Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Virtudes Fundamentales Que Debe Tener Tu Marca Personal

veces visto 971 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que hace que los potenciales clientes crean mas en una Marca Personal en lugar de la marca de una empresa?

Una promesa.

Una Marca Personal realmente deja muy en claro los que los prospectos pueden esperar al tener un trato directo contigo. Es un trato entre tu y los potenciales clientes que establecerá esa confianza en el "si compro esto, recibiré esto otro a cambio".

¿Porque esto es así?. Porque cuando te expones a ti mismo como la marca de empresa hay mucho mas en juego. Sea cual sea tu negocio, esta llegara y puede irse. Hoy puedes estar en X empresa y mañana estar en otra, y esto puede suceder varias veces en el tiempo. Y si eres bueno aprendiendo de tus errores, no los cometerás en siguientes negocios en los que trabajes. Pero tu meta final tiene que ser perdurar en los negocios online, y si te equivocas, puedes perder algo mas importante que tu negocio... puedes perder tu buena reputación.

Podemos definir reputación como el modo en el que las personas juzgan lo que haces y/o lo que dices. Cuidar tu reputación como si fuera tu vida es lo mas inteligente que puedes hacer en esta industria, porque si la pierdes, tendrás un gran trabajo por delante para recuperarla, si es que al final lo logras. Así que lo normal es que, si expones tu reputación frente a los demás, harás todo lo necesario para mantenerla en lo mas alto. De forma consciente o inconsciente, las personas comprenden este comportamiento humano y como consecuencia, confían mas en una Marca Personal que en una marca de empresa.

Los que siguen, son 3 importantes conceptos que te ayudaran a construir una solida y fuerte Marca Personal:

1.- Tu Marca Personal debe ser Diferente

Ten siempre en cuenta que debes ser percibido como alguien original. Si no eres diferente frente a los demás, simplemente seras percibido como un seguidor y te sera muy difícil lograr que los prospectos se unan a ti.

2.- Tu Marca Personal debe ser Superior.

Aunque no es necesario que seas el mejor, tu Marca Personal debe de ser percibida por tus prospectos como una de las mejores en tu nicho de mercado, ser percibido como UN LIDER. Esto reflejara confianza en tus potenciales clientes, inclusive aunque no te conozcan.

3.- Tu Marca Personal debe ser Autentica.

Siempre se autentico y no construyas tu Marca Personal alrededor de una mentira. Siempre hazlo alrededor de tus virtudes y tus defectos, en definitiva sobre ti mismo. Y este mensaje debes transmitirlo de una forma fuerte y clara cuando estés realizando el marketing de tu Marca Personal. Las personas no son tontas y las mentiras terminan por descubrirse tarde o temprano.

Ten en cuenta que una Marca Personal fuerte no significa que seas famoso como una gran compañía. Todo lo contrario, esto es lo que menos tienen en cuenta tus potenciales clientes.

Y por ultimo, siempre trabaja con la idea en mente de que los prospectos no buscan el "gran negocio", ni el "negocio ideal".

Lo que buscan es una persona que les transmita su experiencia y les brinde un servicio a su medida y por sobre todas las cosas, que les aporte valor y conocimiento.

En definitiva: Una persona real. Una Marca Personal.

Por tu éxito

Denis Antúnez

Clasificación: 1.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Sabias que la gran mayoria de las personas no saben como generar prospectos cualificados para su negocio? ¿Sientes que eres uno de ellos? Aprende las estrategias necesarias para generar los prospectos idoneos para tu negocio y sin invertir dinero

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5252 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios