Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Puedes Mercadear De Manera Profesional y Efectiva el Producto o Tu Negocio

veces visto 2320 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu ya no quieres perseguir a las personas, lo que quieres es las personas te persigan, pero cuando esto ocurra tu tienes que ser una persona bienvenida, uno de los mas grandes mentores del marketing de atracción Mike Dillard, lo define así:

"Si quieres vender algo a alguien, tienes que encontrar la manera de ser invitado al mundo de tu prospecto, como alguien esperado y bienvenido en lugar de ser visto como alguien molesto que se esta entrometiendo en la vida de esta persona, ofreciendo algo que tal vez el prospecto no esta interesado en adquirir"

Entonces como puedes ganarte ese derecho, como conseguirlo, pues bien hoy vamos a ver como a través de lo que se denomina "funnel de marketing" o embudo de marketing".

Obviamente existe un modelo con unas técnicas a seguir:

La primera es crear una gran lista de prospectos, con promoción y dando valor al mercado, a la vez que resuelves los problemas de las personas, pero cuando nos referimos a la lista no estamos hablando de una lista de amigos o una lista sacada de tu circulo de influencia como muchos todavía creen, entonces construye esta lista en base a personas que están buscando lo que tu tienes para ofrecerles.

Debes construir una relación con esas personas al suministrarles valor y mediante una comunicación correcta, que permita a estas personas conocerte, que te puedas convertir en su mentor y posicionarte como experto en la industria del multinivel. Ocurre que a muchas personas le aterra el hecho de mostrarse como un experto, pero eso no debe ser así, ten en cuenta que tu si ya tienes tu blog , tu fan page y todo lo tienes bien configurado, ya eres un experto, y eso te puede servir como base para mostrarte a los demás como un experto. No hay que tener miedo y pensar que si puedes, piensa que los grandes de esta industria no nacieron siendo grandes expertos pero salieron a la palestra con convicción de que podrían hacerlo.

Y finalmente vas a crear un estatus al ofrecer producto y servicio, que les ayudará a obtener lo que ellos quieren.

Ahora bien cual es la finalidad del embudo, que solo te sirva para generar trafico y que las personas entren y entren y no te compren, o que la gente que entra esta buscando lo que tu tienes se fidelice y al final entre en tu oportunidad de negocio, por que si no tienes una buena estrategia puedes estancarte en lo primero, por eso no es suficiente que tengas gente ingresando, además estas personas deben convertirse en seguidores y al final en clientes o socios de tu oportunidad primaria.

Entonces diremos que el embudo de marketing:

Es el proceso mediante el cual los posibles prospectos que ingresan deben pasar a medida que se van introduciendo en el sistema. Los pasos en el proceso se dan tienen la finalidad, de filtrar a los prospectos, de manera que te vas a quedar solo con los mas serios y dispuestos a trabajar contigo y unirse a tu negocio.

Aquí entra el concepto de que no todas las personas que entran en tu embudo van a llegar a tu oportunidad de negocio primaria, esa no es razón para olvidarse de ellos, por que estas personas pueden ser clientes de un producto tuyo, por ejemplo aunque jamás lo sean de tu negocio, ellos pueden tener su oportunidad y no querer otra.

Hecho que no impide que te sigan y que en algún momento compren un producto tuyo, que lo consideran de valor por que tu lo promoviste, ¿entiendes el cambio de paradigma?, no hay razón para que tu no des valor a estas personas aún no te compren nunca nada, por que si les das valor te van a recomendar y hoy en día con la viralidad de internet y las redes sociales, con las recomendaciones te pueden derivar a personas que si te compren y esto es un valor adicional a tu estrategia de marketing.

Entonces empieza a implementar estas técnicas en tu estrategia para conseguir prospectos, y empezaras a ver como tus resultados cambian.

Si quieres cambiar tus resultados y conocer una nueva forma de crear una lista de prospectos que deseen trabajar contigo en tu negocio multinivel accede a mi curso gratuito multinivel esencial 2.0 desde aquí.

Te saluda tu amigo y compañero

Martin Bezares

SMM, CEO de martinbezares.com

MULTINIVEL ESENCIAL 2.0

Clasificación: 1.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martin Bezares Mas CEO martinbezares.com and Online Business Advisor

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5252 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios