Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Multinivel: Más sencillo y fácil, por Internet

veces visto 943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Multinivel: Más sencillo  y fácil, por Internet

Muchos distribuidores que se dedican al Negocio Multinivel, continúan utilizando los mismos sistemas de prospección, los cuales, si bien fueron muy efectivos entre los años 50′s y 90′s, hoy en día están dejando de ser eficaces y, cada día más relegados al olvido.

Hoy, para escuchar tu música, ya no lo haces en un disco de vinyl, cassette, ni siquiera un CD, sino en formato MP3. Del mismo modo, si quieres ver una película no la pides en formato beta o VHS, sino en DVD Blu-ray, o incluso la puedes ver directamente por Internet. Los tiempos están cambiando, la información se digitaliza y, además, se puede transmitir a través del Internet. En el negocio Multinivel no es una excepción, está pasando de ser un negocio ‘analógico’, a uno Digital.

Hoy la Web 2.0 (Internet, Redes Sociales, You Tube, Blogs, Salas de Videoconferencia) están revolucionando no sólo nuestras vidas sino la Mercadotecnia, los Negocios y, claro está, la Industria Multinivel. Gracias, en buena medida, a Mike Dillard, un líder visionario que aplicó técnicas profesionales de marketing y las nuevas tecnologías en Internet, al MLM, de este modo se están revolucionando los negocios y la visión de los Nuevos Networkers.

Lo que hasta hoy te enseñaban en el MLM tradicional es, más o menos lo siguiente:

Hacer una lista de por lo menos cien contactos (amigos, familiares, conocidos) Establecer metas para realizar tus sueños Contactar a todas las personas de tu lista, hasta que logres integrarlas al negocio. Darles a conocer, a todos los que puedas, tu “oportunidad de negocio”. Hacerles seguimiento (llamadas telefónicas, correos, mensajes, invitaciones a eventos, folletos, etc.), e incluso ‘comprar’ listas de suscriptores. Perseverar en todo esto por cinco años, o más, hasta que finalmente se suscriban contigo.

En este nuevo siglo, las técnicas han cambiado y ahora prácticamente hay que hacer lo contrario a lo que se hacía en el multinivel tradicional:

Hacer tu lista de conocidos: No tiene caso elaborar este tipo de lista. La mayoría de las personas que conocemos ni tienen un motivo, ni quieren dejar su realidad, construir un negocio y mucho menos vender. Por más que lo intentemos, no harán lo necesario para salir del estancamiento. ¿Y qué es lo que sí hacen hoy en día los verdaderos profesionales? Nunca hacen una lista con sus conocidos. Van, directamente, en busca de personas que buscan precisamente un negocio desde casa.Así que en vez de hacer una lista de cuantas personas conoces, busca mejor la manera de encontrar personas realmente interesadas en lo que realmente ofreces: una oportunidad de negocio. Los anuncios de Pago por Clic y las Landing Pages, son excelentes recursos para hacerlo

Invitar a las personas de tu lista: Con la tecnología de hoy en día, no tienes que estar llama y llama a tus prospectos. Hoy puedes hacer publicidad y ofrecer tu negocio, a través de Internet. Ya no tienes que ir detrás de tus conocidos, perdiendo tu profesionalismo.Hoy, te promocionas a ti mismo, mediante un Blog con información valiosa e interesante; anuncias tus artículos o videos en las redes sociales y atraes personas interesadas y calificadas para tu negocio, de manera automática.

Explicar tu ‘plan’ de negocios: Para mostrar tus oportunidades de negocios, capacitaciones y comunicarte con tus afilados, una Sala de Videoconferencia es el recurso ideal, ya que puedes reunir a cientos de personas, en distintas partes del planeta, desde tu lugar favorito) .  

Dar seguimiento a todos y cada uno de tus prospectos: Gracias a los Autorespondedores, les envías periódicamente a tus contactos la información necesaria, de manera automática. De esta manera, quienes responden a tus ofertas son personas realmente calificadas y con un interés real en hacer el negocio contigo. A ellos vale la pena que dediques tu tiempo y trabajes directamente con ellas.

Con las nuevas tecnologías, lo que anteriormente te habían enseñado en la Industria del Multinivel está transformándose. Hoy puedes hacer un trabajó mucho más profesional que antes solamente lo hacían empresarios con grandes capitales, a través de los medios masivos de comunicación.

Ahora, gracias el Internet, el Marketing es accesible prácticamente para cualquier persona, debido a su bajo costo de operación. Lo que hoy cuenta es el talento para aplicar inteligentemente las herramientas que la Web 2.0 te ofrece.

Javier Freyría © 2010

Luego de tres años en la Industria del Multinivel, haciendo el negocio de la manera tradicional, encuentro gracias al Multinivel a través de Internet, la fórmula correcta para realizar con éxito cualquier negocio MLM.

www.javierfreyria.com/blog

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5539 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios