Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Corredores de seguros

veces visto 1574 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada día son más las personas que buscan los servicios de los corredores de seguros, tanto así que parece como si sólo a través de ellos fuese posible lograr asegurarse, aunque todos saben que la verdad es que se puede hacer por sí mismo y directamente con la aseguradora.

Sin embargo, aún hay muchos que se preguntan ¿por qué tantas personas necesitan conseguir corredores de seguros para asegurarse? ¿por qué no asegurarse por sí mismo con la compañía aseguradora sin la necesidad de pagarle a los corredores de seguros para que hagan éste trabajo tan básico?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, y espero que el lector se dé cuenta de por que es recomendable asesorarse con los corredores de seguros cuando vamos a buscar los servicios de aseguramiento de una compañía dedicada a este negocio.

A muchas personas les ha ocurrido que ven la necesidad de adherirse a una aseguradora o alguna compañía de seguros para poder cubrirse de las dificultades y situaciones inesperadas que puede traer la vida y que pueden resarcirse con una cantidad de dinero que las reemplace.

Lastimosamente, éstas personas lo primero que encuentran es un gran mercado de compañías de seguros que ofrecen miles de servicios y que de inmediato le llegan al cliente como pirañas tratando de lograr un cliente más que se adhiera a su compañía y les reporte más rentabilidad para la empresa.

Este problema es aún más grave para aquellas personas que no sólo necesitan un seguro, sino que necesitan seguros de toda clase, como seguros de vida, seguros contra incendios, seguros económicos, seguros contra robos, seguros de catástrofes, seguros de automóvil, servicios de corredores de bolsa, rentas vitalicias y, en general, todos aquellos servicios que suelen ofrecer las compañías aseguradoras a sus clientes aún sin la necesidad de acudir a los corredores de seguros.

Es en éstos casos donde se justifica buscar la asesoría de los corredores de seguros para poder contratar adecuadamente con una compañía aseguradora que nos brinde todos los servicios necesarios y que sean consecuentes con nuestras propias necesidades.

En efecto, con los corredores de seguros encontrará el asesorado una persona interesada en que su cliente contrate con la compañía de seguros que más se acomode a sus necesidades.

Adicionalmente, los corredores de seguros conocen el mercado de las compañías aseguradoras, pues éste es su trabajo, y, debido a ello, saben qué servicios, con qué condiciones y a qué precios ofrecen sus servicios las diversas compañías aseguradoras a sus clientes. Con base en ésta información los corredores de seguros pueden ofrecer a sus asesorados las opciones que más les conviene y que más se acomodan a sus necesidades.

Los corredores de seguros tienen como principal interés la satisfacción de sus asesorados, pues son ellos y no las compañías aseguradoras quienes les brindan dinero y prestigio para que su labor sea rentable. Es por ello que para los corredores de seguros el principal interés es la satisfacción del asesorado y por ello probablemente le ofrezca los servicios más convenientes a sus necesidades.

Es por estas razones que muchas personas día a día buscan los servicios de los corredores de seguros para contratar con las compañías dedicadas al negocio de los seguros. Como ves, el mercado del aseguramiento es bastante amplio y es muy difícil para una persona que no lo conoce ubicarse dentro de todo éste movimiento de fuerzas económicas. Es por ello que la asesoría de los corredores de seguros es una excelente opción.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Seguro de responsabilidad civil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Existen diferentes tipos de pólizas de seguros disponibles en el mercado, como por ejemplo las pólizas de seguros para carros, ó los seguros de hogar, y el seguro de responsabilidad civil es uno de los más populares, ya que cuesta menos que muchas otras opciones de seguros. Como por ejemplo, para las pólizas...
veces visto 3374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo puedo obtener un Seguro de Deceso?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Abr, 2011
Las pólizas de seguros son ofrecidos y comercializados por las principales compañías de seguros de vida e implican un proceso de solicitud que no implica que se adhieran los requisitos estrictos de salud, tales como un seguro de vida lo hace. Tales políticas pueden tener primas más altas para las personas...
veces visto 6641 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia de un Seguro de Vida
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Oct, 2010
Mucha gente habla de seguro de vida y porqué es importante, pero allí sigue siendo muchos malentendidos con respecto a políticas de seguro de vida. ¿Mucha gente no es segura si ella necesita seguro de vida, y si ella hace cuánto seguro es necesario? ¿Qué clase de seguro? ¿Quién necesita seguro de...
veces visto 4052 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Seguros a todo riesgo. El dilema de contratar seguros de coche
Escrito por lucaturili, Añadido: 26 de Oct, 2010
Todos aquellos que somos conductores nos hemos tenido que enfrentar alguna vez al dilema de elegir un buen seguro para el coche, pero al final siempre es un caos, en la mayoría de los casos no sabes que factores son determinantes y qué factores no lo son. A continuación aparecerá un informe donde se...
veces visto 1731 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Se acercan las vacaciones de verano
Escrito por lukaspr2017, Añadido: 22 de Oct, 2019
Ya llega el verano y los meses para ir de vacaciones en la Argentina, y es necesario comenzar con la planificación. No sólo se trata de elegir dónde ir, sino de preparar varias cuestiones antes para viajar con tranquilidad.  No olvidar el seguro automotor online antes de salir de vacaciones. Es importante
veces visto 877 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios