Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinta transportadora portátil para la construcción

veces visto 695 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cinta transportadora portátil para la construcción

CORREA TRANSPORTADORA

Para trabajos de demolición - renovación - rehabilitación - consolidación - apuntalamiento

Transporte de escombros - mantenimiento jardines y terrenos - arqueología - excavación de piscinas - Recuperación ambiental - lugares inaccesibles como túneles, canales, cisternas

Extracción minera - extracción refractaria de hornos.

Versátil, ligero, potente, multiusos y modular: El transportador EDILVEYOR es la solución a todos los problemas de eliminación de materiales de construcción como tierra, escombros, escombros y desechos.

Las cintas transportadoras de la serie EDILVEYOR están hechas de 4 tamaños estándar: 3 m, 4 m, 5 m, 6 m.

Se producen con una estructura de acero resistente (sin aluminio), rodillos de acero con cojinetes, cinta de goma gruesa de espiga negra (lisa disponible bajo pedido).

Cinta transportadora MODULAR:

Los diversos elementos que componen la máquina son intercambiables, cambiando la cinta en goma e il modulo telaio es posible alargar o acortar el transportador de correa Edilveyor para seguir las necesidades de su patio.

Edilveyor es una BANDA TRANSPORTADORA MODULAR que se puede enviar a cualquier parte del mundo, gracias al pequeño embalaje llega rápido y con poco gasto - El montaje es muy sencillo y rápido porque llega ya premontado en el palet de 80x120cm.

Para obtener más información, visite el sitio web o escríbanos usando whatsapp o telegram a nuestro número dedicado: +39 347 513 6419

 

QUIEN SOMOS

CF SYSTEM srl produce CINTAS TRANSPORTADORAS para todos los sectores de la industria desde 1974, desde 2008 hemos desarrollado una nueva serie de transportadores de cinta dedicados a la industria de la construcción llamada EDILVEYOR.

Primero nos dedicamos al conocimiento de las peculiaridades del sector y de los materiales que realizan reparaciones y suministro de repuestos en máquinas existentes, realizando luego la primera versión completamente en aluminio (ahora fuera de producción), definiendo los estándares de alta calidad y resistencia que caracterizan el modelo de transportador actual.

 

EL MEJOR PRODUCTO EN EL MERCADO ... PARA TI

Versátil, ligero, potente, multiusos y modular.el transportador EDILVEYOR es la solución a todos los problemas de eliminación de materiales de construcción como tierra, escombros, escombros y desechos.

 

EXTRAFUERTE

Con un solo motor de 1.1kw (1.5cv) para todas las longitudes, garantiza un rendimiento superior y durabilidad en comparación con cualquier otra máquina del mismo tipo.

 

PRESTO ALL'USO

Los transportadores EDILVEYOR para escombros están listos para trabajar.

Completo con panel de control y tolva de carga.

solo fíjelo en su lugar con andamios y uniones mecánicas y conéctalo a la fuente de alimentación.

 

CONVEN IENTE

En promedio, el costo de compra si vale la pena en solo 1/2 meses de trabajo.

La construcción en grandes series nos permite ofrecer alta calidad a costos accesibles.

 

SEGURO

Gracias a un motor eléctrico monofásico IP55 (trifásico a petición) , al panel de control integrado en el marco IP65 y a enchufes eléctricos y enchufes con tapones de sellado, Las cintas transportadoras Edilveyor son las más seguras hasta el momento, otorgando protección IP mucho más alta que la requerida en los sitios de construcción.

 

ALTO CAUDAL

La configuración especial del plano deslizante de la cinta transportadora, realizada con rodillos en forma de cuenca, permite contener mejor el material transportado, eliminando la necesidad de lados de longitud completa.Esto aumenta la producción y reduce el mantenimiento.

 

MONTAJE RÁPIDO

Cada cinta transportadora EDILVEYOR está equipada con orificios especiales que permiten la fijación rápida y segura con tubos simples Innocenti, por esta razón se puede instalar en solo unos minutos, incluso en obras de construcción muy cortas.

Se puede instalar individualmente o en cadenas, en el suelo, en la pared, en el estante, en el techo, donde sea que se necesite.

 

SILENCIOSO

n Gracias al uso de Motores engranados de gran tamaño, transmisión de corriente eléctrica y gracias al plano de deslizamiento de la correa realizado en rodillos de acero con rodamientos de bolas, la cinta transportadora Edilveyor para la construcción es la más silenciosa de la categoría, tanto para ser utilizada<:>

-- en los centros históricos

- in ristrutturazioni anche durante orari di ufficio

- in zone protette

-'escuchalo'

&nbs p;

ACCESORIOS ADICIONALES

El suministro básico estándar le permite trabajar con correas transportadoras por escombros Edilveyor desde el primer minuto. También hay varios accesorios fácilmente instalables que se pueden agregar a pedido para cumplir con los requisitos específicos del sitio:

- Tolva base

- Subida para tolva

- Ruedas de eje y barra de tiro para un manejo más rápido

- Bisagra de cierre para reducir el espacio ocupado (de 5mt se convierte en 3m o de 6mt se convierte en 3mt) 'ver el video'

- Bancos adicionales

- Protección lateral desde el suelo, escombros y desechos a la carga

- Carter para proteger el motor

- Limitador de flujo (evita derrames excesivos de material)

 

GRAN PRODUCCIÓN

GRAN CAPACIDAD

El uso de cintas transportadoras en obras de construcción o en trabajos de renovación garantiza que el trabajo se lleve a cabo de forma rápida y económica. Edilveyor tiene una tolva de gran capacidad y puede alcanzar caudales de hasta 15-20m3 ahora según la inclinación y el tipo de material que se va a mover.

 

LA SOLUCIÓN EN CANTIERE

Edilveyor, la cinta transportadora por construcción le permite deshacerse de productos sólidos como chatarra, escombros, guijarros, lodos secos de sitios de construcción, contenedores,y tanques, en general, estos transportadores le permiten cargar directamente los medios de transporte evitando la pérdida de tiempo.

 

ESPACIOS RESTRINGIDOS

E Edilveyor se presta a ser transportado y posicionado con gran facilidad y en poco tiempo incluso en sitios de construcción internos y externos imposibles de alcanzar con palas mecánicas, bobcat u otras herramientas, además, tiene un impacto ambiental de cero, un menor consumo de energía y una producción por hora absolutamente superior porque, si se alimenta, puede funcionar continuamente. Ideal también para jardinería.

 

EDILVEYO R EN CANTIERE

Somos conscientes de que el requisito principal en el sitio de construcción es llevar a cabo el trabajo de forma rápida y segura, evitando la pérdida de tiempo, personal y energía.

cinta transportadora para escombros Edilveyor garantiza la eliminación del tiempo de inactividad, aumenta la producción hasta 5 veces y no requiere operador a bordo.

 

SILENCIOSO

G racias al uso de Motores engranados de gran tamaño, transmisión de corriente eléctrica y gracias al plano de deslizamiento de la correa realizado en rodillos de acero con rodamientos de bolas, la cinta transportadora Edilveyor para la construcción es la más silenciosa de la categoría, tanto para ser utilizada: en los centros históricos, en renovaciones incluso durante el horario de oficina, en áreas protegidas.

 

EDILVEYOR, LA CORREA TRANSPORTADORA PARA LA CONSTRUCCIÓN

Para trabajos de demolición - renovación - rehabilitación - consolidación - apuntalamiento - Transporte de escombros - mantenimiento jardines y terrenos - arqueología - excavación de piscinas - Recuperación ambiental - lugares inaccesibles como túneles, canales, cisternas - Extracción minera - extracción refractaria de hornos .. y mucho más.

 

Clasificación: 2.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de fachadas
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Una fachada es, por extensión, cualquier paramento exterior de un edificio; aunque por defecto, cuando se habla de fachada, se hace alusión a la delantera o principal, indicándose más datos en caso contrario (fachada trasera, fachada norte, etc.) La fachada es objeto de especial cuidado en el diseño...
veces visto 8842 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arreglar cerraduras
Escrito por danielrios, Añadido: 30 de Ago, 2011
No se si a vosotros os ha pasado, pero a mi siempre que comienzan a llegar los primeros fríos del invierno, la cerradura de la puerta de la entrada de casa se empieza a estropear. Cuanto más bajan las temperaturas peor, se pone tan rígida que a veces es imposible cerrarla del todo. De lo fuerte que está te...
veces visto 11317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El metacrilato: una apuesta por la seguridad
Escrito por AnaMK, Añadido: 02 de Sep, 2010
El metacrilato, denominado técnicamente metacrilato de metilo, es un compuesto químico con múltiples aplicaciones. A temperatura ambiente se presenta como un líquido incoloro de aspecto similar al agua, tóxico e inflamable. La aplicación principal del metacrilato de metilo es la producción del plástico...
veces visto 5492 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué tipo de chimenea te conviene en tu hogar?
Escrito por Redacción Posicionamiento Web Systems, Añadido: 28 de Mar, 2016
Aún faltan algunos meses para que el invierno toque a si fin, sin embargo, es importante que vayas pensando en adquirir una chimenea, de esta forma no pasarás tanto frio en las gélidas fechas del próximo invierno. En nuestra web Chimecal.es tenemos para ti una amplia variedad de productos que te encantarán,
veces visto 3841 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cambiando el rumbo de las empresas de construcción: reformas
Escrito por mariajul, Añadido: 18 de Sep, 2010
Cambiando el rumbo de las empresas de construcción: reformas Los sectores relacionados con la construcción tienen que buscar una salida ante la grave crisis del sector. Es un hecho que la creación de nueva vivienda es prácticamente inexistente por lo que se han tenido que buscar nuevos planteamientos en las...
veces visto 5821 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios