Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Ganar Masa muscular Rápidamente: Pasos simples para Fortalecer los Músculos Desde Ahora

veces visto 898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Ganar Masa muscular Rápidamente: Pasos simples para Fortalecer los Músculos Desde Ahora

La mayoría de las personas busca formas de perder peso. Sin embargo, también existen aquellos que quieren saber cómo ganar masa muscular rápidamente. Esto se ha extendido más allá de los fisicoculturistas y luchadores, pues hoy una gran cantidad de chicos normales también aspiran a fortalecer sus músculos.

La mayoría tienen sus propias razones individuales para esta aspiración. Algunas de sus razones se basan en el hecho de que los hombres atléticos son más apreciado por todos. No sólo son más atractivos para las mujeres, que buscan hombres capaces de protegerlas, sino que también se puede ver un mayor respeto de los amigos y compañeros.

Si usted está interesado en saber cómo ganar masa muscular rápidamente, primero debe aprender lo básico. Es cierto que mucho de esto depende de tu tipo de cuerpo que incluye el metabolismo y la genética. Pero si usted sigue los pasos de la ciencia que hay detrás del proceso usted será capaz de ganar músculos, sin importar la genética de su cuerpo.

Comer es una necesidad, aún cuando esto puede sonar como un requisito bastante básico que con frecuencia no es tomado lo suficientemente en serio, se trata de un detalle muy importante. Las comidas deben incrementarse en número, pero reducir su cantidad. Por lo tanto, si tú estás acostumbrado a tomar tres comidas pesadas al día, debes dividirlas en seis. Tres de ellas deben ser lo suficientemente grandes para calmar el hambre, y las otras tres deben tener el tamaño de un snack que puedes tomar entre las tres primeras comidas. Debes comer cada tres horas para mantener tus músculos nutridos.

De esta forma, comer es la respuesta más importante a la pregunta sobre cómo ganar músculo rápido. Los nutrientes más importantes que usted necesita para ganar los músculos son los carbohidratos y las proteínas.

Las dietas altas en calorías son una necesidad en este caso, e incluso las grasas esenciales de calidad tienen su lugar para ayudar a construir el músculo (los aceites de oliva, frutos secos, pescado, etcétera).

Sin embargo, es importante verificar el conteo total de calorías diarias para no empezar a subir de peso en áreas que no deseas. Debes beber mucha agua también, ya que si se hidratan los músculos los mantendrás más fuertes durante las sesiones de entrenamiento, y esta agua también te permitirá eliminar el exceso de agua que puede tener tu cuerpo.

El entrenamiento debe hacerse con una intensidad lo suficientemente alta para ganar masa muscular. Se puede combinar el entrenamiento aeróbico (cardio) con las pesas para mantenerse delgado, mientras se trabaja para ganar masa muscular, pero para un crecimiento óptimo del músculo, se recomienda hacer cardio cuando haya suficiente músculo. (Al ganar masa muscular es necesario quemar el exceso de calorías haciendo cardio)

Usted debe tener por lo menos 1 gramo de proteína y casi el doble de carbohidratos (depende de tu tipo de cuerpo) por cada medio kilo de peso corporal que tengas (Esta es una fórmula general).

No piense que es demasiada comida, debes comenzar con dosis bajas e ir aumentando gradualmente el consumo de alimentos. También es importante que duermas al menos 7 horas al día, para ayudar a los músculos a crecer, porque durante el descanso se libera la hormona del crecimiento.

Usted debe trabajar por lo menos tres veces a la semana y un máximo de cinco veces, para no sobre-entrenarte.

Clasificación: 1.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://comoganarmasamuscularrapidamente.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5298 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6264 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2886 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2180 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios