Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sofas

veces visto 1710 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hogares de todas las personas siempre se adecuan para tener las mejores condiciones para disfrutar de toda la comodidad y confort de un espacio bien amoblado donde se puedan pasar momentos muy gratos distrayéndose con la compañía de otras personas o simplemente dándose un buen descanso con todas las comodidades que se puedan tener.

Una clara muestra de los elementos que permiten disfrutar de estas condiciones en el hogar son los sofás, en los cuales se pueden disfrutar de toda la comodidad gracias a su espacio y a las condiciones físicas que los acompañan, donde se puede sentar con todo confort o en algunos casos también permiten recostarse en ellos y relajarse un buen rato gracias a su comodidad.

Como se sabe los sofás son muebles que ofrecen gran confort y gracias al gran espacio que los acompaña las condiciones para la tranquilidad y el descanso son mayores, esto es lo que hace tan agradable a los sofás y de allí la importancia de la presencia de estos en el hogar.

Ante un elemento tan importante para el hogar, resulta adecuado conocer un poco mas acerca de estos, por tanto los sofás se ubican en espacios del hogar como el recibidor o en las salas.

En lo que se refiere a los sofás se pueden encontrar los diseños clásicos, los cuales por lo general son estructuras de madera forradas en tela acompañados de algún material como la espuma u otros para lo que tiene que ver con el acolchado el cual en ciertas partes exige mayor presencia; luego se le adicionan los cojines o almohadones para lo que es el asiento y el espaldar. Esto seria lo básico en los sofás pero se pueden ajustar a los gustos y tendencias de cada persona, lo que permite que en los sofás se puedan encontrara miles de colores para lo que tiene que ver con el forrado, también es común en la actualidad que se usen materiales diferentes a la tela para el forrado, como muestra se pueden encontrar sofás forrados en cuero o en material sintético.

Los sofás en un inicio eran muy simples, pues simplemente mostraban formas lineales, lo cual se ajustaba a las épocas pasadas, pero en la actualidad, la visión y las nuevas tendencias hacen que los sofás tengan diseños mas vivos que se adecuen a los gustos de la nuevo época, esto trae como resultado la presencia de sofás con formas mas vivas, con curvas y adornos; también se puede encontrar sofás en forma de esquineros, lo cual es una gran muestra de la influencia de la decoración de espacios interiores en lo que tiene que ver con los sofás.

Entre los sofás mas comunes se pueden encontrar los de 2 y 3 puesto, pero en los sofás se pueden encontrara otras clases que ofrecen más puestos y por tanto un mayor espacio para disfrutar.

Un uso que se les esta dando a los sofás, es que estas también pueden ser camas, con lo cual se ahorra espacio, con lo cual los sofás se abren y se extienden permitiendo así su uso como una cama.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2337 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2040 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1359 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios