Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocios multinivel

veces visto 1561 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quiero contarte que he estado estudiando otra opción de negocio multinivel, no tan enfocado al internet, pero igual con excelentes comisiones y con la facilidad de trabajarlo en los ratos libres.

Asi como tu, yo también busco mi libertad financiera porque no voy a mentirte diciendo que gano miles y miles de dolares al mes actualmente (aunque estoy trabajando para lograrlo), por tal motivo sigo en búsqueda de nuevas opciones, las estudio para evitar perder mi tiempo y cuando estoy segura de su potencial te las comento para que puedas aprovecharlas.

Pienso que los negocios multinivel son una excelente opción de negocio porque tienen la facilidad de hacer crecer tu árbol, o tu red, como le quieras llamar, sin ningún límite o reestricción (todo depende de ti); gracias a eso, tienes contacto con gente de diferentes estados, incluso, de diferentes países. Ese contacto, al paso del tiempo se van convirtiendo en relaciones estrechas con aquellos emprendedores que tienen metas similares a las tuyas y esas relaciones son las que te ayudarán a hacer alianzas estratégicas en un futuro para hacer crecer tu negocio y el de ellos también.

Hay muchas opciones de negocio multinivel, hay que estudiar cada una que se nos presenta y estar seguros al momento de ingresar o registrarnos como miembros para evitar estar brincando de un negocio a otro porque, si nos ponemos a pensar en ello, estar en un negocio y a la siguiente semana en otro y al otro mes en otro, lo único que estas logrando es mandando un mensaje a las personas que te conocen diciéndoles que no sabes ni lo que quieres, por lo tanto JAMAS entrarán en un negocio contigo porque no quieren experimentar el desequilibrio que tu experimentas.

Alomejor una de las opciones que te he platicado, como lo es GDI, no te parece muy interesante o esta alejado de tus intereses y/o aptitudes, pero tal vez otra opción te venga como anillo al dedo.

De cualquier forma, no quisiera recomendarte algo sin primero probarlo y estar segura de que puede generarte ingresos si lo trabajas, con PACIENCIA, PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA. Y por eso todavía no voy a revelarte el nombre de la empresa a la que estoy estudiando, pero te prometo que en cuanto este segura lo hare, o de igual forma, si me doy cuenta del poco potencial, te lo haré saber. Recuerda que SIEMPRE te hablo de mi punto de vista, a ti podría darte resultados diferentes a los míos, depende de la calidad de trabajo que hagas.

De igual forma funcionaría con algún otro negocio que tengas en mente y del que yo no te haya platicado. El chiste de esto es que yo pueda ayudarte con mis experiencias, si te encuentras en la misma situación que yo, es decir, iniciando en la inversión de tu futuro. Nunca es tarde, no pienses que porque ya tienes 40, 50, 60, 70 años, ya no vale la pena:

NUNCA ES TARDE PARA DISFRUTAR DE NUESTRA HERMOSA VIDA

Link al articulo: http://bit.ly/aEldWV

--

Ing. Lorena Beltrán N.

Blog: http://www.benele.blogspot.com

Director de www.trabajoeninternet.ws

"Descubra Como Iniciar Su Propio Negocio En Internet En Su Tiempo Libre y Gane Realmente US $21.699 Mensuales Antes De 20 Meses".

¿Qué te pareció la publicación? no olvides comentar.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

--- Ing. Lorena Beltrán N. www.benele.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5543 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4294 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1834 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2158 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios