Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bahamas

veces visto 2342 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mundo se pueden encontrar muchos lugares maravillosos, que gracias a ciertas condiciones del clima y por la ubicación en la cual se encuentran representa en si verdaderos paraísos terrenales donde se puede disfrutar de miles de las bellezas de la naturaleza acompañado de todas las ventajas que ofrece el mundo actual. Un claro ejemplo de un lugar con las anteriores características, es las Bahamas que por sus bellas islas su excelente clima y su ubicación es un hermoso lugar en el cual se puede disfrutar de todas las ventajas del sol, la playa y el mar.

Ante un lugar tan hermoso resulta adecuado conocer un poco más acerca de las Bahamas, así este estado se encuentra conformado por 700 islas e islotes que cada una ofrece una gala de belleza natural, además de esto posee casi 2400 cayos que se extienden en un terreno de 1200 kilómetros desde florida hasta cuba.

Lo que hace que las islas de las Bahamas sean tan hermosas es que solo 40 de las tantas que hay son habitadas, de tal forma que el resto aún conservan su belleza natural.

Entre todas las conformaciones de islas la más importante es nueva providencia, ya que en esta se centra la vida en las Bahamas, puesto que en ella se encuentra más de la mitad de la población de las Bahamas, además de esto es el punto económico más importantes del grupo de islas.

En las Bahamas se podrán encontrar muchas personas dispuestas a brindar ayuda a aquellas personas que están de visita y de inmediato se sentirá el calor humano de los habitantes de Bahamas, lo que se muestra como una de las características que han hecho del turismo una de las mayores actividades de este hermoso lugar.

Además de nueva providencia, en las Bahamas se pueden encontrar otras importantes islas, tales como Acklins, Andros, Cat, Crooked, Eleuthera, Gran Bahama, Gran Abaco, Gran Inagua, Harbour, Long, Mayaguana y San Salvador.

Entre las cuales se destaca Andros y San Salvador, Andros pues es la isla mayor de las Bahamas, cuanta con la ventaja de contar además del mar y la playa, con un lago de agua dulce y el único rio que hay en toda Bahamas que es el Goose; mientras San Salvador cuenta con la relevancia histórica de haber sido la primera isla descubierta por Cristóbal Colon.

La capital de Bahamas se encuentra en la isla de nueva providencia, siendo Nassau el epicentro de la vida en Bahamas, así la ubicación de Nassau presenta este punto como uno de los mas importantes de las Bahamas, en el cual cabe destacar entre los lugares más importantes de esta ciudad la presencia del puerto Nassau que es uno de los más importantes del mar Caribe, ya que a este llegan transatlánticos de muchos países, que vienen en búsqueda de un lugar maravilloso como lo es las Bahamas que ofrece un agradable clima tropical que acompañado de las playas donde se podrán pasar momentos únicos de descanso disfrutando de toda la belleza que ofrece las Bahamas.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La vida cultural en Berlín
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
Berlín alguna vez fue una ciudad divida en dos, era la piedra angular de la Guerra Fría y de la creación de la cortina de hierro. En la actualidad Berlín es una sola ciudad, multifácetica y multicultural en donde se reúnen tradiciones y culturas de muchas partes del mundo, no sólo de Europa o, en...
veces visto 3645 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las sierras de Cordoba
Escrito por Edgardo , Añadido: 01 de Abr, 2010
En su superficie podemos encontrar dos áreas morfológicas bien diferenciadas: un sector serrano hacia el occidente y otro sector eminentemente llano hacia el oriente; ambos constituyen la base de la diversidad de ambientes de la provincia. En el extenso territorio de la provincia de Córdoba confluyen la...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Turismo por la Plaza España - Madrid
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 30 de May, 2011
La enorme plaza de España está flanqueada por los primeros rascacielos de Madrid, construida en la década de 1950: Torre de Madrid y el Edificio España. Francisco Franco, encargado de la plaza en la década de 1950, por lo que se puede sentir su ambiente cultural. La gran estatua de la Plaza de España rinde...
veces visto 1732 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Climas y Biomas de Argentina
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Dic, 2010
Temperaturas: La Republica Argentina gracias a su amplia extensión y su amplio territorio tiene muchas ventajas debido a su diversidad de climas, en este sentido, distintos factores geográficos inciden en forma directa, determinando las características climáticas de las diferentes regiones. Uno de estos...
veces visto 10048 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Venezuela, un lindo país para conocer
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Dic, 2011
Su nombre oficial es República Bolivariana de Venezuela y es una república federal presidencialista. El jefe del Estado y del gobierno es el Presidente, elegido cada 6 años. La última Constitución fue promulgada en 1999. Venezuela pertenece a varias organizaciones internacionales, como la ONU y la OEA. El...
veces visto 1456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios