Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mentalidad De Inversión En Tu Negocio Multinivel

veces visto 1109 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los factores importantes para tener éxito en la industria del marketing multinivel, es invertir en nosotros mismos y por supuesto en nuestro negocio.

La verdad es que algunas veces me he topado con personas que quieren hacer crecer su negocio multinivel sin invertir.

Un negocio multinivel es como cualquier otro. Es decir si tu pones una estética o pones un restaurante no basta con solo rentar el local necesitas comprar mesas, sillas, refrigerador, etc.

Lo mismo sucede con el multinivel. El hecho de que te firmes en una compañía multinivel no significa que la única inversión que debas hacer es el auto envío, por supuesto no se trata de gastar nada más por gastar, pero si tener la mentalidad de que debes dar más que solamente el pago mensual en tu compañía multinivel.

Y la verdad es que si estás haciendo tu negocio multinivel  a través de internet los costos son mucho más bajos que si tuvieras un local en un centro comercial.

Así que es importante que cambies esa mentalidad de que un negocio multinivel no se invierte más que en el auto envío.

¿En que debes invertir?

Bueno en primer lugar en el pago mensual de tu compañía ya que ahí es donde se genera el ingreso residual.

En segundo lugar en ti mismo, es importante que adquieras cursos que te ayuden a mejorar y hacer crecer tu negocio, también es importante leer sobre desarrollo personal y relaciones personales.

En tercer lugar en publicidad para tu negocio multinivel, la cual se puede hacer en internet, recuerda que poner anuncios en el periódico, en el radio, hacer volantes, además de que es mucho más costoso no es duplicable y además de que no llegas a la gente correcta, no te enfocas en tu nicho de mercado sino a todo mundo y haber quien pega.

Cuarto lugar. Herramientas, las herramientas necesarias para tener tu negocio en internet, por ejemplo en adquirir tu hosting o alojamiento en internet, tu dominio, en cursos para saber hacer tu blog o pagar por tu blog, en tu sistema de prospección para hacer tu página de captura, tus cartas de venta, etc.

Quinto lugar en tiempo, tienes que invertir tiempo, así es, tienes que darte el momento o los momentos para postear en tu blog, para hacer un video, para hacer un artículo, para crear relaciones en Facebook, etc. Tienes que invertir tiempo en tu negocio multinivel. No lo puedes dejar olvidado, y esperar a que crezca solo, tienes que hacer que las cosas pasen y no que te caigan del cielo.

Bien pues este es el mensaje de hoy, básicamente tener una mentalidad correcta, una mentalidad de millonarios que no significa cuánto dinero tengas o cuánto dinero no tengas sino más bien  como piensas sobre el dinero.

Me encantaría me dejaras tus comentarios.

 

 

 

Clasificación: 2.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yadira Monroy es fundadora del sitio multinivel quien es una chica entusiasta y emprendedora por lo que está dedicada a difundir el arte de hacer videos en internet para hacer crecer cualquier negoci

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5540 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1833 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios