Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 13 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que son los Programas de Afiliados

veces visto 1288 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Programas de Afiliados es uno de los temas más calientes en el Internet hoy en día. Algunas personas piensan que es difícil hacer dinero de esta manera, otros dicen que es muy fácil. Mi opinión es que se puede ganar dinero en cualquier tipo de industria. Usted sólo tiene que encontrar una manera de simplificar su trabajo y obtener los mayores beneficios de su esfuerzo. Así, el punto es utilizar todas las herramientas disponibles para simplificar el trabajo y optimizar los esfuerzos.

Para aquellos que no lo saben, Los Programas de Afiliados es el tipo de negocio en el que se venden productos y / o servicios de otras personas a cambio de una fracción de las ganancias. Así pues, si usted es un afiliado no tiene que crear absolutamente ningún producto, solo deberá preocuparse de la publicidad.

Usted puede pensar que la publicidad es cara, y lo cual es cierto, siempre y cuando usted decide pagar por ella. En el otro lado, si usted elige hacer publicidad gratuita, y usted sabe cómo hacerlo, no le costará ni un centavo. Existen muchas técnicas de comercialización por ahí que se pueden implementar para su negocio, lo cual le ayudarán a incrementar las visitas a su página y aumentar sus beneficios.

Entonces, ¿cuánto dinero puedes hacer? Usted puede hacer un montón de dinero. Lo bueno de esto es que usted no tiene que tratar con alguien como afiliado; Los propietarios de los productos son los encargados del servicio de atención al cliente, frente a las restituciones de dinero, y el proceso de los pagos. Como he dicho anteriormente, todo el trabajo de un afiliado es la publicidad; Por lo tanto, usted está generando montones de dinero en ventas de productos y servicios que no son de usted.

Usted puede decir, sí, pero exactamente cuánto puedo ganar? Algunos programas de afiliados pagan tan sólo el 10% del precio de venta; Otros pagan hasta un 75%. Entonces, imagine que usted se une a un programa de afiliados que está pagando 50% por cada venta que se genere; Si usted está vendiendo un producto cuyo costo es de $ 50, entonces usted ganará $ 25 por venta. Si usted vende cien productos en un mes, usted ganará $ 2,500 / mes.

Ahora, usted puede estar pensando. . . Si Claro! Pero no me gusta vender nada; yo no soy un vendedor, esto no es para mí….Pues déjeme decirle que usted no es el que va a ser directamente la venta; El punto es que como lo he mencionado anteriormente, debemos utilizar una gran cantidad de apalancamiento. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué es el apalancamiento? El apalancamiento es, literalmente, cualquier sistema, instrumento o proceso que le ayuda a aumentar sus esfuerzos.

En mi opinión, aquellos que piensan que hacer dinero como afiliado es difícil, creo, que es porque no lo han probado aún, o porque carecen de los conocimientos necesarios para tener éxito en este negocio. Una vez que sepas cómo hacerlo y cómo beneficiarse, será muy simple ganar dinero.

Este es uno de las más fáciles y rápidas formas que usted puede comenzar a generar ingresos sustanciales desde su casa a través de internet. Piensa en ello; Usted no sólo puede obtener un ingreso automático, si no también puede lograr ingresos residuales; Quiero decir, que como en muchos otros negocios basado en casa, usted puede hacer un esfuerzo una vez, y sin esfuerzo cientos de veces.

Lo que más atrae a la gente de marketing de afiliados, es que usted puede conseguir su libertad financiera sin tener un producto propio y tampoco estar preocupándose por los clientes.

Usted puede ser el próximo en ganar miles de dólares con el mejor modelo de negocios en internet, tome acción ahora mismo e ingrese a:

http://www.ComoSerUnSuperAfiliado.com

Atte.

Hector Castellares Rosas

http://www.ComoSerUnSuperAfiliado.com

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2227 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2183 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2288 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1992 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1534 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios