Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Utilizar el Email Marketing en Network Marketing

veces visto 1169 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Email Marketing podría ser uno de los pilares principalmente primordiales en los emprendimientos online o por internet y por supuesto también en Marketing Multinivel. Si tu propósito no está siendo el de crear una lista de suscriptores en ese caso tengo que mencionarte que te hallas perdido en tu emprendimiento.

Siempre que dispones de una lista de suscriptores, posees la posibilidad de obtener dinero con las diferentes promociones que realices.

¿De qué modo alcanzarías conseguir que tu lista de suscriptores sea receptiva a tus correos? No hay fórmula mágica para ello, no obstante sí te puedo comentar que el “contenido de estos correos” será de gran relevancia.

Fundamentalmente tienes que recordar que tu lista de suscriptores puede ser tu bien más preciado, de manera que tienes que alimentar a cada uno de tus suscriptores con contenido innovador y fresco a través de correos que compartas con alguna frecuencia. En ningún momento estoy diciendo que envíes un solo correo a cada uno de tus suscriptores sino que por el contrario trates de segmentar tu lista de suscriptores.1Primeramente has de considerar tu lista de suscriptores como el bien más valioso con el que cuentas. Por lo mismo, con regularidad deberás encontrarte haciéndoles llegar contenido reciente, fresco y renovado mediante correos. Esto bajo ninguna circunstancia significa que vas a enviar el mismo correo a cada uno de los suscriptores, todo lo contrario, tendrás que segmentar tu lista de suscriptores.

En primer lugar, evita que el asunto de los correos que envíes sea poco atractivo o de calidad basura ya que entonces tus suscriptores ni los abrirán. Ya que si esos correos son interpretados como poco interesante o basura en ese caso tus suscriptores jamás conocerán qué sería lo que te hallas promocionando. De manera que tienes que escribir temas que sean impactantes y cautivadores de manera que les motive a tus suscriptores a conocer más. Cualquier correo que escribas tiene que contar con un propósito bien específico.

Regularmente se acostumbra compartir un resumen del correo en si en el asunto. Sería necesario que eso lo evites, sencillamente la gente no abriría los correos ya que detectarían que estás tratando de venderles alguna cosa, o que deseas que se suscriban a alguna cosa y ya deberás tener claro que a las personas nunca les complace hallarse coaccionados a emprender cualquier cosa. El truco podría ser lograr que ellos propios tomen la decisión.

Cuando se trata de escribir un correo, muchos networkers sienten que es una cosa complicada, más en serio no lo es. Si cierta persona lee tu correo debe ser debido a que has conseguido llamar su atención. Si no abren estos correos es porque no les agrada el tema que has elegido.

Aquellos correos tienen que ser cortos ya que si no fuera de esa forma, lo dejarán a la mitad. Este propósito será el de conseguir que tus suscriptores vayan dando pequeños pasos hacia el objetivo que te habrás propuesto. El cuerpo de esos correos debe resultar conciso y podría añadir un nexo promocional.

Igualmente, deberás producir la curiosidad a la vez que consigues que esos suscriptores sean conscientes de lo que te hallas promoviendo. Por esto emplear el término “el factor secreto” da tan grandes resultados a la hora de conseguir de que hagan click en tus enlaces.

Y para terminar, escribe asuntos en tus correos que resulten singulares o curiosos, asimismo han de ser cortos no obstante los cuales causen curiosidad a la vez que parezcan personales y finalmente que esos links sean altamente secretos y con todo esto conseguirás que esos suscriptores hagan click en tus enlaces de promoción.

Clasificación: 2.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel Y Cómo Crear Tráfico W

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5540 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1833 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios