Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Color, diseño y escritura en la arquitectura Web

veces visto 655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Color, diseño y escritura en la arquitectura Web

Estos conceptos pueden parecer elementales para cualquier web master, estar preparado y saber lo básico hará que su trabajo avance mucho más fácil. Usaremos los términos de este artículo, puede o no saber de estos sin embargo a continuación le diremos lo que significan estos términos:

Consulta de búsqueda: Palabras usadas por los buscadores para encontrar información de productos o servicios, entre otros. El criterio de búsqueda debe responder la pregunta, ¿qué está buscando?

SERPs, (S)earch (E)ngine (R)esult (P)age(s): La lista de páginas que consigue en el motor después de realizar una consulta de búsqueda.

Palabras clave: Su palabra clave o frases-combinaciones de palabras-, deben ser una descripción exacta sobre lo que su página web  maneja. Este es un factor de uso en los motores de búsqueda para determinar el posicionamiento web de su página al momento de una consulta de búsqueda.

Palabras clave primarias: Las palabras claves principales son las que deben describir con precisión su sitio completo o una sección del sitio.

Densidad de palabras clave: Se refiere al porcentaje que muestra el número de veces que la palabra clave o frase aparece a través de una página de contenido, basada en palabras clave, el número total de palabras clave y la relación de los términos.

Búsqueda de palabras clave: La búsqueda se puede dividir en búsqueda alta, media-baja competencia, búsqueda media y en bajo nivel de competencia. Estos deben ser relevantes para su sitio, el establecimiento de un nivel mínimo de volumen de búsquedas le ayudará a realizar correctamente s u optimización.

Volumen de búsquedas: Se refiere a las estadísticas por mes de las búsquedas realizadas con palabras clave o  frases.

Palabras clave de relleno: Es el uso excesivo de palabras clave en los títulos, descripciones y contenido.

Elementos de una página optimizada orgánicamente

Una forma orgánica o natural de la página optimizada tiene cuatro partes principales:

Meta título Meta descripción Cuerpo La estructura de enlaces

El objetivo principal de cualquier título es crear una alta tasa de clics a través del SERPs. El propósito secundario es de alto rango. Obtenga más información sobre los meta títulos, descripciones.

Para hacer frente a las limitaciones de los motores de búsqueda debe mantener la longitud corta   -72 caracteres-, incluyendo espacios En el título debe usar cuatro palabras como mínimo Su palabra clave primaria debe aparecer al principio del título, un título con palabras clave primarias aumentará las posibilidades de los motores de búsqueda para que lo encuentren fácilmente en cualquier tipo de búsqueda Sus frases clave también deben aparecer en el título, una frase clave debe enfocarse a aumentar la relevancia de la propia página, también dará como resultado un incremento de un  click-through

Descripción de la página

El objetivo principal de una descripción es informar al visitante potencial lo que puede esperar cuando se visita una página y aumentar el porcentaje de clics. El propósito secundario es un factor adicional a la clasificación de la frase o palabras clave, por ejemplo:

Para hacer frente a las limitaciones de los múltiples motores de búsqueda, use una longitud corta no más de 165 caracteres. Aunque los motores de búsqueda vean la descripción completa, los usuarios únicamente visualizaran los primeros 165 caracteres –incluyendo espacios-. Sus palabras claves deben aparecer al principio de la descripción, al igual que con las palabras clave primarias y los títulos. Lo más cercano al inicio de la descripción, los motores de búsqueda con más relevancia le darán al sitio más posibilidades de ser encontrados Su frase clave también debe estar en la descripción, esto le da más importancia a los motores de búsqueda para la frase clave y muestra a los visitantes la relevancia en su consulta de búsqueda

Página/ Artículo/Cuerpo de blog

Los principales objetivos del contenido de una página web es incrementar la confianza en los usuarios así como hacerlos participar para obtener retroalimentación y mejoras en el servicio. El propósito secundario se basa en lo que desea lograr con una página-vender un producto, ofrecer información, obtener contactos y nuevos clientes, etc-.

El tercer objetivo es hacer de la página y su rango de palabras clave primarias, así como apoyar  a las frases más importantes para obtener un PageRank aceptable.

Seleccione tres frases clave por página La longitud del contenido debe ser no menos de 300 palabras, para las entradas de un blog no deben ser menos de 400 y para un artículo no menos de 500 palabras. La densidad de palabras clave debe ser inferior al 5%, si usted tiene que forzar las palabras clave o frases deben considerar la posibilidad de estar tratando de utilizar la palabra equivocada o frase de la página Con el contenido en línea, los remates muestran un mejor rendimiento en varios párrafos

Los métodos de prueba son las mejores tasas de click-through y más fuerte contenido. Ahora, de nuevo, son sólo los elementos básicos para la escritura de contenido SEO orgánico.

Tania Altamirano con información de JRPittman

Clasificación: 2.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5252 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios