Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Turismo por la Plaza España - Madrid

veces visto 1738 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Turismo por la Plaza España - Madrid

La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural.

La gran estatua de la Plaza de España rinde homenaje a Miguel de Cervantes. Cervantes, sentado, está acompañado por las estatuas de sus queridos personajes, Don Quijote y Sancho Panza.

La Calle de la Princesa y Gran Vía se reúnen en la Plaza de España. Uno de los paralelos de Princesa - Calle Martín de los Heroes - se cruza con la plaza España. A sus alrededores encontrará el espahotel plaza españa y tres grandes teatros de cine en Madrid: Cines Princesa, Alphaville Golem y Renoir Plaza de España. Todos ellos desempeñan una interesante selección de películas en su idioma original y con subtítulos.

La zona más meridional de Parque del Oeste se encuentra a unas pocas cuadras de Martín de los Heroes Si usted va a observar o visualizar cualquier parte de la Plaza de España en Madrid, debe ser aquí mismo, en el Templo de Debod.

¿Qué mas se puede pedir,  un templo egipcio en el centro de Madrid? En la década de 1960, España participó activamente en una campaña para salvar un importante sitio arqueológico en Egipto. Como gesto de agradecimiento, el gobierno egipcio donó el templo de Debod, una estructura de principios de Nubia que data del segundo siglo A.C.

Justo detrás del templo hay un mirador con vista a los atardeceres increíbles del Palacio Real.

Siga al noroeste por el Parque del Oeste a lo largo del Paseo del Pintor Rosales para llegar a la entrada del Teleférico. Este teleférico es ideal para tomar fotos de España y realizar maravillosas postales, el teleferico funciona por encima de la estación de tren de Príncipe Pío, Templo de Debod, Plaza de España, la Catedral de la Almudena, la iglesia de San Francisco el Grande, y hasta el gran parque de la Casa de Campo.

Permite llegar facilmente a los centros deportivos y los centro de ocio en el Lago y el Parque de Atracciones de Madrid. El parque de atracciones de la ciudad ha mejorado significativamente en los últimos años mediante la adición de tres nuevas montañas rusas.

Desde la entrada del Teleférico, el Parque del Oeste continúa al noroeste convirtiendose en el Parque de la Bombilla. Centro de conciertos y ciclos de cine al aire libre se celebran durante el verano.

Clasificación: 2.3 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3659 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2105 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1458 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fonseca: tierra de amores y retornos
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
Hay ciudades de las que uno se enamora aunque no haya nacido en ella. Aunque no resida en sus límites ni gane el pan de cada día en sus labranzas y arrozales. Fonseca es una de ellas. ¿Cómo no enamorarse de una ciudad en donde la felicidad limita con el recuerdo y el progreso depende del sudor de gente honrada...
veces visto 3139 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios