Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Afiliados - Conceptos básicos

veces visto 1311 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Imagínese que usted puede ganar comisiones de una popular marca de productos sólo por poner un enlace en su página web o en su correo electrónico. Eso, amigos míos, es "Marketing de Afiliados "

Asi a simple vista parece bastante sencillo, y no tiene que ser muy complicado, veamos......

Comencemos con algunas definiciones.

Un anunciante o comerciante, es la empresa que está vendiendo un producto.

Un afiliado, a veces conocido como un editor o socio, es otra persona o empresa que colabora en la promoción del producto y gana una comisión por hacerlo. (Eso podría ser usted!) En medio está el servicio de administración de los anunciantes con los afiliados, que realizan un seguimiento de las ventas y comisiones.

Si quieres ser un afiliado, primero tienes que elegir entre un producto para vender, o un servicio de gestión de cuentas.

Usted va a terminar con ambos, pero la elección de uno determinará la elección del otro. Si usted elige un producto primero, el anunciante le dirigirá al servicio de administración de cuentas con el que ya trabaja.

Si usted elige el servicio de gestión de cuenta primero, este servicio le proporcionará una lista de comerciantes que buscan afiliados para promover sus productos.

Para ver si su producto favorito o compañía ofrece un programa de afiliados, debe ir a su sitio web y comprobar en la barra de menú o en la parte inferior de la pantalla. Busque a su alrededor la palabra "afiliados".

Una vez localizada, haga clic en ese enlace, lea acerca de su programa, los requisitos, y llene su solicitud, le enviarán por correo electrónico todo lo que necesita saber para comenzar. Algunas empresas requieren tipos específicos de sitios web para colocar sus enlaces.

Si usted no sabe qué producto desea promover, o si quiere promover varios, le recomiendo navegue por las página web de los comerciantes participantes en el Servicio de Gestión de cuenta.

Trate de seguir los productos e ideas con los que usted se encuentre familiarizado y apasionado.

Será mucho más fácil para sus visitantes, si usted puede agregar valor al producto que promociona, en beneficio de sus clientes que son los que van a comprar el producto que Ud promociona como Afiliado.

Las recomendaciones personales o historias obtienen mejores resultados para la conversion, que sólo un banner o enlace de texto solitario. Deles una razón para hacer "clic aquí".

Bienvenido al mundo de Marketing de Afiliados! Buena suerte con su nueva aventura!

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Miguel Dominguez

Clasificación: 2.6 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Maximo 14 de Dic, 2009
0

Hay que saber vender para hacer esto?

Javi 14 de Dic, 2009
0

Depende, si mueves mucho tráfico no es siempre necesario.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.