Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

16 Claves Para El Éxito De Marketing Online

veces visto 794 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas veces, hablo con perplejos empresarios que entienden que tienen que hacer un mejor trabajo demarketing online, estos empresarios quieren crear clientes potenciales y generar más ingresos, pero hacer que el marketing online funcione tiende a ser abrumador. Incluso hablo con marketers con experiencia que siguen encontrando algunas partes del marketing online difícil de entender.La confusión es comprensible, mantenerse al día de los cambios en el marketing online es un trabajo a tiempo completo. Los grandes expertos como Google, Facebook, y Linkedin son los que crean las reglas del juego. Y las nuevas tecnologías emergen cada hora. Me gustaría simplificar y desmitificar el marketing online proporcionándote estas claves para que puedas trabajarlo con éxito.

1.  El modelo de negocio es fundamental. Tu modelo de negocio es la base de tu marketing. Simplemente diciendo "Quiero más negocios" no lograrás los resultados que deseas. El marketing online con éxito comienza con una visión clara de la dirección de la empresa y los objetivos y beneficios que esperas conseguir.

2. Uso de marketing directo. La construcción y el mantenimiento de "la integridad de marca" es importante, pero conseguir gente que compre lo que vendes es mucho más importante. Para esto necesitas un enfoque de respuesta directa a la venta. Hay espacio para la creatividad y la diversión pero debes aplicar los fundamentos del marketing directo si quieres que tu marketing online produzca un ROI significativo (El ROI es un índice que calcula el ratio de retorno de inversión, es decir, calcula el rendimiento de la inversión).En estos tiempos de crisis se ha vuelto más importante porque nos ayuda a saber si estamos invirtiendo nuestro dinero correctamente.

3. Aprende todo lo que puedas acerca de Marketing Directo. Asiste a seminarios. Lee libros. Contrata a un experto en marketing directo para un día. Entender el marketing directo es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu negocio.

4. Sólo trabajamos con especialistas en marketing directo. Si vas a contratar personalmente, encuentra a empleados que realmente entienden de respuesta directa. Si vas a contratar a través de consultores o una agencia, asegúrate de que conozcan el término y las condiciones que necesitas.

5. Utiliza la estrategia correcta. Estoy a favor de las empresas que lo dan todo por su causa y empiezan de inmediato. Con el tiempo, tienes que basar tu marketing online en una buena estrategia.

6. Medirlo todo. Prueba. Averigua lo que funciona y lo que no y avanza sobre la base de datos reales, no corazonadas.

7. Conseguir tráfico, pero no gastar de más. Puede generar tráfico del sitio web a través de pago por clic, posicionamiento en buscadores, publicidad online, correo…pero no gastar de más. Una vez más…decide dónde invertir tus recursos según lo que funciona

8. Utiliza tácticas de la "vieja escuela". Garantías, testimonios, sugerencias.  Todo sigue siendo muy eficaz.

9. Consigue que los clientes actuales compren más.

10. Desarrolla y mantén una gran base de datos. Puede que no seas capaz de hacer que la gente compre tus productos de inmediato. Así es la vida. Pero conseguir una base de datos y alimentarla de información puede facilitarte el trabajo.

11. Recuerda que el contenido es el rey. Cuando proporcionas información a los clientes actuales y potenciales, asegúrate de que la información (el contenido) es extremadamente valioso. Invertir en un contenido superior es una forma relativamente barata de separarse de la competencia.

12. Estudia y emula a los grandes. Los grandes expertos en marketing ‘offline' se convirtieron rápidamente en los grandes del marketing ‘online' mediante la adopción de las mismas estrategias con las que trabajaron y aplicaron en el mercado online. Estudia los grandes nombres del mundo online e imítalos.

13. Hazlo simple. Haz tu sitio web fácil de navegar y en el que sea fácil comprar. Muchas empresas gastan pequeñas fortunas en su marketing online sólo para ver que no funciona porque el sitio es difícil de usar, no es intuitivo.

14. Utilice los medios sociales para generar clientes potenciales y tráfico. Los medios sociales no son una estrategia, son una de las muchas herramientas para generar clientes potenciales.

15. Disfruta del viaje de Marketing Online. Hacer las cosas bien es muy divertido y me gusta ayudar a los clientes a tener éxito. Sigue los principios probados a sabiendas de que tendrás éxito.

16. Traiga su personalidad a la palestra. Los sitios y la gente aburrida no gustan, así que dota a tu marketing online de personalidad.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo. Yo mismo responderé a todas tus dudas e inquietudes. Si ves que el artículo es interesante puedes compartirlo con tus amigos mediante los botones sociales que tienes debajo. Hazlo ahora.

Muchas Gracias,

Javi Pizarro

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me gustaría que me dejaras un comentario al leer este artículo. Yo mismo responderé tus inquietudes y fustraciones. Quiero que consigas el éxito en los negocios por internet. Saludos cordiales. Javi Pizarro - Experto en Marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5253 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2203 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5349 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16242 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios