Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing Multinivel con vídeos

veces visto 775 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La utilización hoy en día de los vídeos es cada vez más importante. Dentro de tu estrategia de marketing de atracción, la utilización de los vídeos es una opción sobresaliente que no debes pasar por alto si quieres obtener buenos resultados en tu negocio de marketing multinivel

La utilización de  vídeos te proporciona una fuente importante de tráfico web, dado que te posicionan muy bien en internet. Prácticamente más del 40% del tráfico que hay hoy en día en internet es de  vídeos, y se espera que para el 2014 sea superior al 90%.

Si quieres ser más creíble y que tu mensaje sea mejor captado ante quienes te expones, el vídeo te puede ayudar en este sentido dado del poder de comunicación que tiene. Cuanto más te expongas a través de los vídeos más conseguirás llegar a la gente

Existen múltiples plataformas en las que publicar tus vídeos. Selecciona las que estén mejor posicionadas y trata de utilizar herramientas con las que consigas subir tus vídeos de forma automática.

Ahora bien, sabiendo esta información y la importancia que tienen los vídeos ¿qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de crear un vídeo?

El Potencial de Los Vídeos y el Marketing de Atracción

Aprenderás técnicas efectivas y prácticas para crear vídeos de alta calidad que sean efectivos en tu negocio de Marketing Multinivel.

La calidad en tus vídeos de Marketing Multinivel

Al igual que en otras cosas que hagas, es importante que tus vídeos tengan la calidad suficiente como para que llamen la atención de las personas que los vean. Esa calidad la debes aplicar tanto a la imagen como al sonido. Respecto a la primera, debes grabar tu vídeo con la luz suficiente como para evitar zonas oscuras.

Respecto al sonido, tu vídeo debe poseer la  calidad suficiente como para que se entienda en su totalidad, sin la presencia de ruidos.

Por tanto, cuando tengas que crear un vídeo para tu negocio de Marketing Multinivel, ten en cuenta una buena iluminación y usar una cámara con buena calidad de imagen y sonido.

La Emoción Es Imprescindible en Tus Vídeos

El Marketing de Atracción se basa en atraer a otras personas. Para ello debes aplicar la emoción en el mensaje que des a través de tus vídeos. Insertar música es interesante y como no, añadir una escena mostrando esta característica es vital si quieres enganchar a un número relevante de personas.

Piensa que uno de los vídeos más vistos en YouTube es el de una gata sosteniendo a su gatito. Por ello, ten presente el hablar desde el corazón y ser tu mismo en tu próximo vídeo.

Con Tus Vídeos Debes Atraer la Atención de Las Personas

Una de las formas más potente que existen para captar el interés de la gente, es mediante la utilización de los vídeos. Cuando lo consigues, puedes estar seguro que querrán ver tu vídeo hasta el final e incluso recomendárselo a sus amigos.

Para ello, una de las estrategias que funciona es la de llevar a cabo de alguna forma, un cambio en el vídeo cada 30 segundos. Así conseguirás mantener la atención de lo que están viendo.

Prueba cosas tan sencillas como modificar el zoom de tu vídeo, o el ángulo con el que estás grabando, o los colores que muestras en el fondo de imagen y verás como tus vídeos captan mejor la atención de las personas.

Eso sí, no introduzcas tantos cambios en el vídeo como para que termines cansando a quienes lo vean.

Un poco de Humor en tus vídeos

Debes conseguir que tus vídeos tengan "chispa", que seas capaz de sacar a quienes lo vean una sonrisa. Con los problemas que hoy en día tiene la gente, huyen de vídeos serios o carentes de cierto toque de humor.

Cuando grabes el vídeo, debes exponerte como si frente a ti tuvieras a un amigo de forma que seas lo más natural posible, dándote a conocer tal y como eres, e introduciendo alguna broma o algo simpático que tenga alguna relación con lo que estás diciendo.

En tu próximo vídeo sé algo creativo y sácale alguna sonrisa a tus espectadores.

Reduce La Duración de Tus Vídeos de Marketing Multinivel

Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de crear tu vídeo de Marketing Multinivel, es el de conseguir que sean lo más cortos posibles. Si tratas un tema extenso, tendrás que dividir tu exposición de manera que termines grabando varios vídeos.

La gente prefiere ver un vídeo de unos pocos minutos que no un discurso de 20 minutos. Tenlo en cuenta en tu próximo vídeo si detectas que estás divagando sobre algún tema.

Tú y Tus Vídeos Deben Ser Únicos

Uno de tus objetivos a perseguir con tus vídeos de Marketing Multinivel es la exponerte según tú eres, y evitar a toda costa, situaciones como la de mostrarte nervioso mientras haces tu exposición.

Piensa que tu objetivo es que las personas interesadas en un negocio de marketing multinivel vean reflejado en ti al líder que están buscando. Así conseguirás que te quieran seguir y cuenten con tu apoyo para iniciarse o mejorar en esta industria.

Seguramente te encontrarás inseguro al principio. Te resultará complicado tener tu primer vídeo bien hecho pero es cuestión de practicar y ser persistente. Todos hemos pasado por esa situación también. Tendrás que hacer muchas versiones de tu primer vídeo y cuando tengas una que te guste, súbela y date a conocer a través de las distintas plataformas.

Con la práctica conseguirás crear vídeos más rápidamente y te será mucho más fácil.

Añade efectos a tus vídeos de Marketing Multinivel

Una forma sencilla de atraer más con tus vídeos consiste en añadir algún efecto de manera que sea más llamativo. Lo debes aplicar tanto al vídeo como al sonido. Respecto al primero, puedes añadir subtítulos a lo largo de tu vídeo, para darle un aspecto más interesante.

No es necesario que utilices complejos programas parar editar los vídeos que grabes. Utiliza efectos de los más sencillos, no deben ser excesivamente sofisticados. Con eso será suficiente.

Recuerda los puntos anteriores para crear tus vídeos. Teniéndolos en cuenta podrás conseguir tráfico web importante de manera que impulse tu web y por supuesto tu negocio de Marketing Multinivel.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Los Vídeos en el Network Marketing (MLM) y por supuesto a otros articulos de Network Marketing .

Clasificación: 2.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel Y Cómo Crear Tráfico W

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5540 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1833 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios