Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Redes De Mercadeo ¿Es Internet La Solución?

veces visto 845 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las redes de mercadeo siempre han sido y serán una vía para alcanzar nuestra libertad financiera. Es un vehículo que nos ayuda a crear riqueza y construir un negocio rentable con una baja inversión, lo que significa que da la oportunidad a muchos emprendedores de iniciar su propio negocio.

Y gracias a la tecnología es que existen nuevas formas de hacer crecer nuestro negocio de redes de mercado. Formas que si no sabemos aprovechar nos pueden costar cientos de prospectos que ni siquiera sepan de nuestra existencia.

Las redes de mercadeo y las ventajas de hacer nuestro negocio en línea

1.- Más prospectos. Cuando hacemos nuestro negocio de redes de mercadeo de manera tradicional nos piden que hagamos una lista de 50 o 100 personas para ofrecerles nuestro negocio. Sin embargo prácticamente esa lista se acaba a las 2 semanas de haber firmado en nuestra compañía de redes de mercadeo.

En el momento que hacemos nuestro negocio a través de internet podemos tener una fuente inagotable de prospectos dependiendo la forma en que promociones tu negocio de redes de mercadeo. De esa manera prácticamente nunca se acabará tu lista.

2.- Menor rechazo. En el momento en que llamas a tus amigos, familiares y conocidos comienzas a recibir muchos rechazos. ¿Por qué? simplemente porque la mayoría de las personas a las que conoces no están interesadas en emprender un negocio, mucho menos una empresa de redes de mercadeo o marketing multinivel

Por tal motivo recibes muchos No como respuesta. Sin embargo si tu negocio de redes de mercadeo lo manejas a través de internet podrás llegar a cientos incluso miles de personas que sí están interesadas en tu negocio.

Esto representa menor rechazo ya que sólo las personas interesadas en las redes de mercadeo serán las que se pongan en contacto contigo, tu ni siquiera sabrás quienes te han rechazado pues simplemente decidieron no hacer clic en tu página web o blog.

3.- Múltiples fuentes de ingreso. En las redes de mercadeo la forma tradicional de hacer el negocio está enfocada solamente en ofrecer tu oportunidad de negocio multinivel y punto. Es decir no tienes nada más que ofrecer, por lo tanto si no firmas personas simplemente no tienes ningún ingreso.

Por el contrario a través de internet tienes la posibilidad de obtener múltiples fuentes de ingreso, como asesorías, e-books, video cursos o productos de afiliados en los que tus prospectos se puedan interesar para hacer crecer su negocio en línea.

De esa manera en tu negocio de redes de mercadeo te puedes monetizar mientras firmas gente y por lo tanto tienes mayor motivación para seguir adelante con tu negocio.

4.- Menos estrés y preocupación. Hacer tu negocio de redes de mercadeo de manera tradicional significa que siempre tienes que estar viendo a toda la gente como prospecto. Es decir todo el tiempo estás pensando a quien puedes firmar en tu negocio. Incluyendo a tu abuelita o tu amigo del kínder que no ves hace años.

Esto quiere decir que te encuentras estresado y preocupado porque no tienes prospectos, y como consecuencia no disfrutas hacer tu negociode redes de mercadeo. Al contrario sufres mes a mes por el pago del auto envío de tu producto.

Sin embargo cuando comienzas hacer tu negocio de redes de mercadeo a través de internet empiezas a comprender que tu negocio lo puedes hacer sin vivir estresado y preocupado. Esto debido a que descubres nuevas formas de prospectar pero sobretodo comprendes que no todo el mundo es tu prospecto y que hasta los puedes atraer hacia ti.

De esta forma vives más relajado y disfrutas hacer tu negocio ¿mucho mejor no crees? Por cierto si quieres saber cómo hacer videos en internet para generar cientos de prospectos al mes para tu negocio de redes de mercadeo o multinivel accede a mi entrenamiento gratuito de 5 días.

Y ¿cómo comenzar hacer tu negocio de redes de mercadeo a través de internet?

Bien para comenzar hacer tu negocio de redes de mercadeo a través de internet lo más importante es que comiences a informarte. Necesitas leer temas sobre marketing de atracción, marketing online, multinivel por internet, etc. En este mismo blog puedes encontrar información sobre estos temas.

Una vez que te hayas informado un poco sobre estos temas, y digo un poco porque no se trata de que toda la vida te la pasas adquiriendo información pues también es importante pasar a la acción.

Debes encontrar a la persona o personas que te puedan ayudar en tu camino. Para esto lo más importante es que te identifiques con tu mentor, es decir que te sientas a gusto trabajando con él o ella y que de verdad sientas su apoyo.

También puedes pedir asesorías o comprar cursos en línea sobre redes de mercadeo. Toda esta información y conocimientos que vas adquirir serán la base de tu formación como networker profesional.

Y ahora sí, una vez que hayas adquirido las bases sobre marketing online para las redes de mercadeo, las herramientas que necesitarás son las siguientes:

1.- Tu dominio. Un dominio es tu casa en internet por ejemplo tu nombre. com y por eso debes de registrarlo.

2.- Tu hosting. El hosting es el lugar donde vas alojar tu dominio, es como la renta que pagas de tu casa. En lo particular el hosting que yo utilizo es hostgator debido al excelente servicio que ofrecen.

3.- Tu blog. Un blog es el lugar donde podrás hablar de diversos temas acerca de las redes de mercadeo pero sobre todo el lugar donde podrán conocerte tus prospectos y por lo tanto generar relaciones con ellos.

4.- Tu Fanpage. Tener tu fanpage en Facebook te da la posibilidad de interactuar mucho más con tus prospectos, por ello es muy importante contar con esta herramienta.

5.- Tu sistema de autoresponder. Con este sistema además de crear una lista en automático podrás darles seguimiento a tus prospectos sin que tengas tú que estar frente a tu computadora ya que como te dije es en automático.

Bien, estas son sólo algunas de las herramientas que necesitas para comenzar tu negocio de redes de mercadeo o multinivel a través de internet. Por supuesto que en un solo artículo no puedo decirte todas las herramientas y sistemas que necesitas.

Pero no te preocupes porque en este blog puedes encontrar mucha más información acerca de cómo llevar tu negocio de redes de mercadeo al internet.

Y también puedes acceder a mi entrenamiento gratuito de 5 días sobre cómo generar cientos de prospectos al mes haciendo videos en nternet para tu negocio de redes de mercadeo o multinivel

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yadira Monroy es fundadora del sitio multinivel quien es una chica entusiasta y emprendedora por lo que está dedicada a difundir el arte de hacer videos en internet para hacer crecer cualquier negoci

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5540 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1833 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios