Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferénciate en tu Negocio Multinivel.

veces visto 1196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Si bien es cierto que los  negocios multinivel por Internet  ofrecen  la posibilidad de desarrollar una actividad  en el mundo entero, no menos cierto es el hecho de que millones de personas alrededor del mundo desarrollan un negocio como el nuestro. Así que, es lógico concluir que  la competencia es fuerte y que pretender actuar como actúa todo el mundo en ese medio, hace casi inalcanzable el éxito tan ansiado.

Una de las grandes mentiras de las cuales  has sido víctima cuando iniciaste tu negocio multinivel por Internet  fue hacerte creer que con la página Web que te provee la empresa, tienes suficiente para iniciarte en el negocio.

Es un gran error pretender parecernos a las miles  de personas que  distribuyen el mismo producto a nivel mundial. ¿Suena acaso lógico que, mientras más te parezcas a los demás distribuidores más te comprarán a ti en particular?

¿Te parece lógico que teniendo una página Web idéntica a miles de otros más, los suscriptores sabrán que eres el líder que ellos necesitan? ¿Cómo podrán saberlo?

Pues bien, en la diferenciación está el secreto. Sólo si eres diferente a los demás en cuanto al contenido de valor que ofreces, te verán como la persona que necesitan para desarrollar sus negocios por Internet.

Y esa diferenciación debe comenzar desde el miso momento de la captura de la información del suscriptor (nombre y mail).

Hoy quiero hablarte de la necesidad de tener tu propia Web.

Una Web personal, te hará ver desde la introducción como una persona especial, única y profesional con la que la gente querrá hacer negocios. Sólo con una página Web propia puedes dar esa impresión. Recuerda que la primera impresión es sumamente importante para ganarte la confianza de tus suscriptores.

Para que esa Web sea atractiva debe tener ciertas características:

1.- Un titular atractivo que contenga la palabra clave con la que tengas identificado     a tu nicho de mercado.

2.-  Un producto gratuito valioso para el desarrollo de tu negocio.

3.-  Un video motivador con una síntesis de lo que se obtendrá al suscribirse.

4.-  Un resumen de los beneficios que obtendrá la gente si te deja sus  datos.

5.-  Un formulario para que se suscriban sin ningún compromiso a fin de obtener      toda la información necesaria antes de decidirse a entrar contigo al negocio.

6.-  Algún bono de regalo adicional, útil para el negocio.

7.- Tu identificación personal, foto y datos de contacto para que vean  que eres      una persona real que tiene una propuesta real y seria que ofrecer.

Los Negocios Multinivel por Internet representan hoy en día una oportunidad de negocio seria y rentable. Presentarte como un empresario serio y único, hará que tus visitantes te vean como el líder que quieren seguir, y en consecuencia,  terminarán afiliándose a tu empresa en tu equipo de trabajo,  para mayor éxito de tu Negocio Multinivel por Internet.

Por tu éxito personal y profesionalAura Navedahttp://www.Exito-Multinivel.com

Te ayudamos a desarrollar inteligentementetu Negocio Multinivel por Internet 

Se autoriza  la libre reproducción de este artículo, siempre y cuando se haga en su totalidad y se coloquen enlaces activos a la fuente: http://bit.ly/mis-negocios

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Un cordial y afectuoso saludo de Aura http://www.Club-de-Viajes.com "Vivir debe ser algo más que Existir" ¡Disfruta las Maravillas que nos Regala DIOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5540 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1833 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios