Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viaje a Ibiza

veces visto 1502 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para todo aquel que haya deseado realizar un viaje espectacular a uno de los lugares del mundo más alegres y divertidos, donde todas las condiciones están a disposición para gozar al máximo del sol, de la playa, la arena, el mar, de la brisa, la diversión y la vida nocturna, no encontrara mejor opción que realizar un viaje a Ibiza; donde se juntan todos los factores ideales para gozar de una isla paradisíaca donde todas las personas podrá vivir grandes experiencias que harán que el viaje a ibiza sea una experiencia inolvidable.

Para realizar un viaje a Ibiza es bueno conocer primero ciertos aspectos de gran importancia sobre esta magnifica isla del mediterráneo.

De tal manera lo primero es conocer su ubicación, lo cual permite ubicarse en el mar mediterráneo, donde la isla de Ibiza hace parte de la comunidad autónoma de las islas Baleares es el país de España, en cuanto al territorio que conforma a la isla ibiza, tiene una extensión de 570 kilómetros cuadrados los cuales son habitados por cerca de de 114.000 habitantes.

La isla de ibiza se encuentra al norte de Formantera y al conjunto de estas 2 islas se les denomina las pitusas, en cuanto a la isla de ibiza en solitario se le denomina isla blanca, esto debido a que un gran numero de casas en la isla son de color blanco.

En cuanto a otros aspectos que se deben saber cuando se desee realizar un viaje a ibiza, es la tendencia de la cultura que se vive en esta agradable isla del mediterráneo, de al forma la cultura que se vive en la isla de ibiza, es cosmopolita, lo cual permite que en un viaje a ibiza se pueda gozar a pleno de un excelente ambiente de diversión y fiesta, lo cual permite que la actividad del turismo se desarrolle de una forma perfecta, haciendo que un viaje a ibiza sea una experiencia inolvidable, lo cual despertara muy seguramente deseos de volver a realizar un viaje a Ibiza o por que no pasar una larga temporada en esta magnifica isla de diversión.

Una de las cosas que hay que saber si se va a viajar a Ibiza, es que en esta isla predomina el idioma catalán, pero también se maneja a la perfección el español, con la idea de permitir que los turistas no tengan ningún problema en lo que se refiere a la comunicación con las personas del lugar.

Es muy cierto que la posibilidad de gozar de unas encantadoras playas es una de las motivaciones para viajar a ibiza, pero ibiza se destaca como destino turístico debido a otra aspecto, lo cual es la gran cantidad de lugares en los que se puede tener una noche de total diversión, lo que permitirá que ni una sola noche que se pase en la isla de ibiza sea algo aburrido, pues en ibiza se encontraran infinidad de buenos sitios donde pasar una fiesta de grandes proporciones; de tal forma en cualquier discoteca se sentirá el ambiente fiestero, pero hay que mencionar que existen 3 que ofrecen las fiesta mas divertidas y alocadas de toda la isla y son privilege, amnesia y space, donde no solo se hace la fiesta sino que en estos mismos lugares se crean las nuevas tendencias de la música electrónica.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3645 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Turismo por la Plaza España - Madrid
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 30 de May, 2011
La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural. La gran estatua de la Plaza de España rinde...
veces visto 1732 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios