Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Crear Sitios Web con Visitantes Repetitivos

veces visto 1230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En Internet, se dice que el contenido es “el rey”. La gente visita un sitio no para ver gráficos llamativos, ni los maravillosos diseños de página web, sino por la información de valor que pudiera presentar el sitio web.

Contenido de alta calidad no solo de atrae visitantes, sino que también atrae a los motores de búsqueda y asi tener mayor posibilidad de tener más visitas y posteriormente estas visitas convertirlas en dinero. Sin embargo, con el fin de obtener más tráfico que pueden convertir en dinero, deberá obtener visitantes que esten ansiosos por leer la nueva actualización en tu sitio.

Por lo tanto, tu sitio web debe tener contenido informativo de calidad para captar más visitantes y el tráfico de motores de búsqueda.

Aquí hay algunos consejos simples que te ayudarán a crear un sitio de contenido que puedan atraer más visitantes:

- Asegúrate de que el diseño del sitio web sea simple y fácil de leer por los visitantes. No añadir demasiados elementos llamativos en su página web, ya que esto puede perturbar la atención de tus visitantes cuando se estan leyendo el contenido.

- Recuerda siempre que la parte más importante del contenido es el título y los primeros párrafos. Siempre tratamos de captar sus intereses y darles lo que quieren saber.

- Es importante la actualización de tu sitio web con nuevos contenidos frescos con frecuencia. Si tus visitantes vuelven y no encuentran nuevo contenido, posiblemente se irán inmediatamente hacia otros lugares. Y si esta situación continúa, no van a visitar tu sitio de nuevo. Además, a los motores de búsqueda “les gustan” los sitios que actualizan con frecuencia su contenido.

- Deberías considerar la posibilidad de utilizar los blogs. Los blogs son muy fáciles de configurar y actualizar. Una vez que has capturado los artículos, todo lo que tienes que hacer es dar clic en un botón para su publicación. Y los blogs se están indexados rápida y fácilmente en la mayoría de los motores de búsqueda!

- Es Importantisimo crear tu Boletín Informativo de suscripción voluntaria. De esta manera puedes estar en contacto continuo con tus lectores y hacerles llegar las actualizaciones de tu Sitio Web.

El contenido es rey, y puedes fácilmente beneficiarte de eso!

Saludos!

Sergio Hernández

http://www.ChecoHernandez.com

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sergio Hernández Marketing, Multinivel y Negocios en Internet http://www.ChecoHernandez.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12465 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2756 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9342 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7855 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios