Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguros estudiantiles

veces visto 2278 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sin duda realizar las diversas actividades que se desprenden de la actividad estudiantil, resultan aspectos muy importantes dentro de la vida de las personas, puesto que significara el desarrollo de conocimientos los cuales se aplicaran en la vida para realizar una gran numero de funciones, lo que evidencia la gran importancia que significa el estudio; de tal forma para poder sacar el mayor provecho al estudio formal y contar con diversos medios para atender ciertas eventualidades que se pueden generar dentro de la realización de los estudios de nivel formal, tal como ocurre con los accidentes, lo mejor es contar con los seguros estudiantiles, con los cuales se podrán atender de la excelente manera los accidentes que se generen dentro de la actividad académica y así prontamente poder seguir en el estudio.

Como se podrá entender la figura de los seguros estudiantiles, se muestran con gran importancia dentro de la realización de las actividades y en el espacio donde se adelantan los estudios formales, puesto que por medio de este tipo de seguros, se tendrá un medio muy útil para suplir los costos económicos que se deriven de un accidente en el cumplimiento de las obligaciones de estudio, lo que significara una ayuda muy útil.

Los seguros estudiantiles, gracias a las condiciones que los acompañan, serán un tipo de protección que se deriva de un seguro colectivo, al proteger a un gran grupo de personas, es decir a los estudiantes de cualquier tipo de accidente que genere secuelas en el estado físico; además estos seguros aunque se piense por muchos que solo están dirigidos para estudiantes de niveles primarios y secundarios, también abarcan los niveles superiores, es decir que cubren todos los niveles de educación formal.

Algo que vale la pena resaltar de los seguros estudiantiles, es que estos brindaran proteccion a los estudiantes, no solo dentro de la actividad de aprendizaje, sino que por el solo hecho de ser estudiantes contaran con la proteccion de los seguros estudiantiles, así los seguros estudiantiles brindaran un soporte en todo momento, durante el todo el año, lo que sin duda sugiere una gran cobertura por parte de los seguros estudiantiles.

Entre algunos de los servicios que se pueden obtener con los seguros estudiantiles, vale la pena destacar:

• Por medio de los seguros estudiantiles, se podrán recibir unas indemnizaciones de carácter económico en razón de la causa de una invalidez total o parcial que puede recaer en el asegurado, como resultado de un accidente en el cual se haya visto envuelto el estudiante.

• Con los seguros estudiantiles, se dará una indemnizacion económica a un determinado beneficiario, en el caso de que el estudiante asegurado haya fallecido en un accidente.

• Se atenderán los gastos monetarios que surjan de la atención médica, es decir traslado en ambulancias, intervenciones hospitalarias y medicamentos, que se deriven de un accidente sufrido por el estudiante.

• En caso de que las personas encargadas del estudiante no puedan seguir cumpliendo con las responsabilidades económicas que se derivan del estudio por muerte o desaparición, los seguros estudiantiles brindaran una contribución monetaria o el pago de la pensión estudiantil por 12 meses.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Seguro de responsabilidad civil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Existen diferentes tipos de pólizas de seguros disponibles en el mercado, como por ejemplo las pólizas de seguros para carros, ó los seguros de hogar, y el seguro de responsabilidad civil es uno de los más populares, ya que cuesta menos que muchas otras opciones de seguros. Como por ejemplo, para las pólizas...
veces visto 3374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo puedo obtener un Seguro de Deceso?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Abr, 2011
Las pólizas de seguros son ofrecidos y comercializados por las principales compañías de seguros de vida e implican un proceso de solicitud que no implica que se adhieran los requisitos estrictos de salud, tales como un seguro de vida lo hace. Tales políticas pueden tener primas más altas para las personas...
veces visto 6641 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia de un Seguro de Vida
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Oct, 2010
Mucha gente habla de seguro de vida y porqué es importante, pero allí sigue siendo muchos malentendidos con respecto a políticas de seguro de vida. ¿Mucha gente no es segura si ella necesita seguro de vida, y si ella hace cuánto seguro es necesario? ¿Qué clase de seguro? ¿Quién necesita seguro de...
veces visto 4052 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Seguros a todo riesgo. El dilema de contratar seguros de coche
Escrito por lucaturili, Añadido: 26 de Oct, 2010
Todos aquellos que somos conductores nos hemos tenido que enfrentar alguna vez al dilema de elegir un buen seguro para el coche, pero al final siempre es un caos, en la mayoría de los casos no sabes que factores son determinantes y qué factores no lo son. A continuación aparecerá un informe donde se...
veces visto 1731 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Se acercan las vacaciones de verano
Escrito por lukaspr2017, Añadido: 22 de Oct, 2019
Ya llega el verano y los meses para ir de vacaciones en la Argentina, y es necesario comenzar con la planificación. No sólo se trata de elegir dónde ir, sino de preparar varias cuestiones antes para viajar con tranquilidad.  No olvidar el seguro automotor online antes de salir de vacaciones. Es importante
veces visto 877 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios