Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conserva tu juventud y tu salud mejorando tus habitos de vida y con las propiedades del aceite de argán

veces visto 1507 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antiguamente el ser humano contraía muchas enfermedades que se podían evitar fácilmente con un poco de higiene, hoy en día el conocimiento es vida y es por ello que dedicamos grandes cantidades de tiempo y dinero para abundar en el conocimiento de la naturaleza y el funcionamiento del cuerpo humano.

El principal objetivo del conocimiento es la búsqueda de la salud, hay muchas cosas que ya sabemos para obtener una vida más saludable y longeva, sin embargo la comodidad y el placer hacen que aunque conozcamos la causa de muchos de nuestros padecimientos, no hagamos mucho al respeto, y es por ello que al no hacer nada en el presente arruinamos nuestro futuro y peor aún el de las generaciones futuras.

El inicio es el difícil pero una vez que empieces a adoptar cambios y una rutina saludable como comer y utilizar más antioxidantes, buscar tener mayor actividad física, dejar a un lado la comida chatarra veras que después se te facilitara e incluso se hará extraño que los demás no hagan lo mismo si es tan sencillo seguir una rutina de vida saludable.

Utiliza productos naturales para el cuidado de tu piel y cabello que de forma natural los cuiden y protejan, por ejemplo las propiedades del aceite de argán lo hacen idóneo porque de forma natural contiene antioxidantes, ácidos grasos esenciales, así como componentes anticancerígenos, des inflamatorios y antisépticos  lo que no solo le otorga funciones cosméticas sino también terapéuticas e incluso medicinales, lo que significa que cuidara tu cabello y piel de infecciones y de daños por causa del sol y radicales libres. Así como el aceite de argán hay otros productos naturales que te ayudaran a cuidar de tu belleza y que no contienen productos sintéticos ni conservadores artificiales, tales como el aceite de olivo, aceite de jojoba, aceite de rosa de mosqueta por solo mencionar algunos.

Fomenta el ejercicio en tu familia, pues aparte de ayudarnos a mantenernos jóvenes y saludables, mejora nuestro sistema cardiovascular, ayuda a prevenir bastantes enfermedades del corazón y del sistema circulatorio, así como también ayudara a fortalecer los huesos evitando la osteoporosis, además mejora la oxigenación del cerebro con ello el rendimiento físico y mental

Incluye una dieta balanceada con calcio, proteínas, vitaminas, minerales, y balancea perfectamente tu dieta, trata de utilizar productos orgánicos, aunque son más costosos te garantizan que no se utilizaron pesticidas que a la larga te causarán cáncer, si necesitas ayuda para repeler a los mosquitos, hay muchos a base de plantas como el neem o como el geranio que no deja que los mosquitos se acerquen de esta forma no te picaran y estarás contribuyendo a tu salud al evitar el piquete del mosquito y evitando la contaminación de tu organismo con productos cancerígenos.

Busca eliminar la mayor parte de los productos que contengan conservadores artificiales de tu dieta, desafortunadamente el mercado está lleno de estos alimentos y estos son los principales causantes del cáncer, no cocines ni calientes comida en plásticos en el microondas utiliza los trastes adecuados a este aparato.

Cuando compres productos naturales asegúrate que sean puros y de buena calidad, por ejemplo si buscas en donde comprar aceite de argán asegúrate que el aceite que te ofrezcan sea de calidad y que de preferencia provenga de las cooperativas de mujeres bereberes de Marruecos, las cuales no solo garantizan la calidad del aceite sino también garantizan la calidad de la extracción y que se ha realizado de forma artesanal y sin métodos procesos químicos de por medio.

Recuerda cerciorarte de que el en donde compres tus productos naturales te garanticen el método de extracción de estos, pues es muy importante, por ejemplo, las propiedades del aceite de argán dependen de un buen método de extracción si el aceite es calentado a más de 60°C el aceite pierde sus propiedades y lo mismo pasa con los productos de origen natural que contienen antioxidantes.

Los aceites de oliva, de argán, de rosa de mosqueta y otros más, tienen grandes cantidades de antioxidantes que te ayudaran a cuidar y mantener la lozanía de tu piel y cabello, pero no son baratos, recuerda esto cuando busques en donde comprar aceite de argán principalmente, la inversión que harás valdrá la pena siempre i cuando obtenga un buen producto natural, el costo será recompensado por los beneficios y por la duración de tus productos.

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 5126 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 2399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para lucir unos pies sanos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos. Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca....
veces visto 2502 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 4809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La colección de tatuajes mas grande del mundo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Oct, 2011
Se conoce con el término de tatuaje a aquella grabación de un dibujo que se realiza sobre la piel a través del uso de materias colorantes indelebles o pequeños cortes en la misma piel. Básicamente el tatuaje es una modificación que se llevará a cabo sobre la piel, creando como dijimos un dibujo, una figura...
veces visto 1998 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios