Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Fusión Del Network Marketing y los Negocios por Internet

veces visto 1119 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualmente se pueden encontrar múltiples productos de marketing multinivel que se pueden promocionar actualmente dentro de lo que es tu negocio por internet y que puede convertirse en cierta fuente adicional de ganancias para ti.

Al desarrollar este negocio de marketing multinivel el objetivo que se desea además de sumar patrocinados es el de ganar una fuente de ingreso mayor con la venta de productos que se promueven a través de tu multinivel.

Aún si te hallas comenzando en esta industria del marketing multinivel así como si ya tienes cierto período, cuentas con la alternativa de impulsar productos de distintas personas aunque mi sugerencia sería el que termines promoviendo productos los cuales hayas difundido tú mismo.

Como ya te mencioné en la primera parte de este artículo, los productos que mayor éxito tienen son justo los que se refieren a productos de información.

Una excelente táctica a fin de promover productos en línea puede ser mediante un video mediante el que destaques las ventajas del producto que habrás preferido promover. Y la forma en que estos afiliados mejorarían su realidad si se deciden por el producto que promocionas.

Cuando hayan visto el vídeo, si quedan interesados en el producto, ellos harán click en un enlace el cual deberá estar situado justo debajo y enlazarán con cierta página la cual contiene un formulario y una manifiesta llamada a la acción para llenar con los datos personales (nombre y correo electrónico), a cambio de información de mucho valor, como puede convertirse en una serie de vídeos gratuitos en los que les propones con mayores detalles, más cuestiones sobre el producto que te encuentras promocionando.

Lo más importante en todo este procedimiento se encuentra en conseguir una relación de confianza entre tú y tus referidos. De esa manera te ganarás la confianza y terminarán estudiando y leyendo toda la información que les envíes así como participando de todo aquello que les aportes.

Todo eso tiene bastante sentido. Me explico. Si cierta persona trata de venderte cualquier cosa en la calle, lo más seguro será que ni lo compres a menos que tengas muchísima urgencia de obtener una solución a algún problema que tengas. No obstante, si alguien que tú conoces, y te agrada y con la quien tienes mucha confianza te dice que compres alguna cosa porque te puede ayudar, entonces seguramente lo pensarás mejor y lo comprarás. Eso es exactamente Marketing de Atracción.

Todo esto se refiere a propulsar productos a esos nuevos suscriptores.

En lo que se refiere a mostrar la conveniencia de negocio multinivel, las más notables técnicas se refieren a las que se realizan mediante vídeo exposiciones o ya sea webinars.

Has de tener en cuenta que no te debes lanzar de modo directo a ofrecerles tu oportunidad de negocio multinivel. Por contra, has de procurarte que sean ellos mismos quienes piensen que son quienes han decidido entrar en tu equipo.

Tu paso a seguir podría ser diseñar otra lista de contactos, basándote en la lista preliminar que ya poseías, y de allí tomar los nombres de aquellas personas que pasarían a laborar de modo directo contigo.

Alrededor de todo eso tienes que valorar la obtención de tráfico y la duplicación.

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel Y Cómo Crear Tráfico W

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5540 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1833 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios