lo que motiva a compartir en redes sociales aun mas que el titulo.
  8. Hashtag.
    Los hashtag son las palabras claves en los medios sociales que organizan el contenido y resultados de búsqueda dentro de ellas.
    El mas popular en uso de Hashtag es Twitter, los usuarios hacen click sobre un determinado hashtag y obtendrá resultados de publicaciones relacionadas que contengan esa misma etiqueta.
    Es por eso que se vuelve importante el uso de hashtag para atraer publico interesado en un nicho de mercado. Por lo tanto deben ser seleccionados cuidadosamente.
  9. Foro propio
    Una excelente idea es también la de crear su propio foro de discusión. Si tienes un sitio web o un blog, agrega tu propio foro donde puedas publicar hilos que fomenten la interacción de los usuarios. Respondiendo a dudas candentes dentro de tu nicho.
    Esto no solo generar nuevo tráfico sino también con los seguidores que usted ya tenga.
 
¿Usted escribe para obtener más trafico o más interacción? ¿Cuál es la técnica que mejores resultados le da? Pruebe estas sugerencias. ¡Los resultados pueden ser sorprendentes! 

Clasificación: 4.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Cuambaz Diseño Social Media  https://cuambaz.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios