Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dos Historias un resultado El èxito

veces visto 1264 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Breve historia 1

 

Pierre Omidyar es un señor de 42 anos nacido en París hijo de padres inmigrados iraníes. Cuando era todavía pequeño su familia emigra en Estados Unidos, país donde vive hoy. Pero porque te cuento la historia de Pierre Omidyar? Que tiene que ver con los negocios por internet?

 

Tiene mucho que ver visto que Pierre Omidyar es el fundador de Ebay. Cuando comenzò a trabajar en los negocios online era poco mas que un jovencito. Hoy gana millones por internet!

 

Breve historia 2

 

Google, para celebrar su reciente 8º cumpleaños, ha recibido el mejor regalo que podía recibir: sus fundadores Larry Page y Sergei Brin han comprado el garaje en el que comenzaron el negocio.

Todo comenzó en 1996 como un proyecto de Page y Brin, entonces estudiantes de la Universidad de Stanford.

Pero Google no nació oficialmente hasta el 27 de septiembre de 1998 (aunque algunos afirman que es el 7), cuando el buscador fue lanzado desde el garaje que los dos jóvenes le alquilaron a Susan Wojcicky, por 1.700 dólares mensuales (unos 1.330 euros).

 

Tambièn los fundadores de Google eran muy jòvenes cuando en el 1996 sin una moneda en sus bolsillos dieron vida a lo que es hoy una de las empresas multimillonarias mas grandes y potentes del planeta...!

 

Pero que tienen en comùn estas personas aparte haber logrado el èxito?

 

1 La intuiciòn

 

Ellos han comprendido que es lo que la gente buscaba e incluso buscarìa en el futuro por internet...! Construyeron sus productos en base esto y lo publicaron en la red. El resultado lo tenemos delante de nuestros ojos!

 

2 Las tècnicas necesarias

 

Si tu deseas ganar dinero por internet tienes que saber de antemano que producto o servicio busca la gente. Del mismo modo ellos han aplicado esas tècnicas para entender hacia donde iba el mercado de la red.

 

Estos son solo 2 ejemplos de como sea posible emprender un negocio online y ganar dinero, existen decenas de ejemplos similares...!

 

Que enseñanza nos dejan estos 2 ejemplos de èxito en los negocios online?

 

 

1 Si ellos pudieron tu tambièn puedes lograrlo

 

Tengamos los piès bien firmes sobre la tierra y seamos honestos.

 

No hablemos de pretender ganar millones como ellos pero emprender un negocio online que te permita de vivir còmodamente y ganar tranquilamente desde tu casa de 3 a 5000€ mensuales o mas aùn es una idea que con un poco de esfuerzo puedes hecer realidad...!

 

2 Para hacerla realidad necesitas conocer las tècnicas que te permitiràn de lograrlo

 

Como en todas las actividades. Cualquier oficio tengas, antes de convertirte un experto en tu sector has debido aprender las tècnicas del oficio, no es asì?

 

El emprender un negocio online que te permita de ganar dinero por internet requiere capacitaciòn. Esta capacitaciòn es imprescindible para que tu puedas comprender que busca la gente por internet.

 

De este modo podràs saber de antemano que producto ofrecer a un determinado segmento o nicho de mercado.

 

Tambièn deberàs saber detalladamente como promocionar tu sitio y sobre todo como atraer tràfico calificado hacia el.

 

El manejar cerrectamente estas y otras tècnicas o estrategias significa empezar a recibir visitantes interesados en tu producto en pocos minutos. Y esto puede hacer la diferencia entre vender o no vender.

 

El concepto que debe quedarte claro es que tu puedes lograrlo y si ese es tu sueño no dejes que nadie te lo robe.

 

Capacìtate, aprende, pregunta, infòrmate y una ves que te sentiràs pronto lànzate y lo lograràs seguramente.

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.