Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Tips Para Hacer Comentarios En Blogs Para Aumentar Trafico

veces visto 3526 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dejar comentarios en artículos relacionados a tu temática, es una poderosa forma de aumentar trafico hacia tu sitio web.

Los comentarios en blogs han sido subestimados como una fuente de trafico web gratis, y ya casi no mucha gente lo práctica.

Esto en sí es una ventaja, pues si no queda mucha gente practicandolo  imagina cuanto trafico puedes generar siendo uno de los pocos que aún lo utiliza. Pues este trafico lo puedes usar para promocionar tus productos, construir tu lista de emails, fomentar tu branding personal, conseguir backlinks, en fin.

Pero para esto debes seguir ciertas pautas para realizar un comentario atractivo y no caer en spam, lo cuál hará que tu comentario no sea aceptado por el dueño del blog.

Por eso aquí te muestro 4 tips para que tus comentarios sean aceptados.

1. Comentario de valor.

Si vas a dejar un comentario debes escribir algo que aporte a la conversación. No te limites a hacer un comentario del tipo "excelente artículo, visita mi página http://....." sin duda este comentario será rechazado, pues a simple vista se ve que solo quieres dejar tu enlace (spam).

Lo ideal es que escribas algo que aporte a lo que acabas de leer, por ejemplo, si el artículo te da tips sobre alguna cosa, puedes sugerir un tip más y luego en tu firma poner tu enlace.

Esto sin duda será aceptado, pues estás colaborando y demostrando que te interesó lo que leíste en el artículo y aunque dejes un enlace en tu firma, el dueño del blog lo aceptará como compensación a tu aporte.

Por supuesto, no todo el mundo acepatrá tus comentarios, pero te aseguro la mayoría lo hará.

2. No utilices palabras claves en vez de tu nombre.

Es común ver que algunas personas en vez de su nombre real utilizan una palabra clave como, "ganar dinero". Esto es un grave error, si vas a dejar un comentario para que la gente haga click en tu link, es mejor que sepan tu nombre real, pues esto genera más confianza, o acaso ¿Tú confiarías en alguien que se hace llamar "gana dinero"?

Si lo que necesitas es crear un anchor text para tu palabra clave, puedes hacerlo en tu firma o en el cuerpo del comentario.

3. Utiliza una foto real no una imagen.

Nuevamente, si quieres generar trafico, debes generar confianza primero.

Al igual que usar tu nombre real, también debes usar una foto real.

Olvídate de las imágenes caricaturescas o los famosos avatares, debes usar una foto tuya en donde se pueda distinguir perfectamente tu rostro.

4. No utilices un link de afiliado.

Si ya se lo que me vas a decir ¿Entonces como promociono un producto?.

Aunque puedes promocionar un producto de afiliado, no es recomendable que lo hagas directamente, pues ésto sería visto como spam.

Si quieres promocionar un producto de afiliado es mejor que lo envíes a una página donde esté tu link, por ejemplo, si en una página de tu blog promocionas cierto producto, entonces en vez de dejar directamente tu link de afiliado del producto, deja un link hacia la página de tu blog donde lo promocionas.

Esto se llama promocionar la promoción y da muy buenos resultados. Aunque si deseas mejores resultados lo mejor es que dejes un link hacia una pagina de aterrizaje para que construyas tu lista de emails, así luego tendrás más oportunidades de promocionar tus productos una y otra vez.

Si sigues estos tips la gente literalmente adorará tus comentarios, y no solo que serán aceptados sino que estarán esperando por más comentarios tuyos cada vez que publiquen un nuevo artículo. Pues un blog con comentarios es un blog que atrae visitas.

Si deseas conocer más formas poderosas de generar trafico calificado, ve a trafico web.

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autor: Augusto Carpio. crear listas de correos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5254 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5350 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16243 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios