Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Network Marketing Y El Plan de Compensación Binario Híbrido

veces visto 8236 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De todos los planes de compensación con que cuenta la industria del Marketing Multinivel, el plan de compensación binario híbrido es al día de hoy el que proporciona mucho más beneficios.

¿En qué consiste el plan de compensación binario híbrido? Procede de la mezcla de un plan de compensación binario y un plan de compensación uninivel. De cada uno de estos dos planes de compensación se ha tomado lo mejor y se ha creado otro que viene a convertirse en el más lucrativo de esta industria.

En un plan de compensación binario se cuentan con dos equipos o dos patas y los recientes patrocinados se van colocando normalmente de forma alternativa en cada una de estas patas: izquierda, derecha, izquierda, derecha y así sucesivamente.

En este plan de compensación binario, se pretende un equilibrio entre ambas patas, ya que hay que tener en cuenta que en éste se paga aproximadamente entre un 10% y 20% de la pata más débil.

Lo mejor que tiene este plan es que el volumen de negocio de equipo no se encuentra formado únicamente por tus patrocinados sino además por las personas que tu upline haya puesto debajo de ti y por aquellos que hayan colocado tus propios patrocinados debajo de sí mismos.

Por otro lado, promueve sinergia de equipo debido a que podrás colocar a una persona en cualquiera de las dos patas, debajo de donde tú elijas. En ocasiones te va a interesar colocar a un recién patrocinado en una pata determinada, por ejemplo, debajo de una persona con la esperas que puede haber buen entendimiento, logrando entonces lo que se denomina sinergia de equipo.

Al plan de compensación binario, habría que sumarle ahora la parte correspondiente al plan de compensación Uninivel, y ello se ve reflejado en lo que se denomina el bono de igualación o generacional.

Por medio de este bono, a partir de todas las personas que patrocines y a su vez la línea descendente de ellos, vas a recibir entre un 15% y un 45% del volumen de negocio que hayan hecho las distintas generaciones que tengas hacia abajo.

Esta cifra, la que obtienes del bono de igualación, podría ser sin lugar a dudas muy importante y que este bono es un bono adicional al comentado previamente, el bono de equipo (con origen en el plan de compensación binario).La cantidad que logras del bono de igualación es bastante significativa, y éste es un bono adicional al bono de equipo, que tiene su origen en el plan de compensación binario.

El plan de compensación binario híbrido viene a ser uno de los más justos y como ya he comentado anteriormente, es el más lucrativo si eres una persona emprendedora y además algo agresiva. Este último rasgo se refiere a que eres una persona que trabaja de forma continua y hace de su negocio una prioridad. El plan de compensación binario híbrido es realmente justo y como ya mencionamos al inicio altamente lucrativo, más aún si tu eres una persona decidida, trabajadora y agresiva, con agresiva me refiero, en el buen sentido de la palabra, a que eres una persona que no baja la guardia, trabajas de forma continua y a tu negocio le das la importancia que merece.

Además, a nivel global los rangos medios de una compañía que utilice un plan de compensación binario híbrido son los mejores pagados.

Existen compañías que cuentan, por nombrar a algunos, con el bono de inicio rápido, que ofrece beneficios por las compras que realice un nuevo patrocinado, además existe un bono que por muy pocos patrocinados puedes llegar a tener tu auto envío gratis y en algunas compañías existe también el bono por avance de rango.

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel Y Cómo Crear Tráfico W

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5540 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4293 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1832 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios