Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 15 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo puedo obtener la vida que deseo?

veces visto 2326 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Son muchas las evidencias que reiteran que el ser humano ha sido creado para triunfar pero programado por la cultura para fracasar. Primero son nuestros padres y familiares más cercanos, quienes de muy buena fe, nos arruinan la vida y digo que de buena fe porque lo hacen intentando protegernos.

Tal vez le son familiares frases como: “no suba, no puedes, no hagas, no baje, no corra, no salte, no camine, no coma, no beba, no hable, no abra la puerta, no sirve, es bruto, aprenda de su hermano o hermana que sin son inteligentes, eres un fracaso, eres un perdedor, etc. Y todo esto dicho antes de los siete años cuando la mente del niño o niña es totalmente receptiva y graba, literalmente, todo lo que oye y más si viene de alguien con autoridad.

Luego llega a la escuela, colegio, universidad y continúa escuchando y leyendo de limitaciones, escasez, falta de oportunidades, penurias, anti-valores. Por lo general, las frustraciones del profesor son transmitidas al estudiante y en gran medida, las de los autores que lee.

Sin contar con que los programas académicos no responden al desarrollo del SER si no al aprendizaje de datos que poco o nada contribuyen al fomento del individuo en su verdadera dimensión.

Los medios de comunicación también hacen su aporte a la programación negativa de nuestras mentes. En definitiva, todo lo que llamamos cultura se encarga de, día tras día, decirnos que como estamos, aunque no estemos bien, no hay nada que podamos hacer.

Pero el ser humano es más que su mente. El ser humano es Espíritu creado a imagen y semejanza de Dios y la mente es sólo una herramienta que debe estar a su servicio y no al contrario.

Esa misma condición espiritual hace que estemos despertando; que nos estemos dando cuenta que podemos cambiar, si así lo queremos, la información negativa que hay en nuestra mente subconsciente por nueva información que nos permita eliminar las estructuras mentales de fracaso, miseria, infelicidad, escasez, desesperanza, pobreza, baja auto estima, etc.

Podríamos decir que el Espíritu se está revelando al control de la mente y nos está guiando a nuevas fuentes que permita nutrir la mente con la información adecuada para que ésta trabaje en función de materializar los sueños y los deseos de realización a que tenemos el derecho divino.

Ese mismo despertar espiritual, despertar de la conciencia del ser, nos está volviendo a nuestros orígenes, a las causas, a los fundamentos, a lo simple, a las leyes naturales.

Debido a lo anterior, y basado en evidencia técnico-científica que afirma que “todo ser humano si se le da el tiempo por él requerido, tiene la capacidad de aprender lo que sea que haya decidido aprender”, es que me revelé a mí mismo, por así decirlo, a seguir afirmando que si la programación mental existente en una persona es negativa, no hay nada que se pueda hacer.

Dos cosas si son claras. Yo, al único a quien puedo cambiar es a mí mismo; y la segunda, mi cambio puede ser el punto de partida y camino a seguir para quienes están buscando cambiar pero no saben cómo hacerlo.

En mi vida he pasado por muchas etapas, extrema pobreza casi miseria, fracasos sentimentales, quiebras financieras, despidos laborales, etc. Todo eso me llevó un día a hacer un alto en mi vida y tomar una decisión. ¡Hacer que mi vida valiera la pena vivirla!

A partir de ese momento, fue como si se abriera una puerta a un mundo de posibilidades, un mundo que yo no conocía y que sin embargo, había estado allí siempre.

Me empezaron a llegar invitaciones a seminarios, conferencias, me recomendaban libros y audios, todos relacionados con esa nueva información que mi mente necesitaba para ofrecerme la nueva vida que yo anhelaba.

Mi círculo de amistades también cambió. Ahora mis nuevas amistades hablaban de sueños y metas alcanzadas y por alcanzar y de que todo era posible si contaba con el método y el conocimiento adecuado.

Por fin mi verdadero yo empezaba a emerger y comencé a sentir una paz interior, una esperanza y una alegría que nunca había experimentado.

Con la nueva información puesta en mi mente subconsciente, mis resultados en la vida cambiaron y de la escasez pasé al lado de la prosperidad, de los fracasos en todo tipo a cosechar triunfos y a tener una vida satisfactoria.

Cambié mi actividad profesional y me dediqué, con mis hallazgos, a ayudar a otros que también querían a cambiar sus vidas.

Pasado algún tiempo, y con la ayuda de muchos maestros, se creó Talent Hunting System. Talent Hunting System integra conocimientos y tecnología muy especiales, capaces de producir cambios substanciales e inmediatos, de manera completamente consciente en la mente subconsciente y, sin que la integridad de la persona se vea comprometida.

Evidencias de que lo que digo es cierto.

En primer lugar, la verdad no es aquello que yo diga que es verdad, es lo que usted, amigo lector o lectora, siente en su interior que es cierto.

En el mercado existe un océano de literatura de superación personal, toda maravillosa; sin embargo, a pesar de toda esta información existente, la gente sigue sin poder realizar los cambios que sus resultados requieren.

¿Qué cree que pueda estar pasando?

La respuesta es simple. La sola información no es suficiente, es necesario además del conocimiento un método, una tecnología que permita a la mente subconsciente más allá de adquirir el conocimiento, dominarlo y ponerlo en práctica.

Esa tecnología ha sido llamada “El Proceso HADA”: La Habilidad para Adquirir el conocimiento, Dominar el conocimiento, Aplicar el conocimiento para conseguir objetivos específicos.

LAS LEYES NATURALES:

El ser humano es regido por Leyes naturales de las cuales nadie se puede evadir.

La naturaleza de estas Leyes es que funcionan para todos, en todos los aspectos y siempre, sin excepción. Precisamente por eso son Leyes.

Estas Leyes son básicas y no necesitan que nosotros seamos conscientes de ellas para su aplicación, sin embargo, si lo hacemos conscientemente, podemos hacer que funcionen a nuestro favor.

Ley de Causa Y Efecto.

Esta Ley dice que cada efecto tiene un origen, una causa y que son las causas las que determinan los resultados.

Dicho de otro modo, la riqueza es un efecto; la pobreza es un efecto; la salud y la enfermedad son efectos; el éxito y el fracaso son efectos; la infelicidad, la desesperación, la depresión, los pensamientos, también son efectos.

Según la Ley de causa y efecto, el éxito es algo predecible, se trata de hallar a alguien que esté teniendo los resultados que queremos para nosotros y aprender de él. Si hacemos lo mismo que él hace eventualmente vamos a tener los mismos resultados que él ya tiene.

Nadie es más inteligente que usted y nadie es más importante que usted, la vida no tiene preferencias con nadie, no le importa si alguien triunfa o fracasa, esto garantiza que la oportunidad es igual para todos.

Se trata entonces de averiguar las causas, lo que origina los resultados que queremos para nosotros y aplicarlas en nuestra vida. Por otro lado, si hay algo que alguien ha hecho otra persona lo puede repetir y si eso que desea aún no se hace, usted puede ser el primero.

Por Ley de causa y efecto si conoce las causas y trabaja a este nivel, sus resultados cambiaran por sí mismos.

Ley de la Manifestación.

La Ley de la manifestación dice que todo cuanto hay producto de la creación humana, ha sido y es, el resultado de una idea.

Las ideas crean consciencia y la conciencia realidad, este proceso está suficientemente documentado. La pregunta aquí es ¿de dónde provienen las ideas? Así es, de la información guardada en su mente, pero no de la mente consciente si no de la subconsciente.

Esto significa entonces, que la causa de sus ideas y pensamientos es su mente subconsciente; sin embargo, la mente subconsciente no es más que el archivo, el disco duro donde se almacena la información. La información ingresa a la mente subconsciente y ésta la almacena en forma de archivos mentales, con los cuales, dependiendo de la recurrencia, se forman estructuras comúnmente llamadas “creencias”.

Las creencias pueden ser limitantes o liberadoras, siendo las primeras las que imposibilitan la consecución de nuestros deseos y determinan los resultados de fracaso que experimentamos en nuestra vida diaria.

Ahora que ya tenemos claro, que la causa de nuestras creencias es la información a que hemos sido expuestos y que proviene de esa gran fuente llamada “cultura”, podemos determinar que si conscientemente colocamos en nuestra mente subconsciente, la información que nuestros deseos y sueños requieren, nuestra mente subconsciente trabajará a favor de los resultados que vamos a experimentar en nuestra vida diaria.

Consciencia es aquello que usted ahora percibe, siente, ve, reconoce.

Según la información en su mente subconsciente usted tiene pensamientos de temor, temor al fracaso, al rechazo; según sean sus pensamientos así serán sus emociones; sus emociones son las responsables de las acciones y estas últimas de los resultados.

La Ley de la manifestación dice que usted materializará aquello que tenga en su mente, indistintamente de si es o no consciente de ello. Para que el éxito, la prosperidad, la abundancia, la salud, la felicidad se materialicen, primero deben recrearse en su mente y al principio deberá ser consciente de ello, hasta tanto, esto se vuelva un proceso automático como el proceso de conducir un auto.

A esto se le denomina “el proceso consciente de crear”, este proceso se logra con la Percepción, la Imaginación y la Expectativa y estos tres últimos, sólo funcionan a su favor si le proporciona a su mente la información adecuada, con el método adecuado para que la asimile.

Visto así parece más difícil de lo que en realidad es, en la práctica resulta mucho más sencillo. Sencillo sí, fácil no. De todas formas hay un trabajo que se requiere hacer y es ahí donde radica el problema para muchos.

No es el costo del programa, no es que no quieran y tampoco es que no puedan, sencillamente es que les cuesta soltar lo que por tantos años han venido atesorando, aunque sean conscientes de su desgracia por ello.

Yo mismo consideraba que soltar todo aquello era dejar de ser yo, que precisamente, yo era eso, y sólo hasta que tome consciencia de mi verdadera condición espiritual, descubrí que mi mente no soy yo y que yo no soy mi mente, es más, que mi mente es sólo una fantástica herramienta a mi servicio, y pude entonces, entrar en el proceso de quitarle el control para dárselo a quien verdaderamente corresponde.

A todo ser humano se le han dado los talentos para triunfar, ser feliz y tener una vida digna de lo que es, un ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios. Se le ha dado también la capacidad para desarrollarlos, y ya es potestad de cada quién si lo hace o no.

Unos los desarrollarán, otros los enterrarán.

¿De cuál lado está usted?

Esta es la respuesta que realmente importa.

Unos se escudarán en que no sabían cómo hacerlo, sin embargo, para usted, esa excusa ya no es válida.

Ahora, vea lo que nos compartió Patricio Norambuena de Chile, un Estudiante del sistema con sólo mes y medio de práctica.

Cuando comencé a desarrollar Talent Hunting System, sentía que estaba bloqueado en muchos aspectos de mi vida. La verdad es que me encontraba muy desanimado. Una amiga me habló del sistema y viendo los cambios que se habían dado en ella decidí hacerlo yo también.

Cuando inicié mi entrenamiento, con los primeros pasos, sentí un gran impulso por cambiar, por crecer, por encontrar un camino distinto que me llevara a estar tranquilo y a sentirme bien conmigo mismo.

Al desarrollar los secretos descubrí cosas en mí que no valoraba, me encontré con ciertos sentimientos que yo ocultaba, me encontré con mi persona y descubrí cualidades que desconocía en mi. Esto me hizo valorarme, entendí que soy capaz de un montón de cosas que hasta antes de estar en el sistema juraba que no era capaz de lograr.

Un ejemplo, siempre pensé que nunca podría encontrar un trabajo en un banco como cajero, algo que yo anhelaba, al ponérmelo como meta, al sentirme agradecido y poner en práctica lo que aprendí con Talent Hunting System más el apoyo de Francisco y Luz Marina y el de Carola, mis mentores en el sistema, y lo más importante, el sentimiento de seguridad en mí mismo y en mis capacidades que ahora experimentaba, lo logré.

Únicamente me resta desearle mucho éxito, paz, bienestar, prosperidad y felicidad para su vida, lógicamente me encantaría que por lo menos evaluara el resto de información libre de Talent Hunting System y claro, sería maravilloso tenerlo como estudiante.

Cordialmente,

Edgar Criollo

Co-Fundador y Director General de

TALENT HUNTING SYSTEM

¿Cómo Puedo Obtener La Vida Que Deseo?

P.D. Visite en Internet el siguiente sitio web: www.th-system.net/13317

Clasificación: 2.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

EdgarCriollo Este es el tiempo de mis sueños http://www.provinef.com/2010plus/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué hacer para trabajar para Greenpeace?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Oct, 2010
Greenpeace existe porque esta frágil tierra merece una voz. Necesita soluciones. Se necesita un cambio. Se necesita acción. Greenpeace es una organización independiente que utiliza la confrontación creativa no violenta para exponer los problemas ambientales globales y para imponer soluciones que son esenciales...
veces visto 5261 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Generosidad : cualidad del sexto nivel de inversionistas
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos. En específico acerca del nivel seís de esta clasificación de inversionistas y la generosidad como una de sus cualidades más importantes . Importante para el desarrollo de tus...
veces visto 1683 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Tecnicas Profesionales para Buscar Empleo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 08 de Mar, 2011
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de algunas técnicas sencillas para impulsar su proceso de ubicación laboral. La alta tasa de desempleo, junto con la gran competencia del mercado, hace que la búsqueda de empleo en america latina sea difícil y desalentadora, llevando a que las personas se demoren...
veces visto 3105 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Razones para Comprar un Seguro de Desempleo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 05 de Sep, 2011
A medida que la economía de nuestros paises se tambalea de mal en peor y los recortes del gobierno comienzan a causar estragos, las personas no pueden dejar de sentirse preocupada pues los puestos de trabajo no son realmente seguro en este momento. Esto nos deja en una situación precaria, ya que la mayoría...
veces visto 1800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo se manejan los usuarios, roles y permisos en NetSuite?
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 29 de Nov, 2010
A continuación se da una breve explicación de cómo se manejan los usuarios, roles y como se administra la seguridad en NetSuite. El acceso a los datos de NetSuite y a la interfase de usuario de NetSuite se basa en la definición de usuarios, roles y permisos. Usuarios Un usuario es una persona que tiene...
veces visto 3280 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios