Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 16 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo por la Plaza España - Madrid

veces visto 1412 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Turismo por la Plaza España - Madrid

La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural.

La gran estatua de la Plaza de España rinde homenaje a Miguel de Cervantes. Cervantes, sentado, está acompañado por las estatuas de sus queridos personajes, Don Quijote y Sancho Panza.

La Calle de la Princesa y Gran Vía se reúnen en la Plaza de España. Uno de los paralelos de Princesa - Calle Martín de los Heroes - se cruza con la plaza España. A sus alrededores encontrará el espahotel plaza españa y tres grandes teatros de cine en Madrid: Cines Princesa, Alphaville Golem y Renoir Plaza de España. Todos ellos desempeñan una interesante selección de películas en su idioma original y con subtítulos.

La zona más meridional de Parque del Oeste se encuentra a unas pocas cuadras de Martín de los Heroes Si usted va a observar o visualizar cualquier parte de la Plaza de España en Madrid, debe ser aquí mismo, en el Templo de Debod.

¿Qué mas se puede pedir,  un templo egipcio en el centro de Madrid? En la década de 1960, España participó activamente en una campaña para salvar un importante sitio arqueológico en Egipto. Como gesto de agradecimiento, el gobierno egipcio donó el templo de Debod, una estructura de principios de Nubia que data del segundo siglo A.C.

Justo detrás del templo hay un mirador con vista a los atardeceres increíbles del Palacio Real.

Siga al noroeste por el Parque del Oeste a lo largo del Paseo del Pintor Rosales para llegar a la entrada del Teleférico. Este teleférico es ideal para tomar fotos de España y realizar maravillosas postales, el teleferico funciona por encima de la estación de tren de Príncipe Pío, Templo de Debod, Plaza de España, la Catedral de la Almudena, la iglesia de San Francisco el Grande, y hasta el gran parque de la Casa de Campo.

Permite llegar facilmente a los centros deportivos y los centro de ocio en el Lago y el Parque de Atracciones de Madrid. El parque de atracciones de la ciudad ha mejorado significativamente en los últimos años mediante la adición de tres nuevas montañas rusas.

Desde la entrada del Teleférico, el Parque del Oeste continúa al noroeste convirtiendose en el Parque de la Bombilla. Centro de conciertos y ciclos de cine al aire libre se celebran durante el verano.

Clasificación: 2.2 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.