Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves Para Determinar La Elección de Tu Negocio Multinivel o Mercadeo En Red

veces visto 804 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuarta parte: Negocio Perfecto.- El marketing multinivel.

Josevillegasonline.com Estamos dedicados a aquellas personas que quieran construir sus propios negocios en red.

Marketing Multi Nivel  MMN.

En cualquier tipo de empresa que se inicie,  tener  un gran conocimiento sobre la manera de promover el negocio es sin duda, uno de los pilares del éxito del emprendedor.

Esto, por supuesto, también es válido para el marketing tradicional, los Negocios  Multinivel y el Mercadeo en Red.  En este nicho, más que en ningún otro,  es esencial tener una línea descendente de emprendedores bien cimentada, estructurada con personas que estén absolutamente dispuestas a  hacer fortuna, que comprendan el poder de una idea fuerza y de cómo los pensamientos se transforman en cosas. En josevillegasonline.com sabemos bien que este tipo de negocio no sólo se fundamenta en el número de ventas que se han cerrado, también es básico, imprescindible el éxito y el crecimiento personal de cada uno de los integrantes de la Red.

Por eso a partir de aquí te empezaremos a mostrar las diferencias y las ventajas que encontraras en josevillegasonline.com, y porque si sabes elegir bien tu grupo de Negocios Multinivel y Mercadeo en Red, aseguras el éxito de tu futuro en Internet.

Así que desde aquí es donde los secretos entran en juego. Es partir de este momento que deberás decidir  lo que requieres para promover tu negocio de MMN mucho antes de que puedas generar patrocinios. Si bien es cierto que puedes realmente patrocinar repeticiones e impulsar campañas  sin conocimientos complejos sobre la promoción en línea, sigue siendo una inmensa ventaja a tu favor  saber cómo debes promocionarte en forma práctica y competitiva en Internet y disfrutar del respaldo de una compañía experta en los Negocios Multinivel y el Mercadeo en Red  como josevillegasonline.com

Técnicas y secretos  de MMN

Secretos de NMN

Permítenos compartir contigo la fórmula final que aplicamos en Josevillegasonline.com para elegir una línea de productos o empresa de MMN que luego ofreceremos a nuestros afiliados. Creemos que este sistema es útil para cualquiera que proyecte promocionar su línea de negocios o hacer marketing multinivel en Internet para terceros.

- Elegir en forma apropiada la Empresa de MMN.

Antes que nada, es importante elegir la compañía adecuada para unirse y compartir un proyecto. En la próxima entrega definiremos en detalle los parámetros que se deben seguir para no equivocarse en esta vital elección.

Pero el primer paso es saber que definitivamente no te interesara unirte a una empresa que cobra una enorme cantidad de dinero para que puedas comenzar. Además, acordémonos de la primera indicación para detectar un “Negocio Pirámide” ¿Es justo lo que me quieren cobrar?

-  Comprobada calidad de los productos y servicios que venderemos.

Analizamos detenidamente los productos que nos ofrecen, el mejor y más inteligente procedimiento es formularse una pregunta. ¿Yo compraría este producto o utilizaría este servicio?, si la respuesta es afirmativa sabremos que podemos ofrecerlo a nuestros prospectos. - Un sistema de promoción y desarrollo del producto debe ser claro, sin incógnitas.

Unirse a una empresa de MMN en donde se tarda una eternidad para aprender las normas y regulaciones internas,  definitivamente no te hará ningún bien. Por lo tanto, es importante elegir sabiamente e invertir tu dinero en productos y servicios que tus prospectos puedan manejar con la misma facilidad que tu lo haces.

- Elegir y manejar las herramientas de promoción a la perfección.

Además de convencerte con el plan perfecto de ataque, la compañía de MMN, es necesario que te facilite o te promocione las armas, es decir, las herramientas de marketing adecuadas.

Si  decides utilizar los medios de comunicación social mediante la promoción en Facebook, Twitter o LinkedIn, mediante videos promocionales en YouTube, Vimeo, Blip.tv, o Metacafe, o la distribución de los  artículos a los directorios de nicho, los Foros de discusión et., es necesario habituarse al uso de estos instrumentos antes de la promoción de tu negocio. Es en ese lugar donde deberás encontrar el respaldo incondicional de tu empresa de MMN.

Secretos íntimos de MMN.

También es importante que te sientas cómodo usando estas herramientas. Si no es así, nunca debes limitarte en subcontratar estas tareas a otros expertos. La buena elección de los subcontratados o expertos tercerizados, forma parte de una inteligente estrategia de los Negocios Multinivel y del Mercadeo en Red.

Deberás aprender y poner en práctica técnicas SEO, posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization).

La optimización de motores de búsqueda ha sido reconocida como una estrategia de marketing fundamental en Internet. Necesitas saber las técnicas de SEO para mejorar el volumen y la calidad de tráfico a tu sitio a través de los motores de búsqueda y básicamente a través de resultados de búsqueda.

En Josevillegasonline.com consideramos que realmente no hay otra manera de obtener una mayor visibilidad en los motores de búsqueda que utilizando técnicas de SEO. Tenemos los mejores instrumentos, los más probados sobre el terreno y que han dado resultados excelentes. Estas herramientas en próximas entregas las podremos a tu disposición.

Pero siempre debes considerar que el éxito en MMN, radica en ser persistente, todo lo que se necesitas para tener éxito en Marketing Multinivel y Mercadeo en Red, te lo podemos facilitar  pero todo esto es inútil si tú no has decidido hasta donde quieres llegar en este negocio.

Elegir las herramientas de marketing adecuadas y materiales de formación adecuados, junto con tu determinación de seguir adelante es la clave del éxito en el negocio de MMN.

Clasificación: 1.6 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jose Villegas Director de: JoseVillegasOnline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5540 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1833 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios