Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dos Técnicas Poderosas Para Obtener Resultados en Multinivel

veces visto 720 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola,

Una de las razones por las que los emprendedores del multinivel no obtienen resultados es la falta de disciplina. Al carecer de disciplina sus acciones son realizadas inconsistentemente, y bien sabemos que las acciones consistentes son las que permiten obtener verdaderos resultados…

En este articulo quiero compartir contigo dos simples pero poderosísimas técnicas que te van a ayudar a adquirir la disciplina que necesitas para obtener resultados en multinivel.

Estas técnicas también te van a permitir trabajar POR tu negocio y enfocarte apropiadamente.

La primera técnica se llama… hacer horario de dedicación a tu negocio. Y es la primera recomendación que hago a los miembros de la Red Fortuna.

Cuando tu te tomas el tiempo de hacer tu horario de dedicación a tu negocio, puedes auto ayudarte a adquirir la disciplina que necesitas para alcanzar resultados diarios, semanales, mensuales, etc.

La mayoría de las personas tienen el tiempo suficiente para construir su negocio y alcanzar resultados. Lo que carecen es de una sabia distribución de su tiempo. Al hacer tu horario vas a poder distribuir sabiamente tu tiempo y determinar asimismo cuales son las actividades o hábitos que necesitas cambiar ya que no te ayudan a caminar…

Cuando una persona adquiere un empleo, su jefe le dice cual es su horario de trabajo, y esta persona quiera o no quiera, le guste o no le guste, haga frío, calor o llueva tiene que cumplir con ese horario que ha aceptado pues al no hacerlo puede perder su empleo.

En el caso en que tú decidas desarrollarte en multinivel, eres tu mismo quien te va a decir el horario de dedicación a tu negocio. Nadie más. Tú eres el jefe, recuérdalo.

Y mi recomendación es que hagas un horario en que te tomes un poquito de esfuerzo. ¿Qué significa esto? Significa que si tienes que hacer un sacrificio, debes hacerlo. Por ejemplo, si lo recomendable es que te dediques dos horas diarias a trabajar por tu negocio, pero resulta que el viernes por la noche tus amigos te esperan… Bueno, el sacrificio es parte de ‘pagar el precio’. Quizás puedas ver a tus amigos una o dos horas menos de lo habitual y darle a tu negocio el tiempo que se merece.

Recuerda que si quieres alcanzar resultados necesitas dedicar tiempo a tu negocio. La obtención de resultados esta en relación directa con el tiempo de dedicación que tu des a tu negocio.

Eres tu quien hará funcionar el negocio. Tu negocio no va a funcionar solo.…

Seguramente esto no es novedad para ti… En estos momentos agarra un papel y un lápiz y separa los siete días de la semana y señala las horas que le vas a dedicar a tu negocio. Vamos, ¡hazlo!

Señala horas de creación o redacción de artículos para tu blog, de dedicación a la lectura y/o adquisición de conocimientos, a las redes sociales, a contestar mensajes de tus suscriptores o prospectos, a dar mentoría, a dar presentaciones de negocio, etc.

Hazlo en una hoja de papel grande y pégala en donde la puedas ver hasta que te aprendas el horario…

Mi recomendación es que cumplas tu horario cueste lo que cueste o ¿acaso cada mañana cuando tienes que irte a laborar te dices a ti mismo… ‘hoy no voy, mañana si’?

Te hablare de la segunda técnica en mi próximo post. Mantente en sintonía…

Clasificación: 2.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

A tu servicio siempre, Tula Alcocer. Fundadora y Directora de la Escuela de Empresarios Multinivel Exitosos "Guru". Formacion y Capacitacion Profesional en Multinivel Visita mi web AHORA y descubre como convertirte en un Iman de Atraccion en Multinivel.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5539 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios