Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mercadeo en Red

veces visto 938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mercadeo en Red

En estos tiempos de cambios,  con la participación de  nuevas tecnologías y modelos de negocios  versátiles e innovadores, se están modificando de manera acelerada  las formas y maneras de generar ingresos.

Los pequeños negocios de ventas al detal están saliendo del mercado, por no poder ofrecer al consumidor final  precios atractivos y el servicio adecuado, el no tener como  competir  con las grandes estructuras, donde los clientes tienen la oportunidad de comprar lo que necesitan  cómodamente y con un  precio competitivo es una de las razones de la imposibilidad de continuar su actividad.

Gran cantidad de empleados han perdido sus empleos, en los últimos tiempos por la inclusión   de las nuevas tecnologías que se encarga de remplazarlos  en su actividad laboral.

Por esta razón los negocios de mercadeo en Red o Multinivel, están creciendo de manera sostenida en los últimos años,  al  ofrecer  una Oportunidad de crear un negocio propio que pueda generar ingresos extras al presupuesto familiar.

Este modelo de negocio es muy interesante ya que permite la participación de todas las personas  sin exclusión, unas de las características de este modelo, es el poder ofrecer al mercado productos de alta Calida, para beneficio de los consumidores finales.

También puedes desarrollarte profesionalmente ya que por lo general las compañías de Multinivel ofrecen a sus Empresarios  programas de capacitación muy completos y permiten a las personas capacitarse en todas las áreas que competen al desarrollo de este modelo de negocio.

Otra característica de los negocios de mercadeo en Red, es el poder manejar el tiempo es decir ajustarlo a tu comodidad, quiero ser bien claro con respecto a este punto, hay que trabajarlo todos los días para poder tener los resultados esperados puedes comenzar con dos horas extras a tu trabajo principal, y gradualmente puedes ir incrementando el tiempo para la construcción  y  desarrollo del negocio.

Los negocios de mercadeo en Red  tienen  un enorme potencial, las personas pueden crear ingresos extras y también pueden construir grandes equipos que le permitirán obtener ingresos muy interesantes.

http://negociosmas.tk/

Clasificación: 2.2 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.conseguirtraficohoy.com/conseguir-trafico-hoy/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5252 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16241 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios