Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como lograr que tu pagina tenga posicionamiento y trafico web

veces visto 497 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como lograr que tu pagina tenga posicionamiento y trafico web

Primero quiero explicarte qué es posicionamiento web, déjame decirte que esto se logra con determinadas palabras claves, que escribes en tus artículos, videos, podcast , anuncios, etc. Y a través de la optimización de tu sitio.

Mediante estas palabras claves y de las técnicas de optimización, los buscadores posicionan tus publicaciones, en las primeras  páginas y en los primeros lugares del buscador.

En resumen posicionamiento web, es el lugar que tus publicaciones ocupan  en los buscadores.

Ahora importantísimo es explicar la frase tráfico web, que también genera cierta confusión y que es necesario que no confundas, para que logres entender mejor este vocabulario técnico.

¿Qué es tráfico web? Es la cantidad de personas que visitan tu página web, si lo comparamos con el mundo físico, es como saber cuánta gente visitan tu local comercial.

Existen de dos tipos de tráfico web

a- Tráfico orgánico: ( no pago ) Este tráfico que es gratis, se le debe dedicar tiempo y estudio, por lo tanto tiene su costo.

b- Tráfico pago: ( pago  por clic) este tráfico tiene costo económico  a través de Google Adwords, Yahoo, Facebook.

Mientras mayor sea el tráfico que generes a tu sitio web ( o link de afiliados) mayores son las posibilidades de las ventas.  Por eso se dice que: Tráfico es igual a potenciales compradores.

Google Adwords:  Es el programa publicitario de Google, que permite crear anuncios sencillos y eficaces  de pago al costado derecho de la página, que muestran al usuario ,  la información relacionada con  el tema que busca.

Los que aparecen al lado izquierdo  son los anuncios por tráfico orgánico, que es el lugar que generalmente la genta busca y muchas veces no le da importancia a los que están al lado derecho.

Los anuncios del tráfico orgánico, tienen que ser muy bien elaborados  para aparecer  en los primeros lugares, de ahí la importancia de producir contenido de calidad y original.

Pero como generar tráfico web a mi sitio, a continuación  te explico algunas  formas  de lograrlo a través de:

1- Los blogs: Dejando  comentarios en otros blogs, al comentar los artículos que aparecen en cada blog y ahí dejar la URL o el enlace de afiliado. Aquí puedes ver un ejemplo de enlace de afiliado, si haces clic en este enlace.

2-Los Foros: Buscando foros relacionados con el artículo de afiliado que estás promocionando, comienza a  dejar  comentarios, a participar en la comunidad y recomendarles el producto.

3- Videos: Subiendo videos a youtube o a otros plataformas, estos pueden ser de tu creatividad, o través de los videos  promocionales que te brinda el dueño del producto que promocionas  y en la descripción, dejas el enlace de afiliado, entonces la gente ve el video  si le gusta el mismo, va a hacer clic, en el enlace y este lo envía a la página del producto de afiliado.

4- Redes sociales: Entre ellas facebook, Twitter, .... y recomendar a tus amigos  o grupos los productos que promocionas.

5- Podcast: Son  audios grabados en MP3 y pueden ser subidos a las plataformas de Poscast,  igual que lo haces con tus artículos y videos, los cuales pueden ser escuchados por gente que visitan estos sitios, los bajan y los escuchan en sus reproductotes de MP3 o en sus PC.

6- Artículos: Escribiendo artículos de los temas que estás promocionando, los subes igual a las diferentes plataformas  que hay para este fin, recuerda que Google , enlaza estos artículos y los posiciona  dentro del tráfico orgánico, los artículos deben ser posicionados con determinadas palabras claves, para que sea contundente para los buscadores de Google.

7- Email: Por medio de tus contactos, la mejor forma es a través de un autoresponder, aquí te recomiendo uno, por medio de un formulario que debes tener en tu sitio web, donde los posibles contactos se registran y  luego  les pueden enviar boletines, noticias y las recomendaciones de los productos de afiliados .

Si desea conocer más sobre el tema visite el siguiente enlace

Olger Zamora

Clasificación: 2.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olger  Zamora

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5254 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5350 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16244 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios