Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Mejor Equipo en MLM

veces visto 837 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bien, empezar en la industria del Network Marketing con un excelente staff es garantía de triunfo. Si ya has decidido con qué empresa iniciar, asimismo has evaluado que los productos que ésta tiene se tornan perfectos PARA  Multinivel, en ese caso viene a ser el instante de establecer con cuál equipo iniciar.

Has de tener claro que no tienes que preferir algún equipo basándote en la emoción la cual te contagien otras personas.

Plan de Trabajo

Un buen equipo de multinivel debe contar con un sistema de operaciones profesional, audaz y duplicable.

Si en el staff con el que has iniciado todavía no cuenta con un plan estructurado de acciones que toda persona debe llevar a término a partir de que inicia, aquí te diré que ese no resulta un genial equipo.

El personal en el que llegues ha de tener bien claro y por escrito, los pasos los cuales debes seguir brindando en torno a seguir formándote y a la vez ir tomando las primeras actividades. A partir de el primer minuto has de estar obteniendo ese diseño de trabajo de forma que consigas arrancar lo antes posible.

Por otra parte, el plan de trabajo tiene que ser atrevido, acorde a las innovadoras tecnologías. Quiere decir que te motive a estudiar y a usar nuevas tecnologías las cuales te resultarán necesarias de cara a realizar tu cargo de networker. El plan de trabajo tiene que convertirse en todo un reflejo de la manera en que vas a desarrollar el negocio multinivel.

Por otra parte, el plan de trabajo tiene que resultar ser duplicable. Duplicable significa que si cualquier persona lleva a cabo alguna secuencia de acciones y éstas le aportan gigantescos resultados, en ese caso otra persona llevando a término las mismas tareas ha de lograr los mismos frutos. Así de claro.

Metas y Medios

Al igual que los networkers, los equipos deben tener también sus metas. Y como tales han de estar por escrito, han de resultar específicas y conmensurables, tanto en período como en éxitos.

Mucho antes de entrar a conformar parte de un personal, has de lograr notar cuáles son las metas que tienen establecidas.

Nunca te dejes impresionar por los frutos los cuales hayan tenido hasta ese punto, pídeles que te muestren qué metas se han planteado lograr para los próximos meses, para el próximo año, etcétera.

Educacion y Herramientas

La profesión del Networker se necesita de una aprendizaje continua al igual que ocurre con muchas oficios.

Esta instrucción viene a ser crucial toda vez que alguna persona se incorpora por primera oportunidad al equipo dado que para varios esta actividad resulta casi nueva a día de hoy.

La formación ha de ser rica en distintos aspectos, proporcionándote el HOW-TO (EL CÓMO HACERLO) de las cosas, y en ningún momento quedarse en sólo comentarios motivacionales del tipo, ¡tú puedes!, ¡lo vas a conseguir!, ¡somos el mejor team!, etc.

La motivación no te da el conocimiento preciso para saber de qué modo llevar a cabo las cosas, sencillamente te alienta a que las efectúes pero con eso no te es suficiente.

Finalmente, el equipo ha de disponer con alternativas los cuales ayuden a sus afiliados el conseguir hacer su oficio de forma más rápida y sencilla. Esas soluciones deberían cubrir todas áreas posibles de todo un negocio multinivel.

Clasificación: 3.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel Y Cómo Crear Tráfico W

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5539 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1831 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios