Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dieta Saludable Perder Peso

veces visto 962 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dieta Saludable Perder Peso

Comunmente la gente se inventa excusas para comer mal y una de estas excusas es que se dice es que comer sano es caro. Y la verdad es que la industria de las dietas, de lo sano y demás es todo un negocio en el que muchos se hacen millonarios. Pero paradójicamente comer sano no es ir a lo light, a lo diet ni a lo que dice "cero azúcar". Por el contrario, si supieras la cantidad de cosas que disfrazadas de saludables hacen tan mal como la comida chatarra que comes te sorprenderías.

Comer bien, comer mal, comer saludable. Si lo que deseas es comenzar a comer sano sin gastar una fortuna, esto es lo que tienes que hacer:Primero elimina la comida chatarra. ¡Comerte una hamburguesa con papas fritas es carísimo! Si la comes es porque quieres, porque la cantidad de opciones para comer sano son enormes.

Deja de comprarte pizas, papas fritas, hamburguesas y gaseosas, y te garantizo que el presupuesto para comer crecerá.

No importa que sea lo que bebas, cámbialo por agua solamente. Esto incluye bebidas deportivas, bebidas energizantes, gaseosas, café saborizado y demás. Es más, haste amigo de una caja de té verde y agua, eso todo lo que necesitas. Si haces centas sobre la cantidad de dinero que gastas en bebidas que no son agua, te sorprenderias!

Otro consejo importante es que te compres comida en cantidad. Una bolsa de lentejas, otra de fideos integrales, otra de avena, hay opciones sardinas, arvejas,  arroz integral y lista sigue. Y comidas además de ser sanas pueden conservarse por mucho tiempo, además de que son muy economicas. Incuso puedes cocinarte en cantidad para no tener nunca que comer apurado ni cualquier cosa.

Toma Nota

¿Quieres adelgazar sin complicaciones, sin problemas y sin tener que volver todo una tortura? Esto es lo que tienes que hacer:

Comer cantidades pequeñas te permitirá comer más seguido y se elimina el factor "tengo hambre" del medio.

Come lentamente y a conciencia porque si comes de golpe te sentirás satisfecho recién cuando estás por reventar de tanta comida y obviamente ya habrás comido más de la cuenta. Y como no comerás tanto en cada comida podrás comer cinco o seis veces en el día.

Para que lo que estás haciendo tenga sentido y que el peso perdido se mantenga afuera en el largo plazo entonces bebe agua, y apunta a evitar perder líquido cuando bajas de peso. El agua es fundamental, es vital, remueve las toxinas y desperdicios de nuestro cuerpo, reduce el apetito y se ha comprobado que acelera el metabolismo. Bebe agua apenas te levantas, bebe agua cuando salgas del baño, antes de comer, antes de entrenar, durante el entrenamiento, luego del entrenamiento, cada vez que te acuerdes bebe agua.

Mejora Tu Rutina

Por otro lado no tienes por qué pensar en bajar de peso con alimentos que se llaman light o diet. Solo tienes que comer alimentos naturales, y hazlo con moderación. Recuerda el primer punto, el peso es un juego matemático entre lo que quemas y lo consumes. No pienses  que se puede adelgazar solo cuidandose con las comidas. Es decir, se puede, pero debes ser mas objetivo y eficaz al tomar medidas para lograr mejores resultados solo con corregir tu alimentacion no es sufieciente; debes implementar un plan de ejercicos. Además, el propósito de este plan es que disfrutes, y que sea fácil. No será un régimen militar pero sí estar activo todos los días por medio del ejercicio, el ejercicio es salud.

Tú puedes salir a caminar, correr, andar en bici, pesas, spinning, todo eso junto. Esto que no es dieta ni un programa estricto ni cansador ni tortuoso tiene que hacerse con el ejercicio como componente fundamental. Los cinco puntos son fundamentales y mientras más pronto te hagas de la idea de que así tiene que ser tu vida de ahora en adelante mucho mejor para ti, menos preocupaciones con respecto a tu salud y a tu peso, y mejores sentimientos de autoestima, seguridad y logro personal. Aquí tienes la información mas completa:

<a href="https://www.plimus.com/jsp/redirect.jsp?contractId=2774746&referrer=Justin4791"> Como hacer una dieta saludable </a>

Enlaces Relacionados:

consejos-para-una-dieta-saludable

Perder-kilos

consejos-para-una-dieta-saludable-y-perder-peso< ; ;/a>

Perder-kilos Facil

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reyman A.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5298 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6260 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2179 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios